manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Para darle una idea, ni siquiera han presentado oficialmente el nuevo 2... antes de un año, no lo vería acá, y si nos va MUY bien.

¿Ud tiene un M2?, me están ofreciendo un takeshi (o algo así) en 38, 2014 0kmts mecánico, cojinería de cuero, radio parrot (GPS) y otras bobadas más, el lío es que es de color rojo oscuro (como rojo sangre... y a mi me gusta gris, blanco o plateado), no se si es buen precio para un 0 kmts y si valga la pena independientemente del color...

En Mazda cobran por el radio parrot + cámara de reversa aproximadamente 1´600.000, que es lo que vale un buen radio de esas características en la calle.

¿Qué piensa(n)?

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
¿Ud tiene un M2?, me están ofreciendo un takeshi (o algo así) en 38, 2014 0kmts mecánico, cojinería de cuero, radio parrot (GPS) y otras bobadas más, el lío es que es de color rojo oscuro (como rojo sangre... y a mi me gusta gris, blanco o plateado), no se si es buen precio para un 0 kmts y si valga la pena independientemente del color...

En Mazda cobran por el radio parrot + cámara de reversa aproximadamente 1´600.000, que es lo que vale un buen radio de esas características en la calle.

¿Qué piensa(n)?

Saludos.

No, nunca he tenido uno.

En el tema del Mazda 2 creo que hay comentarios sobre ese radio.
 

laura_0629

Usuario
Sep 11, 2014
7
Buen día!,hace poco vendí mi R9 modelo 96, es el momento de avanzar, voy por uno de segunda mano y tendría un máximo de 35 millones para mi nuevo automóvil, estaba pensando en algo:

-Moderno (por dentro y por fuera).
-Fino.
-Cómodo.
-4 puertas.
-Económico de gasolina.
-(ojalá con quemacoco pero no es esencial).


NO quisiera un modelo Spark o uno marca Renault... estaba pensando en marcas como Ford, Kia o Nissan, claro está que estoy dispuesta a abrir mi mente a otras marcas.

Les pido ayuda para proyectar una buena decisión según sus experiencias, preferencias y sugerencias.

Muchas gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Bueno Laura, mi opinion personal:

Por experiencia propia sacaría a Kia de las opciones, por aditamentos de seguridad y pésimo servicio post-venta. Tienes un muy buen presupuesto para hacerte a un muy buen carro, con buena tecnología, modelo reciente y con aditamentos de seguridad.

Yo te recomiendo un ford fiesta casi nuevo como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412275012-ford-fiesta-_JM
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Suzuki Swift 1.2 (Nuevo)
Ford Fiesta (Casi nuevo)
Dijo que no queria Renault, pero seria pecado no meter los Renault Sandero/Stepway (nuevos y casi nuevos)
Mazda 2
Mazda 3 (De segunda)


PD: trate de conseguir los usados en version full, minimo en seguridad(ABS y dos Airbag)

Saludos.
 

William Gonzalez

Nuevo usuario
Dic 4, 2014
2
Estoy próximo a comprar mi primer vehiculo y he decidido comprar uno usado y de un presupuesto entre 25 a 34 millones y a partir de un modelo 2009 en adelante. Mi duda radica acerca de que tipo de vehiculo comprar, entre mis opciones estan el VW Gol, VW Jetta 2.0, Ford Fiesta y Chevrolet Cruze, obviamente unos difiren de los otros por modelo, por ejemplo en caso de decidir un GOL podria oscilar un modelo 2013, por el contrario en cuanto al JETTA y el CRUZE podria oscilar un modelo 2009 o 2010.

Espero me puedan brindar sus untos de opinion y consejos.

Muchas Gracias.
 

