Comida y Restaurantes

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mi papá me trajo unos dulces de Perú, que mejor dicho :shock:... Unas chocolatinas que se llaman D´onofrio Triangular, Sublime y Princesa, todos productos de Nestlé que no nos llegan, pero realmente unas chocolatinas deliciosas y recomendables..
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mi Perú es un muy buen restaurante, pero les aconsejo el que queda abajo de la caracas, porque el otro vive lleno y la atención no es tan buena.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
me acuerdo de la hambuegeseria primos que existia en la 116, ese tipo de hamburguesas ya no existen... y la casuela de mariscos del restaurante colsubsidio en el edificio de bancoquia...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Aquí hay un restaurante que se llama Primo´s....tiene dos sedes San Lucas y La calle 10B...venden unas hamburguesas deliciosas (recomiendo la "orgiástica" con raices chinas)...su decoración está basada en gatos, no se si sea el mismo. Es un buen sitio, recomedado
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Aquí hay un restaurante que se llama Primo´s....tiene dos sedes San Lucas y La calle 10B...venden unas hamburguesas deliciosas (recomiendo la "orgiástica" con raices chinas)...su decoración está basada en gatos, no se si sea el mismo. Es un buen sitio, recomedado


mmmm hace un año me fui hasta medellin disque a buscarlas y nos dijeron que en el parque lleras y no nos salieron con nada ya las daba por desaparecidas ..... que buen dato yo creo que deben ser esas porque mi papa decia que era de medellin
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, precisamente en Primos me salió el unico gusano en la comida. Para ser mas exactos caminaba (arrastraba su baboso cuerpo) tranquilo por la lechuga de una deliciosa hamburguesa.

Desde ese dia no voy.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
alguien que halla ido EL CIELO en medellin?
si no, segun premios la barra es el mejor restaurante de colombia... me imagino que segun eso recomendadisimo!!!

si alguien ha ido que nos cuente porfa!!!

gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El cielo es un restaurante de comida posmoderna, de esa en donde a uno le sirven varios platicos que son mas show que cantidad. Cosas con hidrógeno y mezclas extravagantes de frutas con carnes y bebidas. A mi no me llama la atención esa cocina tipo "El Bulli", de muchas cositas chiquitas con nombres rebuscadísimos donde lo unico grande es la cuenta (¿o seré muy montañero?)....

Nunca he ido pues conseguir una reservación es jodidísimo.....prefiero las pasticas de j&C (ah...qué HP antojo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El cielo es un restaurante de comida posmoderna, de esa en donde a uno le sirven varios platicos que son mas show que cantidad. Cosas con hidrógeno y mezclas extravagantes de frutas con carnes y bebidas. A mi no me llama la atención esa cocina tipo "El Bulli", de muchas cositas chiquitas con nombres rebuscadísimos donde lo unico grande es la cuenta (¿o seré muy montañero?)....

Nunca he ido pues conseguir una reservación es jodidísimo.....prefiero las pasticas de j&C (ah...qué HP antojo)

cocina molecular; es lo "in" ; y como sabemos, lo "in" no quiere decir que sea bueno; como dice JuanGuillermo esta inspirado en el bulli del español Ferran Adriá; maricaditas varias con sabores y combinaciones sorprendentes que te dejan con hambre y a unos precios que te rompen el bolsillo. mejor dicho, más valor agregado a la comida de siempre para venderla mas cara; "mas fashion".

Todos los comentarios que he recibido (porque aun no voy) hacen enfasis en la poquiiisima comida y en el altiiiiisimo costo, reconociendo de paso algunos experimentos interesantes y conbinaciones de sabores. Mis criterios para una buena comida incluyen ademas de los sabores una buena cantidad y racionalidad con el precio (el Cielo carece de las dos ultimas) aunque vale la pena una visita solo por curiosidad.

Apropiado para un esnob.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El cielo puede servir para descrestar incautas....usted va, cena y despues....come8)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Seria bueno ir solo por curiosidad, yo creo que es de esos que uno va una vez y no quiere volver, sale uno con hambre jajajaja

Ustedes los de medellin que opinan de sushi light?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Excelente Sushi light....Ese también lo deja con hambre a uno....pero el sushi es delicioso en todas sus variedades y con esas salsitas que le ponen.....el mejor restaurante de Sushi es uno que se llama Señor Itto....eso si, barato no es

Hace un tiempo leí esta definición de sushi: "Comida de japonés pobre para colombiano rico"
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
o sea que esos son los 2 mejores de sushi de medellin.

Ese de señor itto no lo habia oido, sushi light me lo han recomendado mucho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Quién sabe cuántas veces no nos habrán vendido carne de equino en alguna carnicería o en un restaurante, sin darnos cuenta :ninja: :twisted: :razz: