Compras por Internet

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Alguien tan amable me recomienda una compañía de mensajería en la cual sea barato y fácil enviar un juego de llantas (envió nacional) ¿alguna experiencia? Gracias!
Yo he enviado paquetes de gran volumen por la empresa TAXIS-VERDES y es relativamente barato, por ejemplo una caja con medidas de 1m x 1.5m me costo 28.000 pesos asegurado para la ciudad de pitalito - huila, mientras que en interrapidisimo el mismo paquete y asegurado me salia por 110.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Buen dia.
En algun momento lei en el foro general de un kit de arranque de bacteria, compacto, que habia comprado alguien por amazon o internet.
Alguien me puede recomendar alguno?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
No había tenido la oportunidad de leer. Que buena solución.

En ese orden de ideas cualquier Bateria portátil con algo superior de 8.000 mAh puede recargar la batería de un carro??

No, no recarga la batería. Lo que hace es dar la energía suficiente para arrancar el carro cuando la batería está muerta. Este producto (thepowerall) por ejemplo, según las imágenes que muestran en la sección de vídeos, arranca hasta un bus. Vaya ud. a saber, lo aconsejable es leer la mayor cantidad de "reviews" posibles para que no vaya a comprar un costoso pisapapeles con linterna incorporada.

http://www.thepowerall.com/product.html


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Entre Cordinadora y 4-72, ¿cuál casillero virtual es mejor para traer unas cositas de la USA? O si tienen uno para recomendar por ahí, se les agradece.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Entre Cordinadora y 4-72, ¿cuál casillero virtual es mejor para traer unas cositas de la USA? O si tienen uno para recomendar por ahí, se les agradece.
De que tamaño? 472 es mejor para traer cosas pequeñas y por lo general solas o que las manden del mismo lugar, coordinadora es mejor para grandes paquetes o varias cosas que uno envia o que prefiera que las manden juntas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Buen dato. Nunca he comprado libros por Internet en una tienda nacional.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Comprar llantas por Neumarket.com resultó bastante bien:

Buenos precios, descuento por primera compra, envío gratis a casi todo el país y eficiencia en la entrega, con un máximo de 5 días hábiles (o menos) a ciudades principales.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Esto recién llegó a mi correo electrónico:

2BGc9Nl.png
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
no quiero hacer publicidad ni nada por el estilo, pero si quiero recomendar una página intermediaria de compras de ebay y amazon. Sobretodo para aquellos que no queremos gastarle tiempo a abrir casilleros virtuales y despreocuparse por pago de impuestos y envíos cosas así, se llama www.qbien.com , el 26 de febrero hice una compra con ellos y hoy en la mañana ya lo tenía en las manos.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A los que vendan cosas por internet, una modalidad de estafa es que el comprador llega a reclamar el producto alegando que hizo el pago y haciendo que el vendedor constate la transferencia vía cajero/internet u otros medios, además del riesgo que supone dicha acción (paseo millonario), efectivamente aparece el dinero producto del pago, el vendedor entrega el producto y el comprador se retira, la estafa es que el pago se hace con un cheque de otro banco, el cheque está sin fondos, pero el comprador juega con los tres días que dura el proceso y que el vendedor no se da cuenta que la plata está en canje.

Ya he visto unos pocos casos, para que tengan cuidado con eso, no entreguen los productos hasta tener el pago en sus manos (o cuentas).
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A los que vendan cosas por internet, una modalidad de estafa es que el comprador llega a reclamar el producto alegando que hizo el pago y haciendo que el vendedor constate la transferencia vía cajero/internet u otros medios, además del riesgo que supone dicha acción (paseo millonario), efectivamente aparece el dinero producto del pago, el vendedor entrega el producto y el comprador se retira, la estafa es que el pago se hace con un cheque de otro banco, el cheque está sin fondos, pero el comprador juega con los tres días que dura el proceso y que el vendedor no se da cuenta que la plata está en canje.

Ya he visto unos pocos casos, para que tengan cuidado con eso, no entreguen los productos hasta tener el pago en sus manos (o cuentas).
También con cheques de gerencia, si pagan con eso es mejor llamar al banco y confirmarlo
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Alguien ha comprado en Aliexpress (China)?? he visto un monton de accesorios y cosas baratas para mi carro pero no se que tan seguro sea el envio para aca para colombia.