William Gonzalez

Nuevo usuario
Dic 4, 2014
2
Alvaro,

Espero que no sea muy tragon de gasolina respecto a su cilindrada por ejemplo he leido que consume mas el cruze que el jetta pero por eso quisiera saber sus opiniones, y que en cuestiones mecanicas se comporte como un representantre digno de su gama, y en cuestiones de seguridad y tecnologia sea lo mejor que puedo conseguir con ese presupuesto. Como te decia si me dijeran que es mejor un GOL que es 1.6 modelo 2013 que puede valer lo mismo que un Jetta o un cruze modelo 2010 me iria por el GOL teninedo en cuenta la depreciacion y que un modelo nuevo tiende a ser mejor que un modelo antiguo, sin embargo te aclaro que mi duda se enfoca mas entre el JETTA y el CRUZE que son auto de una gamma mas alta y que pueden comportarse como un auto familiar.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenas tardes compañeros y administradores.
Estoy en búsqueda de un vehiculo de rango de precio 25 millones a 35 millones, pero realmente no he estudiado bien las opciones. entiendo que el mazda2 anterior lo han bajado en promociones por la llegada del nuevo skyactiv y sería la mejor opcion estando dentro del rango, pero quiero revisar otras opciones. Además que con el mazda 2 son mayores los gastos de papeles, impuestos y seguros.
Nota: no es para mi, es para mi hermano menor, y debe ser nuevo. cabe anotar que es importante el consumo de combustible y por espacio no es tan problematico ya que solo tiene un hijo.

Para iniciar, ingreso los sgtes que he visto por ahí. No podia escribir esto en foros existentes ya que me tocaba repetir en cada foro.

Renault Logan
Renault Sandero
Renault Stepway
Renault Clio
Chevrolet Sail
Chevrolet Cobalt (el tiene mal gusto y podria ser una opcion por el espacio para maletas)
Suzuki Dzire
Hyundai I10 Ilusion Sedan
Kia Rio Stylus (no he ido a mirarlo, no se precio)

La idea compañeros es que me ayuden agregando alguno que se ajuste a ese presupuesto nuevo y que no sea inferior al mas inferior de los mencionados. Finalmente mirar las 3 mejores opciones y yo empezaria a comparar las maquinas, prestaciones y representacion de la marca con la gran ayuda de ustedes los conocedores del tema. Muchas Gracias

Para mi, segun comentarios por ahí, seria Stepway, Sail, Dzire, Hyundai i10 Ilusion Sedan. que dicen?
 
Última edición por un moderador:

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Saludos

El Rio puede estar en ese presupuesto, es muy económico y viene con CCVT que solo lo trae el Suzuki y el Hyundai de los mencionados.


TIPO 1.4L DOHC 16V
  • Sistema CVVT Control de Válvulas Variable en el tiempo .
  • Potencia máxima 109 HP@6300 RPM
  • Torque máximo 14 Kg-m@4200 RPM
  • Transversal delantero 4 cilindros en línea.
  • Cilindraje 1396 cc
  • Sistema de inyección electrónica.
  • Capacidad de tanque: 11.4 galones.
  • Combustible: gasolina.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas tardes compañeros y administradores.
Estoy en búsqueda de un vehiculo de rango de precio 25 millones a 35 millones, pero realmente no he estudiado bien las opciones. entiendo que el mazda2 anterior lo han bajado en promociones por la llegada del nuevo skyactiv y sería la mejor opcion estando dentro del rango, pero quiero revisar otras opciones. Además que con el mazda 2 son mayores los gastos de papeles, impuestos y seguros.
Nota: no es para mi, es para mi hermano menor, y debe ser nuevo. cabe anotar que es importante el consumo de combustible y por espacio no es tan problematico ya que solo tiene un hijo.

Para iniciar, ingreso los sgtes que he visto por ahí. No podia escribir esto en foros existentes ya que me tocaba repetir en cada foro.

Renault Logan
Renault Sandero
Renault Stepway
Renault Clio
Chevrolet Sail
Chevrolet Cobalt (el tiene mal gusto y podria ser una opcion por el espacio para maletas)
Suzuki Dzire
Hyundai I10 Ilusion Sedan
Kia Rio Stylus (no he ido a mirarlo, no se precio)

La idea compañeros es que me ayuden agregando alguno que se ajuste a ese presupuesto nuevo y que no sea inferior al mas inferior de los mencionados. Finalmente mirar las 3 mejores opciones y yo empezaria a comparar las maquinas, prestaciones y representacion de la marca con la gran ayuda de ustedes los conocedores del tema. Muchas Gracias

Para mi, segun comentarios por ahí, seria Stepway, Sail, Dzire, Hyundai i10 Ilusion Sedan. que dicen?
De todos los que pone y teniendo en cuenta que debe ser nuevo, el Mazda 2 es la mejor opción para mi, hasta donde se lo dejan en 34 e incluyen matricula, soat y los impuestos.

El Stylus es un "big no no", asi como el Clio Campus.