Compras por Internet

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Alguien ha comprado en Aliexpress (China)?? he visto un monton de accesorios y cosas baratas para mi carro pero no se que tan seguro sea el envio para aca para colombia.

Verifique que el vendedor tiene al menos el 99% de calificación positiva. He leído historias de terror de ese sitio cuando los vendedores tienen calificación baja, alejarse de ellos como si fueran la peste es lo mejor que se puede hacer.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Y al cuanto tiempo llegan mas o menos en promedio? es que realmente estoy interesado en traer cosas de por alla.
El promedio son unos 25 días. Pero a veces puede tardarse más
Y al cuanto tiempo llegan mas o menos en promedio? es que realmente estoy interesado en traer cosas de por alla.
El promedio son unos 25 días. Pero a veces puede tardarse
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Se pone a 12.

Amigos creo que me voy a arriesgar y comprar accesorios para mi carro en Aliexpress, gracias a los consejos que me han dado. Eso si, voy a esperar que baje un poquito el dolar.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores quiero traer esto, he leído q por 4-72 han molestado a los que han intentado traer cosas de meguiar.
Por donde me recomiendan traerlo?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001T...ds=jetseal&dpPl=1&dpID=41KdTw2ip1L&ref=plSrch
Yo traje de Meguiars y nada de problemas. Inclusive el de CH por el. Combo que comente en el Hilo.

Si quiere estar más tranquilo haga el show y genere el Ticket y pregunte quiero traer bla bla a ver que le responden. Ni he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Gente del foro necesito su ayuda!
Tengo pensado comprar un celular en China que sale en 160 dolares. Por lo que tengo entendido si ellos me lo envian para en Aduanas inmediatamente por ser un movil ó debo hablar con el proveedor para que lo declare como "Gift" por un valor menor? La caja pesa menos de 200 gr!
Y mi otra duda es si puedo hacer uso del Casillero de 4-72 haciendo que el envio desde China llegue al casillero en USA y que ellos me lo traigan (si, esque quiero evitar a como de lugar las aduanas :oops:)
PORFAVOR necesito de su sabidura lo mas pronto posible ya que debo hacer la compra el Miercoles! (PREVENTA) Y de antemano muchas gracias :)
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Gente del foro necesito su ayuda!
Tengo pensado comprar un celular en China que sale en 160 dolares. Por lo que tengo entendido si ellos me lo envian para en Aduanas inmediatamente por ser un movil ó debo hablar con el proveedor para que lo declare como "Gift" por un valor menor? La caja pesa menos de 200 gr!
Y mi otra duda es si puedo hacer uso del Casillero de 4-72 haciendo que el envio desde China llegue al casillero en USA y que ellos me lo traigan (si, esque quiero evitar a como de lugar las aduanas :oops:)
PORFAVOR necesito de su sabidura lo mas pronto posible ya que debo hacer la compra el Miercoles! (PREVENTA) Y de antemano muchas gracias :)
Yo lo traería por 4-72, generalmente se demora menos de China a USA y de USA. A acá q de china a acá.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Gente del foro necesito su ayuda!
Tengo pensado comprar un celular en China que sale en 160 dolares. Por lo que tengo entendido si ellos me lo envian para en Aduanas inmediatamente por ser un movil ó debo hablar con el proveedor para que lo declare como "Gift" por un valor menor? La caja pesa menos de 200 gr!
Y mi otra duda es si puedo hacer uso del Casillero de 4-72 haciendo que el envio desde China llegue al casillero en USA y que ellos me lo traigan (si, esque quiero evitar a como de lugar las aduanas :oops:)
PORFAVOR necesito de su sabidura lo mas pronto posible ya que debo hacer la compra el Miercoles! (PREVENTA) Y de antemano muchas gracias :)
Pues, el tema de aduanas es un tanto de suerte, toda mercancía que llega de otro país por medio de compañías de envíos pasan por aduana, pero no destapan todos los paquetes, osea que tanto por casillero o directamente existe la posibilidad de que se lo abran.
Realmente al ser un solo producto y de menos de 200 USD no creo que tenga problemas de ninguna clase.
Ahora por rapidez es mejor pedirlo al casillero 4/72 ya que de China a Usa demora entre 1 y 2 semanas y de Usa a Colombia 1 semana, en total 2 ó 3 semanas. En cambio directamente a Colombia se puede demorar entre 5 y 8 semanas, pero normalmente sale mas barato pedirlo directamente.
Si los posibles dolares adicionales no suponen un problema, lo pido al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
Experiencias en el último cyberlunes:

Excelente el tiempo de entrega de Dafiti. Compré el lunes pasada la medianoche y ya tenía el producto el martes por la tarde.

