Carros desde los Puertos Colombianos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Se supone que entran con cupo diplomático y también supongo que vienen de Estados Unidos... Los sidemarkers los delatan
 
  • Me gusta
Reacciones: shin8

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos... gracias por sus mensajes y participaciones, veo que gustó mucho el tema... bueno, hoy con fotos de vehículos que salen del país, para ser vendidos en el exterior: lo famosos Toyotas Land Cruizer...

Ver el archivos adjunto 77890 Ver el archivos adjunto 77891

Con razón el el país el precio de uno de estos camperos está por las nubes... curioso que los Nissan, que me parecen mas bonitos... no se los lleva nadie...

No deja de ser curioso que mientras se van los viejos Land Cruizer... llegan otros totalmente diferentes...

Ver el archivos adjunto 77892 Ver el archivos adjunto 77893 Ver el archivos adjunto 77894

A mí, en cambio, siempre me han gustado más esos Toyotas que los equivalentes Nissan.
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823 y EAR1988

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Hola a todos... gracias por sus mensajes y participaciones, veo que gustó mucho el tema... bueno, hoy con fotos de vehículos que salen del país, para ser vendidos en el exterior: lo famosos Toyotas Land Cruizer...

Ver el archivos adjunto 77890 Ver el archivos adjunto 77891

Con razón el el país el precio de uno de estos camperos está por las nubes... curioso que los Nissan, que me parecen mas bonitos... no se los lleva nadie...

No deja de ser curioso que mientras se van los viejos Land Cruizer... llegan otros totalmente diferentes...

Ver el archivos adjunto 77892 Ver el archivos adjunto 77893 Ver el archivos adjunto 77894
Los Land Cruiser (con S) se los llevan a USA especialmente California para restaurar, y si lo llevan restaurado pagan un billete. Especialmente por FJ40. Nissan en ese modelo no es llamativo como carro de colección. El qiue trajo ese Prius debe estar enguesadisimo...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... que tal esta belleza que me topé en estos dias????

DSC02623.JPG
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola... Si algún día puedo traer un carro del exterior sería este...

Ver el archivos adjunto 78097
esa misma serie la cual para mi es de culto se encargo de destruir la gran mayoría de Dodge Charger de 1969 y 70... una lastima es un carro maravilloso, vivo ejemplo de la gloriosa época de los Muscle cars... ese R/T en la parrilla delantera no era gratis poseía un motor V8 381 Hemi :(
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola... Si algún día puedo traer un carro del exterior sería este...

Ver el archivos adjunto 78097
Yo por ahora tengo el famoso pito. Lo compré -locuras de uno- por Amazon hace unos días para complacer a mi sobrino de 5 años que ama el claxon del General Lee -y de paso pegarle unos sustos a los mototaxistas atrevidos cuando se me atraviesen-, y resulta que no se puede instalar porque las 5 cornetas que trae más el compresor de aire y demás, no caben en la cavidad del motor. Tremenda frustración la del pelao, jejeje. No se si a alguien le interese o si saben qué opción tenemos para su instalación que no lo haga lobamente visible ni incómoda, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo por ahora tengo el famoso pito. Lo compré -locuras de uno- por Amazon hace unos días para complacer a mi sobrino de 5 años que ama el claxon del General Lee -y de paso pegarle unos sustos a los mototaxistas atrevidos cuando se me atraviesen-, y resulta que no se puede instalar porque las 5 cornetas que trae más el compresor de aire y demás, no caben en la cavidad del motor. Tremenda frustración la del pelao, jejeje. No se si a alguien le interese o si saben qué opción tenemos para su instalación que no lo haga lobamente visible ni incómoda, jajaja.

Mueche la foto. A ver si se lo pongo a la moto!* :D

*No es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y JL24

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Yo por ahora tengo el famoso pito. Lo compré -locuras de uno- por Amazon hace unos días para complacer a mi sobrino de 5 años que ama el claxon del General Lee -y de paso pegarle unos sustos a los mototaxistas atrevidos cuando se me atraviesen-, y resulta que no se puede instalar porque las 5 cornetas que trae más el compresor de aire y demás, no caben en la cavidad del motor. Tremenda frustración la del pelao, jejeje. No se si a alguien le interese o si saben qué opción tenemos para su instalación que no lo haga lobamente visible ni incómoda, jajaja.
César lo vendes?? La verdad es que me está sonando la idea de montarlo en el Spark... Además la fanfarria del General Lee siempre me ha gustado
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
César lo vendes?? La verdad es que me está sonando la idea de montarlo en el Spark... Además la fanfarria del General Lee siempre me ha gustado

Si lo vendo, aunque estoy contemplando la oportunidad de adaptarlo como timbre de la casa :D...

Por cierto, si el Fiesta no tiene espacio para montarlo adecuadamente en la cavidad del motor, cómo será en el Spark? :rolleyes:

Hilo equivocado. Hay uno llamado "lobos" jejejejejej :p

Jajaja, sí, es lobo por definición, pero se trataba de complacer al sobrino de 5 años y de paso, de fastidiar un poco a los mototaxis y zapaticos metiches cuando a ello hubiere lugar.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
No se si ya han tocado el hilo en otro tema, pero la Escape Titanium nunca piensa llegar?

Hola... hace poco pase en la noche y vi unas camionetas Ford, que no eran ni explorer ni edge... lástima que mi cámara tiene malo el flash, pues no pude tomar mejores fotos... serán las Escape????

DSC03171.JPG
DSC03172.JPG



El Civic esta hermoso!;)
la Renault Master es mas larga que la "splinter" de Mercedes Benz ?

Ahora si Fiestas y Escape pa' todo el mundo....
Hermoso el civic
La Master se me hace muy "enclenque" con respecto de la Sprinter y Crafter, viene hacerle competencia mas a la Jumper de Citroen que es igual de feita.

Cuestión de llantas y rines. Un cambio de ellos, seguramente les da una actitud más fornida.

Cuestión de llantas y rines. Un cambio de ellos, seguramente les da una actitud más fornida.

Yo lo veo mas por el lado de la tracción de estas, son FWD y por lo menos la jumper que vienen igual, con el pasar de los años el camber se empieza a volver negativo en el tren delantero.:confused:
Me imagino a estas les pasara algo igual:rolleyes:

Curiosamente esta semana vi la respuesta de Iveco... y viene con "doble pacha" atrás...

DSC03127.JPG


Por último, me encontré esta belleza de carro de bomberos americano...

DSC03384.JPG
DSC03388.JPG
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿Como serán las iveco actuales?

Porque un conocido me comento que tuvo una mala experiencia con las antiguas , dijo que se desarmaban sólitas y mecánicamente no eran muy confiables.

Era una de estas:
daily-mini-bus.gif