compra de taxi

juancarlosdpa

Nuevo usuario
Abr 9, 2009
7
hola amigos me podrian recomendar un taxi en medellin para ponerlo a trabajar, cuento con 30 millones y pues para financiar el resto, no se si comprarlo nuevo o un 2008 o 07. y pues no se qué tan bueno sería invertir un taxi en esta ciudad. un saludo. a y además si conocen concesionarios recomendables. :lol: :lol:
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
juancarlosdpa dijo:
hola amigos me podrian recomendar un taxi en medellin para ponerlo a trabajar, cuento con 30 millones y pues para financiar el resto, no se si comprarlo nuevo o un 2008 o 07. y pues no se qué tan bueno sería invertir un taxi en esta ciudad. un saludo. a y además si conocen concesionarios recomendables. :lol: :lol:

A ojo cerrado un ATOS PRIME. duradero, economico y se desenvuelve bien en ciudad.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Compre algo que tenga seguridad pasiva y que no se vuelque o se rompa si lo miran feo (caso i10, Atos, Chevy 7:24), así le toque invertir un poco más.

Lo que dice Diegocint es cierto, además que un choque simple (Dios no lo quiera pero hay que pensar en todo), le puede dejar un 'zapatico' de esos parado mucho tiempo (en serio, se rompen con nada!) mientras que resulta más fácil de arreglar y seguramente se le dañen menos piezas en un vehículo robusto (caso Optra, y no se si los Fiat Taxi también...). Pensar en la seguridad del conductor y los pasajeros también es su responsabilidad.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
El jac dicen que tiene motor mitsubishi libre de correa de reparticion y repuestos muy baratos creo que ocupara el lugar del daewoo, en la ficha tecnica todo le pinta muy bien. No tengo experiencia con el jac pero seria mi eleccion.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ese JAC tiene seguridad pasiva? (por lo menos airbags?)

porque si es así, y sin pretender ser negativista, yo prefiero que me estalle un airbag chino en la cara en una estrellada y me proteja, a que me reciba el impacto un timón "by Colmotores" o indio...

luego entre las opciones, si no hay más, JAC!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
he escuchado de sephia q ya esta descontinuado pero no se porque? si sera verdad? y pues he escuchado del JAC q sale malo por el aire q hay q cambiarle una pera ahi y q los repuestos por ser nuevo el carro salen caros
Ud va a manejar el taxi? o le va poner conductor?
Si ud lo va a manejar podría probar suerte con el JAC, eso si, hay que ser muy juicioso con el mantenimiento. Si es para ponerle conductor vayase por el Atos, esta mas que comprobado la confiabilidad y el aguante de ese carrito.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ud va a manejar el taxi? o le va poner conductor?
Si ud lo va a manejar podría probar suerte con el JAC, eso si, hay que ser muy juicioso con el mantenimiento. Si es para ponerle conductor vayase por el Atos, esta mas que comprobado la confiabilidad y el aguante de ese carrito.
Todavía tienen disponibles para la venta?, porque según tengo entendido ya no hay y su reemplazo es el I10.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
El Sephia debió descontinuarse por la misma razón que el Accent: cambio de generación.
No... El Sephia sigue vendiéndose...
Ese JAC tiene seguridad pasiva? (por lo menos airbags?)

porque si es así, y sin pretender ser negativista, yo prefiero que me estalle un airbag chino en la cara en una estrellada y me proteja, a que me reciba el impacto un timón "by Colmotores" o indio...

luego entre las opciones, si no hay más, JAC!
Del JAC hay dos versiones... La Básica tiene airbag para el conductor, rines de lámina con copas y elevavidrios eléctricos en las puertas delanteras. Y el Full Equipo tiene Sensor de Reversa, Airbag para conductor y pasajero, Frenos ABS, Rines de lujo, Elevavidrios eléctricos en las 4 puertas...
QUIERO COMPRAR UN TAXI CUAL ES EL MEJOR...
Le recomendaría que viera también el Kia Río Stylus (Taxi 5-5) que es de origen ecuatoriano.. Se vende bastante y es un carro que tiene bastante tiempo en el mercado. Y según me dijo un conductor una vez el motor de ese carro es el mismo motor del Mazda 323 1.3i