Buenos días M89, ¿me explicas por favor que significa DRL??Si trae exploradoras, solo trae las DRL, el cornering lo tiene es el Ibiza.
El link no muestra la foto.Casi que no compañeros, con ustedes "El Negro":
http://profile.imageshack.us/user/esmogo1/
Espero haberlo hecho bien, si no me perdonan please.....
Una lastima que no las tenga, porque segun lo visto en los videos son un plus bastante bueno a la seguridad cuando se conduce de noche, ya varias veces me ha pasado que en una curva hay algun obstaculo, animal o persona y no la veo si no hasta que estoy practicamente encima de ellas.Si trae exploradoras, solo trae las DRL, el cornering lo tiene es el Ibiza.
...Tampoco lo deberían anunciar en la pagina colombiana, si no esta disponible en las versiones que acá se comercializan.
muchas graciasJajaja.. pitufin , muchas pitufelicitaciones, que lo pitudisfrute...
felicitaciones están muy bacano su carro, yo hice una prueba de manejo en un new fabia highline mecanico y que nota de carro me dieron ganas de cambiar el carro, se siente que uno esta en un carro bien fino.Casi que no compañeros, con ustedes "El Negro":
Ver el archivos adjunto 33161 Ver el archivos adjunto 33162 Ver el archivos adjunto 33163 Ver el archivos adjunto 33164
Espero haberlo hecho bien, si no me perdonan please.....
Buenas noches, me presento, he sido lector del foro en los últimos meses. He aprendido mucho sobre autos, en especial sobre el Fabia. Les cuento que el fin de semana pasado comencé el negocio de compra de un Fabia Comfortline 1.6 que espero recibir en los próximos 15 días. Hoy realicé la prueba de conducción. Quedé gratamente impresionado con la máquina.
Mi carro es un modelo 2011, color plata metalizado con techo negro, versión comfortline, como ya había mencionado. Listo para rodar en las calles del Valle de Aburrá en las próximas semanas. Después les dejaré algunas imágenes y comentarios cuando lo tenga en mi poder.
JF
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: