Caprichitos...

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
No sé que me está pasando, pero estoy antojado de un bicho como este:



Eso me pasa por ver tanto Initial D!:-?

Saludos

Hola! No estoy seguro, pero creo que ese es un Toyota, cuya referencia no la recuerdo, si es un Toyota entonces es el mismo que aparece en Need for Speed World, juego que puede descargarlo gratuitamente y en español para jugar con muchos otros aficionados en el mundo. Es un muy buen juego, se lo recomiendo.

Yo tengo uno de esos en mi garaje del juego, y es uno de los mejores carros. Tambien aparecen el Mazda 3 Hatchback, que es el más popular.

Saludos!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hola! No estoy seguro, pero creo que ese es un Toyota, cuya referencia no la recuerdo, si es un Toyota entonces es el mismo que aparece en Need for Speed World, juego que puede descargarlo gratuitamente y en español para jugar con muchos otros aficionados en el mundo. Es un muy buen juego, se lo recomiendo.

Yo tengo uno de esos en mi garaje del juego, y es uno de los mejores carros. Tambien aparecen el Mazda 3 Hatchback, que es el más popular.

Saludos!!

Es un Toyota AE86, más conocido como Hachi Roku, sí bien es un carro que ha aparecido en varias versiones de Need For Speed y algunos otros videojuegos, es muy conocido gracias a la serie de TV Initial D en la cual era el carro de protagonista, habían versiones que superaban los 200HP!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Initial_D

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Más que todo es conocido porque también es el carro de Keiichi Tsuchiya, y el que tuvo el record en Best Motoring durante muchos años en el touge, de hecho es famoso por su potente motor, estabilidad y tracción trasera para hacer drifting
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Los pocos capítulos que vi de Initial D también me incrustaron ese AE86 al punto que también lo considero un buen caprichito. De hecho es de los que más usaba cuando jugaba Forza en X-Box.
 

Mercurio

Usuario
Ago 9, 2009
63
Creo que se ha perdido la esencia de este hilo, que en su primer post decía: "Cual sería su caprichito "real", aca en colombia si dispusieran 30 millones solo para cumplir ese capricho?
no se valen carros nuevos ni ultimo modelo..
caprichitos!!!...
"

Carros recientes de mas de 100M no son caprichitos...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Los pocos capítulos que vi de Initial D también me incrustaron ese AE86 al punto que también lo considero un buen caprichito.

Tambien me parecen un autentico caprichito el AE86 y los STi noventeros. En general los JDM resultan muy interesantes, sobretodo con la influencia de initialD y la cultura automovilistica japonesa del drifting... El "Hachi Roku" y el 22B STi de la 4ta temporada me hacen babear :cool:

LA pregunta del siglo es conseguir uno en Colombia...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En Youtube estan todos los Stage y Extra Stage de Initial D, inclusive la película!
Un día ví uno en venta en Lima, por lo cual no creo que sea imposible conseguir uno!

Saludos
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Creo que se ha perdido la esencia de este hilo, que en su primer post decía: "Cual sería su caprichito "real", aca en colombia si dispusieran 30 millones solo para cumplir ese capricho?
no se valen carros nuevos ni ultimo modelo..
caprichitos!!!...
"

Carros recientes de mas de 100M no son caprichitos...

Depende de lo que pueda invertir cada quien...