Carros desde los Puertos Colombianos

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Como serán las iveco actuales?

Porque un conocido me comento que tuvo una mala experiencia con las antiguas , dijo que se desarmaban sólitas y mecánicamente no eran muy confiables.

Era una de estas:
daily-mini-bus.gif

Seguro era las de ensamble venezolano. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Hola... hace poco pase en la noche y vi unas camionetas Ford, que no eran ni explorer ni edge... lástima que mi cámara tiene malo el flash, pues no pude tomar mejores fotos... serán las Escape????

Ver el archivos adjunto 78260 Ver el archivos adjunto 78261












Curiosamente esta semana vi la respuesta de Iveco... y viene con "doble pacha" atrás...

Ver el archivos adjunto 78262

Por último, me encontré esta belleza de carro de bomberos americano...

Ver el archivos adjunto 78263 Ver el archivos adjunto 78264
las FORD son las Sport Track, una Explorer con platon como una pick up doble cabina sobre la plataforma de una Ford Explorer
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
he notado en varios foros una actitud de reproche reiterado... el foro se hizo para aprender y corregirnos sin necesidad de vituperar, humillar o agredir... bajemole a la animosidad que se vuelve jarto el leer este tipo de mensajes... apostemole a la paz y la tolerancia.. hay que empezar por algún lado... que tal si es desde nosotros mismos...?;)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
he notado en varios foros una actitud de reproche reiterado... el foro se hizo para aprender y corregirnos sin necesidad de vituperar, humillar o agredir... bajemole a la animosidad que se vuelve jarto el leer este tipo de mensajes... apostemole a la paz y la tolerancia.. hay que empezar por algún lado... que tal si es desde nosotros mismos...?;)

De cauerdo con usted Globin, yo también estoy aquí aprendiendo, lo que pasa es que hay usuarios tirando a Troll que ya lo tienen de costumbre ;)...
Procurare no ser tan metiche, para eso están los administradores:confused:
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
he notado en varios foros una actitud de reproche reiterado... el foro se hizo para aprender y corregirnos sin necesidad de vituperar, humillar o agredir... bajemole a la animosidad que se vuelve jarto el leer este tipo de mensajes... apostemole a la paz y la tolerancia.. hay que empezar por algún lado... que tal si es desde nosotros mismos...?;)
Globin Presidente, por la paz y la tolerancia :D:p, tómelo por el lado amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y goblin