Oriental me gusta Osaki por encima mil veces de Wok que era muy bueno hace unos años ahora es horrible, todo lo que pida uno sabe igual, muy maluco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mercedario me recomendó MUCHO las hamburguesas de Archie's. Podrá sonar a herejía, pero dijo que mejores que las de El Corral. Tocará probarlas.
¿Será? Me cuesta creerlo.
Criterión sigue siendo 1-A.
Por cierto, hace unos días salió esta lista de los Top 5 en Bogotá:
http://larepublica.com.co/archivos/TENDENCIAS/2010-04-23/los-5-mejores-restaurantes_98437.php
Para mi el restauranre Archie´s como tal es flojo, prefiero mil veces Karen´s Pizza y mas en hamburguesas no hay nada que hacer con El Corral (todoterreno,corralisima y sus derivadas). saludos
a mi tambien me parece flojo archie's
Vamos 3
Hoy estuve en Nino e pastino de Oviedo...Regularete también y una carta muy confusa.
Las pastas de J&C son exquisitas....La pasta corta en salsa Alfredo es magistral....bueno, la verdad es que en j&C no hay nada maluco
No mijos, si lo que buscan es un buen plato de Fríjoles, nada como El Poblado, restaurante que queda por los lados de Corferias (les puedo conseguir la dirección exacta, si quieren). Además, el servicio es muy bueno.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: