Para hamburguesas: el corral, el corral gourmet, la hamburguesería y la bonga express
pizza, archies en bogota y una pizza que hay en santa marta que se llama la Pizzeta es la mejor de todas
callejera: el chuzopan de J&R en la 116
me gustan los burritos de Sipote Burrito en el Andino y el restaurante de comida mexicana que mas me gusta es La Casa mexicana en la 81 con 14, es el mejor de todos por encima del museo del tequila
Oriental me gusta Osaki por encima mil veces de Wok que era muy bueno hace unos años ahora es horrible, todo lo que pida uno sabe igual, muy maluco,
en carnes sin duda Estancia Chica en la 93 con 14, Taurus en la T y una carne en un restaurante que en apariencia es horrible pero es una carne exquisita con arepa y lo pide con frijoles y es una locura se llama algo asi como asadero 5001 pero es mas conocido como "pedro Chaves" al frente de la clinica marly, mas o menos en la 51 con 13
Me gusta mucho Balzac en la T (francesa), uno que se llamaba Scotchies en la G de comida jamaiquina, bueno y la lista es intermibable no quiero extenderme más, ir a buenos restaurantes es uno de mis pasatiempos preferidos con mi novia, cuando digo buenos no me refiero al precio, simplemente que me gusten, asi como el que nombré "pedro chaves que es una carne excelente y lo vieran como es....muchos de ustedes no entrarian sin una recomendacion. ah y me olvidaba de uno de mis preferidos...DiLuca de comida italiana 86 como con 13 mas o menos, en Medellin el restaurante Al rojo y Ave maría en el lleras, cafe le gris en Oviedo y Sopas y mondongos exquisitos, tambien me gusta Hato Viejo al frente del hotel intercontinental