Compras por Internet

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
http://www.dinero.com/pais/articulo/medios-mas-usados-para-realizar-compras-navidenas/204011

7wMhbX4.png

+++


Tal vez esto en algo le pueda ayudar, al menos para determinar si el marco se adapta bien a la forma de su rostro.

http://www.ray-ban.com/usa/virtual-mirror
Claro ejemplo,

Compre el famoso Furby de regalo de Navidad para una familiar, salió en $75,000 por 472 con dólar ya un poco caro, aquí $250,000 en la mayoría de almacenes.
Conclusión: Lo demás se fue en empanadas y gaseosa :)
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Claro ejemplo,

Compre el famoso Furby de regalo de Navidad para una familiar, salió en $75,000 por 472 con dólar ya un poco caro, aquí $250,000 en la mayoría de almacenes.
Conclusión: Lo demás se fue en empanadas y gaseosa :)

Oh no!!!!!!!!! Que has hecho compañero!!!!!!!!!, Recuerde estas palabras un par de dias mas adelante, un Furby es el juguete mas endemoniadamente fastidioso que existe sobre la faz de la tierra, grita, grita grita y no para de gritar!, los primeros 3 dias es chevere pero despues uno lo odia tanto que le quita las baterias y lo esconde en el lugar mas refundido de la casa para no verlo jamas!!!!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Oh no!!!!!!!!! Que has hecho compañero!!!!!!!!!, Recuerde estas palabras un par de dias mas adelante, un Furby es el juguete mas endemoniadamente fastidioso que existe sobre la faz de la tierra, grita, grita grita y no para de gritar!, los primeros 3 dias es chevere pero despues uno lo odia tanto que le quita las baterias y lo esconde en el lugar mas refundido de la casa para no verlo jamas!!!!
Jajajajaja yo entrego esa Papa caliente y me pierdo :p
No va a estar en mi casa jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y Ralod

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
La semana pasada compré un suplemento para mi papá acá cuesta $180k y por Amazon los conseguí en US$41.95 c/u lo mandé a la casa de mi madrina.. Como ella viene el 26, los va a traer.
 

Archivos adjuntos

  • Tracking.png
    Tracking.png
    178.9 KB · Visitas: 200

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
afortunadamente las compras y ventas por internet esta creciendo, En Colombia uno de los problemas es cuando llega al paquete a aduana donde se puede demorar todo los que ellos quieran, ya voy para 8 dias en espera que un paquete salga, ahora solo resta esperar el $$$$$ en Dolares a la TRM del dia con cargo a la TC y que Feliz Navidad!!! jajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El 90% de las compras de navidad las hice entre el Black Friday y el CyberMonday, en JC Penney, Macy's, R.L., Nautica y otros... me gasté menos de lo presupuestado, compré más de lo presupuestado (y de mejor calidad), ya lo tengo todo en mi casa para empacar... y sin mamarse el tráfico, la chichonera, los parqueaderos, etc.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El 90% de las compras de navidad las hice entre el Black Friday y el CyberMonday, en JC Penney, Macy's, R.L., Nautica y otros... me gasté menos de lo presupuestado, compré más de lo presupuestado (y de mejor calidad), ya lo tengo todo en mi casa para empacar... y sin mamarse el tráfico, la chichonera, los parqueaderos, etc.
Y donde me deja la seguridad? Los fleteos?
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y Alejo1101

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
señores alguien ha traido cosas de venezuela, los repuestos para algunos vehiculos son exageradamente baratos a comparacion de aca y siendo vecino creeria yo q es mas economico y rapido q pedirlos de la USA, gracias pir cualquier info...