Y el de Adidas también es muy bueno. Un día más que el de Dafiti, pero eran más productos.

El de Falabella está dentro de la promesa de entrega, pero fueron 4 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Gente del foro necesito su ayuda!
Tengo pensado comprar un celular en China que sale en 160 dolares. Por lo que tengo entendido si ellos me lo envian para en Aduanas inmediatamente por ser un movil ó debo hablar con el proveedor para que lo declare como "Gift" por un valor menor? La caja pesa menos de 200 gr!
Y mi otra duda es si puedo hacer uso del Casillero de 4-72 haciendo que el envio desde China llegue al casillero en USA y que ellos me lo traigan (si, esque quiero evitar a como de lugar las aduanas :oops:)
PORFAVOR necesito de su sabidura lo mas pronto posible ya que debo hacer la compra el Miercoles! (PREVENTA) Y de antemano muchas gracias :)

También recomiendo 4-72, ademas por un celular asi le cobraran 7 dólares la traida.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Gente del foro necesito su ayuda!
Tengo pensado comprar un celular en China que sale en 160 dolares. Por lo que tengo entendido si ellos me lo envian para en Aduanas inmediatamente por ser un movil ó debo hablar con el proveedor para que lo declare como "Gift" por un valor menor? La caja pesa menos de 200 gr!
Y mi otra duda es si puedo hacer uso del Casillero de 4-72 haciendo que el envio desde China llegue al casillero en USA y que ellos me lo traigan (si, esque quiero evitar a como de lugar las aduanas :oops:)
PORFAVOR necesito de su sabidura lo mas pronto posible ya que debo hacer la compra el Miercoles! (PREVENTA) Y de antemano muchas gracias :)


lo que tiene que hacer es pedir y asegurarse de que se lo envien por alguna de las compañias postales oficiales,(china post, hkpost, swiss post, singapore post, postnl etc) asi cuando llegue al pais lo tramita 4-72 y no tiene que pagar ningun impuesto ni arancel ni nada, noi estaria demas pedirle al vendedor que se lo facture poer menos de 200 dolares, asi hice recientemente con un celular comprado por aliexpress, lo enviaron por POSTNL ,llego como en 25 dias , no tuve que pagar ni un peso demas, el envio una vez lleg a colombia se demoro dos dias en tenerlo en mi casa (fuera de bogota), en cambio en otra ocasion me enviaron un regalo por DHL, y cuando llego al pais me toco que pagar iva, arancel y yo no se que cosas mas, mejor dicho si no es por que era un regalo yo habia dejado perder esa vaina , por que casi que resulte pagando mas que lo que realmente valia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
lo que tiene que hacer es pedir y asegurarse de que se lo envien por alguna de las compañias postales oficiales,(china post, hkpost, swiss post, singapore post, postnl etc) asi cuando llegue al pais lo tramita 4-72 y no tiene que pagar ningun impuesto ni arancel ni nada, noi estaria demas pedirle al vendedor que se lo facture poer menos de 200 dolares, asi hice recientemente con un celular comprado por aliexpress, lo enviaron por POSTNL ,llego como en 25 dias , no tuve que pagar ni un peso demas, el envio una vez lleg a colombia se demoro dos dias en tenerlo en mi casa (fuera de bogota), en cambio en otra ocasion me enviaron un regalo por DHL, y cuando llego al pais me toco que pagar iva, arancel y yo no se que cosas mas, mejor dicho si no es por que era un regalo yo habia dejado perder esa vaina , por que casi que resulte pagando mas que lo que realmente valia.
Muchas gracias a todos por sus consejos :) sin embargo me puse a pensar y como es un celular en preventa (Elephone P7000) se demoraria mucho en llegar, eso y que me tocaria vender mi actual equipo (Note 2) para pagar el Chino y quedarme sin celular un par de meses hasta que llegue el otro. Y la verdad por cosas de la U y personales me queda algo complicado :p Eso y que acaba de salir uno que considero mejor (Ulefone Be Touch 2) asi que prefiero esperar un tiempo, esperar que lleguen un par de docenas de cosas que pedi a traves de Aliexpress y Ebay y ver que otros equipos salen en este tiempo.
Saludos!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Casillero 472
Compra de Gorras o Cachuchas
Cobraron $7 dólares.

Voy a empezar a traer ropa y dejo de pagar la gana en algunos almacenes. En esas dos pendejadas me ahorre $50,000 comparadas con el precio de aquí. Eso sí 100% originales. Si algo después monto fotos de picao':cool:

(No se que tanto ahorre comparado con los genios de San Andreas)
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet