Caprichitos...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno es que es un material sin editar, por eso muchas tomas se repiten y no hay musica ni locución
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lástima que el color sea el típico de campero Suzuki de empresa de vigilancia y el kilometraje. La G es de los pocos must-have de Mercedes en mi lista.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
¿Cuantos COP son esos 100 BsF?

Se ve muy entero, pa´qué...

Más o menos esta como a 0.25 el Bolívar "viejo" y el fuerte lo único que hace es multiplicarlo por mil (1 BsF=250 pesos colombianos). Con lo cual equivaldría a 25 millones de pesos colombianos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
más o menos esta como a 0.25 el bolívar "viejo" y el fuerte lo único que hace es multiplicarlo por mil (1 bsf=250 pesos colombianos). Con lo cual equivaldría a 25 millones de pesos colombianos.

interesante, ahora la pregunta seria: Se puede importar? Cuanto cuesta la importada?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo diría que sí se puede importar pues cumple con los requirimientos de automóvil antíguo. El cuento es mas o menos así (especulando)...25 millones, más 12.5 millones de IVA y Arancel, más 5 millones que pueda costarle la traída (por lo alto), eso suma 42.5 millones...que es el precio promedio para lo que se cotiza ese carro en el mercado internacional, según este "buyers guide" que le anexo a los interesados en comprarlo

http://www.citroen-ca.com/SMguide.html
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo diría que sí se puede importar pues cumple con los requirimientos de automóvil antíguo. El cuento es mas o menos así (especulando)...25 millones, más 12.5 millones de iva y arancel, más 5 millones que pueda costarle la traída (por lo alto), eso suma 42.5 millones...que es el precio promedio para lo que se cotiza ese carro en el mercado internacional, según este "buyers guide" que le anexo a los interesados en comprarlo

http://www.citroen-ca.com/smguide.html

venga y siendo un carro antiguo aun tiene que pagar impuestos y todo eso?


Yo no le pagaria traida,que se venga por sus propios medios jajaja

Y HABLADO DE OTRAS COSAS, ME ENCONTRE ESTE CARRITO MUY CURIOSO....

SNC00734.jpg


SNC00730.jpg


SNC00735.jpg


SNC00736.jpg


SNC00732.jpg


SNC00733.jpg


SNC00732.jpg


SNC00731.jpg
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
y esa vaina cuanto vale?
alguna vez cuando pequeño me monte en uno asi de ese estilo pero era un mercedes sl (como el de michel), pero no se que motor tendria pero si que era de motor y hasta tenia clutch.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
y esa vaina cuanto vale?
alguna vez cuando pequeño me monte en uno asi de ese estilo pero era un mercedes sl (como el de michel), pero no se que motor tendria pero si que era de motor y hasta tenia clutch.

la señora que estaba ahi dijo que era unicamente de exhibicion, este tambien tenia clutch y me parecio curioo que tenia dos palancas como los camperos...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ese estaba en venta en un concesionario de la 128 con Botyacá, creo que era en Autos de Sotileza...de niño yo me moría por ese carro, jajajaj

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ahora está en un concesionario de la 127. Resulta muy curiosa esta pieza, al parecer el unico Lamborghini del q se conoce con certeza en Colombia :twisted:

Yo tambien recuerdo en mi niñez q vendia en AutoClass una replica de Mercedes Benz 500SL con motor a gasolina y gran detalle...sueño de niño!