Averigüe primero si efectivamente los consigue. La escasez es generalizada, tanto que se ha puesto de moda robar baterías porque sencillamente no existen en ningún comercio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
gracias, por la respuesta, otra inquietud para los q utilizan 4-72 y su casillero virtual, hice 3 compras diferentes en amazon, las fechas de entrega estan para diferentes dias, como hago para q manden un solo paquete, y no los 3 por separado, ya me enviaron el primero y deduzco yo q los 3 paquetes en uno saldrian mucho mas baratos de traer q todos por separado
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
@adriancitog

Cree un ticket con asunto "Comuniquese con nuestro Departamento de Ventas", mencióneles su deseo de consolidar los paquetes, para ello deberá:
1- tener los números de envío (tracking number) que le dieron sus vendedores y
2- enviar las pre-alertas correspondientes a 4-72;

así ellos podrán esperar a que lleguen todos sus envíos y hacer un solo paquete.

No sé que implicaciones tendrá la consolidación con respecto a impuestos y recargos pues al aumentar los topes de peso y valor las condiciones podrían cambiar. Sería bueno que les consultara al respecto.

Si ud. está en Bogotá le aconsejo utilizar el servicio Sr. Pack. No tiene ningún recargo y es muy efectivo; hoy recibí un segundo paquete proveniente de China utilizando ese casillero (una caminata de 15 minutos desde mi casa hasta el casillero y 18 segundos más para obtener el paquete con el código QR que envían por email). Estoy a la espera de un tercer envío desde China, hasta ahora cero inconvenientes, repito: muy efectivo y eficiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tenía miedo del manejo que podría darle 472 a mi envió, pues era un reloj y su costo era de $195. Sin embargo el reloj llegó sano y salvo y no fue abierto ni manipulado.. Era el primer envío de algo costoso que hacía por 472 y sin ningún problema.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien ha comprado accesorios para carros por AliExpress y DealExtreme? carajo, se ven a muy buen precio los accesorios que en concesionario valen 5-6 veces más.

También estoy viendo si me antojo de una camarita on-board que tanto me hace falta,
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguien ha comprado accesorios para carros por AliExpress y DealExtreme? carajo, se ven a muy buen precio los accesorios que en concesionario valen 5-6 veces más.

También estoy viendo si me antojo de una camarita on-board que tanto me hace falta,
Se demoran más de un mes en llegar. Envíos sin mucho valor hice la prueba. Pero para otros quien sabe..
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Jajajajaja yo entrego esa Papa caliente y me pierdo :p
No va a estar en mi casa jejej
lo van a recordar

hice las compras al igual que @Alejo1101 en esos cyberdías negros y traje todo por coordinadorausa.com, la consolidación que quiere @adriancitog se hace ahí mismo en la página, todos los paquetes llegaron en fechas distintas al buzón y cuando todas llegaron solicité el envío y todo llegó muy bien empacado (traje un filtro-ionizador de agua que acá venden en $400000 y allá me costó $180000, y llegó sin un rasguño), con liquidación del envío en pesos y pago contraentrega. Muy buen servicio el de coordinadora y con buena relación costo/beneficio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Claro ejemplo,

Compre el famoso Furby de regalo de Navidad para una familiar, salió en $75,000 por 472 con dólar ya un poco caro, aquí $250,000 en la mayoría de almacenes.
Conclusión: Lo demás se fue en empanadas y gaseosa :)
noooo hps ratas aqui en colombia, yo compre uno para una sobrina afortunadamente tenia 25% y no llego a costar los 200k
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Alguien ha probado con el casillero de coordinadora? hace poco lo saque porque tengo pensado comprarme unos lentes de sol que vi en los "Yunai" y unos accesorios para el carro, pero no tengo experiencia con esa empresa...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Alguien ha probado con el casillero de coordinadora? hace poco lo saque porque tengo pensado comprarme unos lentes de sol que vi en los "Yunai" y unos accesorios para el carro, pero no tengo experiencia con esa empresa...
Lo que hemos traído (mi esposa y yo) ha sido por ahí y sin problemas, nos mensajes mas atrás puede leer mis comentarios al respecto
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Gracias por la informacion muchachos y viendo lo que veo tambien me voy a inscribir en Amazon, no habia caido en cuenta y eso que siempre ando chismoseando en aliexpress y Ebay a ver que encuentro.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien tan amable me recomienda una compañía de mensajería en la cual sea barato y fácil enviar un juego de llantas (envió nacional) ¿alguna experiencia? Gracias!