General de Skoda

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Buenos días AJulian, te cuento que al menos nuestro Fabia no trae esa función.:confused::confused::confused:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Son las luces de marcha diurna, están prendidas constantemente así uno tenga los cocuyos o las medias apagadas. En los Fabia más recientes son unos focos en la parte externa de las exploradoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Casi que no compañeros, con ustedes "El Negro":

IMG_0159.JPG IMG_0160.JPG IMG_0166.JPG IMG_0161.JPG

Espero haberlo hecho bien, si no me perdonan please.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Si trae exploradoras, solo trae las DRL, el cornering lo tiene es el Ibiza.
Una lastima que no las tenga, porque segun lo visto en los videos son un plus bastante bueno a la seguridad cuando se conduce de noche, ya varias veces me ha pasado que en una curva hay algun obstaculo, animal o persona y no la veo si no hasta que estoy practicamente encima de ellas.

Tampoco lo deberían anunciar en la pagina colombiana, si no esta disponible en las versiones que acá se comercializan.

Alguno interesado en un Corsa Evo? heheh
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Foto0017.jpg
Foto0019.jpg
Buenos días a todos, les escribo para contarles que ya me entregaron el Fabia, y estoy muy contento con el carro, el sonido del motor es delicioso, es muy suave y ajustado, cruza muy bien... en fin estoy feliz con el carro. tengo un vw bora y realmente quedé impresionado por que transmite sensaciones muy parecidas... realmente siento que compré "mucho carro por esa plata" :)
bueno... disculpen la calidad de las fotos.. no ha dejado de llover... les presento el "pitufo"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un amigo, que también tiene un Octavia 1.6 2011 acaba de comprar un Fabia como el suyo, la versión "base"... nuevo, a 29.9 millones... se me hizo una GANGA brava, 2 airbags, ABS; control de presiond e llantas, bloqueo, rines de 15", 2 vidrios elèctricos, aire, radio con CD Mp3... mejor dicho, mucho mas que cualquiera de la gama en un carro importado, de mejor manufactura y calidad y buen motor. Creo que la promo era para 4 carros el fin de semana pasados... pero digo, si hubiese forma de mantener esto por algun periodo de tiempo, se venderia muchisimo mas
 

JuanFerUribe

Despegó motor
Ago 30, 2011
11
Buenas noches, me presento, he sido lector del foro en los últimos meses. He aprendido mucho sobre autos, en especial sobre el Fabia. Les cuento que el fin de semana pasado comencé el negocio de compra de un Fabia Comfortline 1.6 que espero recibir en los próximos 15 días. Hoy realicé la prueba de conducción. Quedé gratamente impresionado con la máquina.

Mi carro es un modelo 2011, color plata metalizado con techo negro, versión comfortline, como ya había mencionado. Listo para rodar en las calles del Valle de Aburrá en las próximas semanas. Después les dejaré algunas imágenes y comentarios cuando lo tenga en mi poder.

JF
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1 y PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Casi que no compañeros, con ustedes "El Negro":

Ver el archivos adjunto 33161 Ver el archivos adjunto 33162 Ver el archivos adjunto 33163 Ver el archivos adjunto 33164

Espero haberlo hecho bien, si no me perdonan please.....
felicitaciones están muy bacano su carro, yo hice una prueba de manejo en un new fabia highline mecanico y que nota de carro me dieron ganas de cambiar el carro, se siente que uno esta en un carro bien fino.
otra cosa muchachos ya no están trayendo los fabia triptronic?
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Buenas noches, me presento, he sido lector del foro en los últimos meses. He aprendido mucho sobre autos, en especial sobre el Fabia. Les cuento que el fin de semana pasado comencé el negocio de compra de un Fabia Comfortline 1.6 que espero recibir en los próximos 15 días. Hoy realicé la prueba de conducción. Quedé gratamente impresionado con la máquina.

Mi carro es un modelo 2011, color plata metalizado con techo negro, versión comfortline, como ya había mencionado. Listo para rodar en las calles del Valle de Aburrá en las próximas semanas. Después les dejaré algunas imágenes y comentarios cuando lo tenga en mi poder.

JF

Mil felicitaciones, como ya lo dije solo cosas buenas para nuestras naves, ya hasta nos pararon los de una Hilux a preguntarnos por el precio, sería bueno un encuentro entre propietarios y salir a dar un pasito tipo Vuelta a Oriente ¿no creen?, ya se empiezan a ver más Fabias en las calles......