Bueno, les comento mi infortuno robo de mis intrumentos de vuelo simulado marca saitek que habia comprado, resulta que los habia dejado en mi carro, exactamente en el baul, mi twingo tiene la tapita del baul y esta bien polarizadito, eso al parecer no importo y por arte de magia me dañaron la chapa del conductor y se llevaron mis instrumentos, no saben la rabia e impotencia que me dio, era mi primer robito, nunca me habian robado, en fin, para no hacer largo el cuento, resulta que utilize el seguro de compra protegida de mi american express y aqui estoy a la espera de que me respondan, radique la solicitud en septiembre y pues aqui estoy cansoneando para que me den una respuesta.
Les cuento esto, para que ustedes como conpradores conozcan los seguros que los cubran en sus compras, muchas veces uno pasa por desapercibido cuando tiene tremenda ayuda.
Les cuento esto, para que ustedes como conpradores conozcan los seguros que los cubran en sus compras, muchas veces uno pasa por desapercibido cuando tiene tremenda ayuda.