Carros con mejor y peor reventa en colombia

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JCV, 19 Febrero 2008.

  1. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    De razón que era un tanquecito... y también puede explicar por qué fue duro de vender.
     
  2. guadaju

    guadaju Alto kilometraje

    Definitivamente hay carros más comerciales que otros, no tengo ninguna duda de eso.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  3. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    Pues es relativo, mucha gente , lo busca sin turbo, sobre todo mujeres y personas mayores, sólo un grupo pequeño de chicos decían lástima que no tiene turbo, por lo demás, lo que más gustaba era el consumo
     
  4. juandlem

    juandlem Usuario

    Buenas tardes a todos, agradezco sus humildes opiniones: qué tal es la reventa de la nueva Fortuner Sw4, Chevrolet Traverse 2011-2017 y las nuevas 2018-2019 y la Mazda CX-9 ?
     
    A Jrr le gusta esto.
  5. Mauricio Rojas

    Mauricio Rojas Antiguo y Clásico

    La fortuner se vende como pan caliente la traverse la castigan mucho hay varias regaladas y ni asi salen de ellas y la cx9 muy pocas se ven vendiendo usadas
     
  6. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Da la sensación de que no leyera las respuestas que se le han dado en otros temas. Su obsesión con "la reventa" raya en lo patológico.
     
    A jvc931 le gusta esto.
  7. juandlem

    juandlem Usuario

    Agradezco su respuesta, Claro que las leí. Y para ahondar en el asunto, tener la mayor información posible y no molestar con una temática que no correspondía en los otros temas, pregunto en este qué trata sobre la reventa... y pues yo agradezco sus respuestas administrador pero esos dos renglones no me daban muchas luces. Tampoco creo que sea pecado preguntar, finalmente para mí como consumidor es plata importante la que se le va a meter a una camioneta y hay que saber ponerla bien, de lo contrario no estaría acá en el foro. Un cordial saludo!
     
    A FullThrottleJL y Jrr les gusta esto.
  8. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Ya se le dijo que Chevrolet, en general, no tiene buena reventa. Pero si uno se enfoca casi exclusivamente en la reventa para comprar un vehículo, puede tomar una decisión equivocada en función de sus verdaderas necesidades y gustos.

    Jamás sacrificaría seguridad activa y pasiva por, presuntamente, unos millones más en la retoma o unos días menos en la venta, dentro de no sé cuántos años. Como tampoco sacrificaría agrado de conducción o cierto nivel de confort y equipamiento.
     
    A guadaju y escorvilla les gusta esto.
  9. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    Pensar en la reventa de un vehículo y dejar de disfrutar sus bondades es algo absurdo , jamás dejaría que un.mercado desconocedor, mal informado y temeroso me diga que vehículo debo tener, uno debe comprar lo que le gusta, el hecho que sea comercial no le garantiza que no tenga pérdida, por el contrario, al momento de la reventa va a competir con muchas personas que no les importa regalar el carro.

    Saludos
     
  10. matador_07

    matador_07 Antiguo y Clásico

    Yo hace dos años publique el sandero GT de mi Familia en Tucarro un sabado en la manana, en la tarde ya tenia comprador y en la noche fue a verlo, al dia siguiente se hizo promesa de compraventa y todo en orden....practicamente muy buena reventa de renault para el argot popular...
     
  11. Clancy

    Clancy Antiguo y Clásico

    Después de 17 meses por fin se vendió el Subaru Impreza. El carro muy bueno pero que pereza la reventa. Pero si volvería a la marca definitivamente.
     
  12. nomadmzl

    nomadmzl Antiguo y Clásico

    Eso es muy de la situación de cada cual. Una persona que no necesite el dinero del carro anterior para salir a comprar uno nuevo o tiene varios carros puede relajarse y esperar a ver qué pasa, pero alguien con un presupuesto más ajustado si le toca mirar el lado de carros comerciales.

    Ahora dígame usted las promociones que en ocasiones salen, si uno se va a demorar 1 o 2 años vendiendo un carro, pues nunca las va a aprovechar...

    Yo si pienso en la reventa, eso de uno querer cambiar y no poder porqué se "enhuesó" no me gusta para nada, por el momento he corrido con suerte porque antes de vender me han es ofrecido comprar el carro así que no he tenido que salir a ofertar.

    Es un tema muy relativo, insisto.
     
  13. mustermig

    mustermig Antiguo y Clásico

    Me estoy dando cuenta que Audi es duro de vender... salvo que lo deje en ganga oferta especial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. _tato_

    _tato_ Antiguo y Clásico

    Con mi Clio me demoré dos fines de semana para venderlo, fueron tal vez 6 u 8 personas interesadas pero el mejor postor fue quien se quedó con el carro.
     
  15. AlvaroGut

    AlvaroGut Alto kilometraje

    Yo vendí mi Jetta 2012 en febrero, primera vez que vendía un carro y fue un tema de 8 días(Lo publiqué un sábado y lo vendí al siguiente sábado), primer persona que lo vió fue quien lo compró... Me pareció excelente
     
  16. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    si ud quiere un carro para moverse del punto A al punto B, pues ni para que, compre un carro popular, saquelo en renting o use Uber, pero si a uno le apasionan los carros, pues uno trata de comprar el que le gusta, es relativo, de acuerdo, pero en todos los presupuestos uno puede tener carritos cheveres y esos también tienen mercado.

    Por ejemplo, yo tuve un DS5 que es de lo mas escaso que hay, me di el gusto de venderlo a buen precio , el que yo quise, y en menos de 2 semanas, en cambio mi hermana tuvo que regalar un Logan, porque cada semana salían modelos del mismo de ella, menos recorridos y mucho mas baratos, duro como 4 meses y tuvo que dejarlo en lo que le ofrecieran, porque abundan!
     
    A wilisaza, El Búho y Santiagovolk les gusta esto.
  17. Adriano M

    Adriano M Antiguo y Clásico

    Eso de la reventa me parece algo muy relativo, un tío duro vendiendo una Koleos 1 año y decidió quedársela otro tiempo, no lo llamaban ni a verla, otro conocido duro vendiendo un optra como 5 meses y castigando el precio varias veces, en cambio, un amigo cuando apenas empezó a trabajar se compró por goma un Citroen Xantia 1.8 96 que por la suspensión hidráulica y otras cosas, el carro que compro estaba bien cuidado, solo le tuvo que arreglar el sunroof y un sensor de una rueda del abs, lo compro en 9 millones y a los 6 meses decidió venderlo y lo vendió casi en lo mismo en menos de una semana. :rolleyes:
     
    A Cesar Cruz le gusta esto.
  18. Juan Esteban Bedoya

    Juan Esteban Bedoya Alto kilometraje

    Apoyo al compañero que dice que uno no se debe dejar guiar por el mercado, en mi caso compre un carro que por lo que veo es poco comercial pero que en la práctica es un carrazo, me refiero a un Ford focus clx modelo 2008, lo compre por 14 millones 800 con 66400 kms y la verdad no encuentro nada en el mercado que ofrezca lo que este carro por el mismo precio, sé que cuando lo quiera vender no va a ser fácil, pero estoy muy satisfecho con la compra por equipamiento potencia y desempeño

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
  19. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    A futuro la enhuesada con los kwid jejejejee.....
     
  20. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

    A qué se refiere con enhuesada?
     
    A juanpbloescobar y PPGSM les gusta esto.