manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas Noches,

Estoy en una situación parecida a la que varias personas comentan acá, pero mi intención es realmente comprar algo nuevo, pero veo que solo hablan de Renault y aun mas especifico del Logan o del Sandero, entiendo que los comentarios de ese rango sobre los ofrecidos por chevrolet no son los mejores, pero... de veras es único para comprar??? Es decir, Fiat, Nissan, VW o Skoda definitivamente no serían opciones? En Fiat, para ser sincero no me parecen los acabados de los carros en el interior de lo mejor, pero las otras marcas ofrecen por ejemplo el Tiida, o el Gol, o el Fabia, que recuerde en estos momentos...

Les pido sus opiniones sobre estos otros carros que tambien he visto y me suenan llamativos, no tengo realmente conocimientos sobre qué comprar, solo quiero explorar la amplia gama de opciones, y cada vez que voy a un concesionario, pregunto cuanto vale la matricula, impuestos, y cuanto vale la revisión, y un ejemplo de cuanto vale un amortiguador y un espejo completo.

Les agradezco sus comentarios.

yo estaba en las mismas... y me compré un Skoda fabia comfortline... créame, me recorrí todos los concesionarios y probé muchos carros y ese me impactó gratamente.
puede ver el carro y mis comentarios aca: http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-Škoda.3634/page-11

de verdad no deje de verlo antes de decidirse... ;)
 

victor hugo vargas

Nuevo usuario
Nov 29, 2011
1
Que buena decision felicitaciones he trabajado 13 años y la calidad de vestos no se comparan con ningun ford ,kia ,hyundai.trabajo en concesionario de la marca .cualquier mantenimiento no dude en llamar 3183247037
 

Archivos adjuntos

  • motor bt.jpg
    motor bt.jpg
    262.7 KB · Visitas: 484

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Bueno, si yo estuviera en esa disyuntiva la verdad escogeria un buen usado como un Mazda 3, 6 o un Toyota Corolla. Dentro de los nuevos el Logan y el Sandero sin duda alguna son los productos mas equilibrados de la gama, aunque si yo pudiera haria un esfuerzo por el nuevo Nissan Versa ($36.900.000) o el Mazda 2 ($37.500.000), que me parecen opciones muy interesantes en este presupuesto.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
yo no recomiendo el logan, es un carro muy pesado... tuve una experiencia con un logan 1.4, los interiores son muy simples y el motor para ese carro no es nada bueno ya que es muy pesado el carro, también tenia sonidos de desajustado a los 1.000 km entonces pues por mi parte no lo recomiendo, ahí que mirar si lo quieren usado o nuevo por que hay carros usados en ese precio en muy buen estado y super buenos, miren el jetta o si no el i35...
 

Mauricio Suárez

Nuevo usuario
Jul 18, 2012
2
buen dia
Muchachos en este momento estoy buscando carro por el momento tengo negociado un jetta 2.0 8V europa clasico 2012 nuevo en 35 millones.
pero no me he decidido porque solo al ver los usados que puedo encontrar por el mismo precio no me animo a comprar el VW.
Me interesa un 2.0. Mínimo que sea 2009 y maximo 36 melones no se si ustedes sepa de alguien que tenga afande vender uno ya sea mazda, kia, VW ETC o en paginas.

O me recomiendan el jetta que tengo negociado sera que puedo encontrar algo mejor por ese precio. confieso que me gusta mucho el bora asi sea 2.5

yo tengo un megane 2 HB no me quejo es muy bueno pero caro de mantener no pienso venderlo porque me gusta mucho pero quiero comprar un segundo carro parecido en especificaciones al megane 2 HB ya que no quiero subirme a el y sentir que es mas lento que el HB y pues no se si el jetta cumpla con estos requisitos.

Feliz Dia
 

hibox18

Nuevo usuario
May 25, 2013
6
hola a toda la gente del foro, soy nuevo, estoy interesado en comprar un carro usado, ya que creo que puedo conseguir un buen segundaso por ese precio.
Lo busco del 2009 en adelante entre menos años mejor, 4 puertas, es para la ciudad pero tambien me gustaria viajar en el a otras ciudades.

que marcas me recomiendan, son buenas las marcas como kia y hyundai? vi un kia cerato forte a buen precio, es buen carro? tambien me gusta mucho el ford fiesta me parece que viene bien equipado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
hola a toda la gente del foro, soy nuevo, estoy interesado en comprar un carro usado, ya que creo que puedo conseguir un buen segundaso por ese precio.
Lo busco del 2009 en adelante entre menos años mejor, 4 puertas, es para la ciudad pero tambien me gustaria viajar en el a otras ciudades.

que marcas me recomiendan, son buenas las marcas como kia y hyundai? vi un kia cerato forte a buen precio, es buen carro? tambien me gusta mucho el ford fiesta me parece que viene bien equipado.


El auto debe tener caja mecanica o automatica?
 

hibox18

Nuevo usuario
May 25, 2013
6
muchas gracias amigo por la pronta respuesta y el interes. mi conocimiento de vehiculos no es mucho de todos esos a tu criterio cual te parece mejor opcion, otra cosa yo he encotrado estos que tal estas opciones

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405214420-nissan-versa-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405282436-volkswagen-jetta-_JM

y por ultimo te pregunto el ford fiesta asi como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23763746-ford-fiesta-sport-back-2013-_JM tambien seria una buena opcion?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
muchas gracias amigo por la pronta respuesta y el interes. mi conocimiento de vehiculos no es mucho de todos esos a tu criterio cual te parece mejor opcion, otra cosa yo he encotrado estos que tal estas opciones

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405214420-nissan-versa-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405282436-volkswagen-jetta-_JM

y por ultimo te pregunto el ford fiesta asi como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23763746-ford-fiesta-sport-back-2013-_JM tambien seria una buena opcion?


Lo malo del versa que ud menciona es que es una version basica y el jetta que ud menciona es el basico el cual no tiene ABS.

El ford fiesta es una muy buena opcion, lo unico malo es que no es muy comodo atras (sobretodo si los de adelante superan cierta estatura)
 

hibox18

Nuevo usuario
May 25, 2013
6
si entiendo de los que me pasaste el que mas me gusta es el mazda 3AN, lo del ford pues no tengo tanto problema con lo de la parte trasera ademas pues es el unico que podria comprar nuevo , a el toyota corolla he escuchado que son muy buenos carros, ya por ultimo a tu opinion de los tres marcas, cual seria mejor eleccion, cual sale mas economico el mantenimiento, respuestos? o si hay alguna otra opcion a tener en cuenta.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
si entiendo de los que me pasaste el que mas me gusta es el mazda 3AN, lo del ford pues no tengo tanto problema con lo de la parte trasera ademas pues es el unico que podria comprar nuevo , a el toyota corolla he escuchado que son muy buenos carros, ya por ultimo a tu opinion de los tres marcas, cual seria mejor eleccion, cual sale mas economico el mantenimiento, respuestos? o si hay alguna otra opcion a tener en cuenta.


De otras opciones podria encontrar el suzuki SX4, renault fluence, nissan sentra, hyundai elantra, kia cerato forte.