Caprichitos...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ese estaba en venta en un concesionario de la 128 con Botyacá, creo que era en Autos de Sotileza...de niño yo me moría por ese carro, jajajaj

Uy! Verdad! No me acordaba de esa. Sí era Autos de Sotileza. Pero eso era hace raaaato. Me acuerdo cuando mi bus del colegio pasaba por ahí y lo veía en la misma esquinita de siempre. Je! Chévere. No me acordaba :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Yo tambien recuerdo en mi niñez q vendia en AutoClass una replica de Mercedes Benz 500SL con motor a gasolina y gran detalle...sueño de niño!

Claro, cómo olvidarlo... y si la memoria no me falla, también los vendían en un concesionario del mismo estilo que quedaba donde hoy está el Carulla de la Calle 116 con Cra. 15. Los más viejitos del foro probablemente se acordarán.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Claro, cómo olvidarlo... y si la memoria no me falla, también los vendían en un concesionario del mismo estilo que quedaba donde hoy está el Carulla de la Calle 116 con Cra. 15. Los más viejitos del foro probablemente se acordarán.

Cómo era que se llamaba ese concesionario? yo me acuerdo que me encantaba acompañar a mi mamá a comprar los viveres a 2 casas de donde viviamos(Trv13) y la hacía bajar hasta la 15 sólo para ver los carros. No era Autoclass o algo parecido?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
claro, cómo olvidarlo... Y si la memoria no me falla, también los vendían en un concesionario del mismo estilo que quedaba donde hoy está el carulla de la calle 116 con cra. 15. Los más viejitos del foro probablemente se acordarán.

pp el concesionario se llamaba cruzautos 116 y efectivamente quedaba en la 116 con 15 donde hoy queda carulla...

En el grupo de facebook de fotos antguas hay un par de fotos de ese concesionario.

Yo hice alla unas fotos para un trabajo de la u, en primer semestre, pero ni idea donde andaran....

Entre los que recuerdo parecidos al lambo, estan el mercedes sl, un jeep (parecido al de sergiojeep) y un porsche 911 (creo)
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola! Para mi nada de carros músculosos ni deportivos; mis caprichos, aterrizandolos a la realidad adquisitiva colombiana serían los siguientes:

- Renault 4 de 1991
- Renault 6
- Renault 12
- Renault 12 Break (Mi Renault favorito)
- Renault 21 Nevada (o Etoile Break)
- Renault Penta
- VW Escarabajo convertible
- Zastava Topolino.
- Simca 1000
- Lada 2104 (1995)
- Lada 2106 (1995)
- Dodge Polara.

Que vivan los 80´s!!! je je je... Qué les parecería mi colección de cacharritos??
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Inalcanzables : Aston Martin DBS, Rolls Royce Phantom, Maybach Excelero, Ferrari Testarrosa, Lamborghini Reventon o Lambo MIURA.

Accequibles: Chevrolet Camaro, Audi S4, Jeep Wrangler Rubicon,Toyota Prado TX 3 Puertas.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No sé que me está pasando, pero estoy antojado de un bicho como este:

initial-d-the-movie-screen-2.jpg


Eso me pasa por ver tanto Initial D!:-?

Saludos