Carros desde los Puertos Colombianos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Lo que es inaudito, es que vendan un carro de tecnología de hace 20 años, todavía como nuevo. Y para que vea que zapaticos como el i10, o el Picanto Ion, tienen mejor estructura que ese b13. Y que no porque este último sea más grande, significa que va a ser más seguro.
Tienen 20 años de ventaja en cuanto tecnología de desarrollo y pienso que en caso de un impacto recibido en la parte trasera los ocupantes están más lejos del impacto en un b13 que un i10 o cualquier taxi del estilo. Le pongo el ejemplo del taxista que quedo invalido por el de la Audi Q3 se lo llevo, si el carro hubiera tenido más lata, quizá la historia fuera diferente
Fin del OT
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y aletol1984

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Caravana de Focus, saliendo del Puerto de Sta Mta

rr88kh.jpg


a5fer9.jpg


estos seran militares?

v6qj61.jpg


5nospw.jpg


otrossss.....

2zi0twj.jpg
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... los tenia algo descuidados pero estaba ejerciendo un cargo más administrativo... pero nuevamente volví a la parte operativa, por ende, tengo novedades que deseo compartir:

1. La nueva camioneta Renault Master... me parece curiosa la distancia entre ejes y su carita sonriente....

DSC01720.JPG
DSC01843.JPG


2. Fiat se esta moviendo con la llegada de varios modelos, entre ellos un nuevo minitaxi sacado del punto, y dos versiones de las camionetas Strada: la Working y la Trekking

DSC01719.JPG
DSC01850.JPG


3. Dos marcas están trayendo una gran cantidad de vehículos de todas las gamas... Ford y Honda:

DSC01856.JPG
DSC01860.JPG



Lo que más me gustó fue el nuevo modelo del Civic...volvieron con su carita de "matones.."

DSC01725.JPG
DSC01726.JPG



Espero que les gusten las fotos... Un abrazo y espero muchas visitas...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ahora si Fiestas y Escape pa' todo el mundo....
Hermoso el civic
La Master se me hace muy "enclenque" con respecto de la Sprinter y Crafter, viene hacerle competencia mas a la Jumper de Citroen que es igual de feita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El Civic esta hermoso!;)
la Renault Master es mas larga que la "splinter" de Mercedes Benz ?

Ambas son igual de largas (al menos con la anterior generacion de la sprinter). La nueva generacion es mas grande aunque ya no viene la version llanta sencilla.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Cuestión de llantas y rines. Un cambio de ellos, seguramente les da una actitud más fornida.

Yo lo veo mas por el lado de la tracción de estas, son FWD y por lo menos la jumper que vienen igual, con el pasar de los años el camber se empieza a volver negativo en el tren delantero.:confused:
Me imagino a estas les pasara algo igual:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... gracias por sus mensajes y participaciones, veo que gustó mucho el tema... bueno, hoy con fotos de vehículos que salen del país, para ser vendidos en el exterior: lo famosos Toyotas Land Cruizer...

DSC00148.JPG
DSC09512.JPG


Con razón el el país el precio de uno de estos camperos está por las nubes... curioso que los Nissan, que me parecen mas bonitos... no se los lleva nadie...

No deja de ser curioso que mientras se van los viejos Land Cruizer... llegan otros totalmente diferentes...

DSC01565.JPG
DSC01563.JPG
DSC01564.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC00147.JPG
    DSC00147.JPG
    92.8 KB · Visitas: 297