Con $65 Millones

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mi madre quiere cambiar su carro en el momento tiene un mitsubishi new lancer 1999 un carro con buena ingeneria no hemos tenido problema con este pero nos encontramos con el dilema que carro comprar preferimos uno nuevo, su trabajo es de ciudad a nosotros nos gusta viajar bastante asi queremos un carro que sea confortable para la familia ya que siempre viajamos 3 a 4 personas nuestro presupuesto es de $65000000.
yo aconsejo a mi madre una SUV o automovil ayuden:confused:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Tal cual, sin embargo esos gastos extras se tienen previstos.

Ahora, me han ofrecido un Mercedes W204 Clase C-350 2009 (272) y un Mercedes W212 Clase E-250 CGI 2011 (204)... ambos pre-facelift,

El Clase E tiene menos potencia, es más pesado y no estoy 100% seguro pero creo que también la caja del Clase C es mejor (7E Tronic de 7 cambios vs algo de 5 cambios)

El Clase C es más antiguo, tiene más kilometraje y tiene menos tecnología pero es más cómodo (4 puertas vs 2)

El Clase C vale 5 millones menos que el Clase E pero de inicio hay que comprarle llantas, el juego ronda los 2 millones.

No me alcanza para BMW 335 (E9X), y entre el 330 E9X y el Clase C W204 me gusta más el Mercedes.

¿Cual comprar?, ¿Qué otra opción ver?
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Podría pensar en negociar un 135i ojalá con el N55 (2011-12), obtiene con él todo lo que busca. Podría también pensar en negociar un 328i F30, son 245 HP si mal no estoy pero debería manejarlo porque se va a sorprender; camina y muchísimo.
Por ejemplo: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-523797461-bmw-serie-3-328i-twin-turbo-full-equipo-_JM

Por cierto, ¿descarta de tajo un AWD? Porque un S60 T6 es muy rápido también y puede sacarle varias sonrisas.
Saludos.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Los 135i se salen del presupuesto, 65 es el límite máximo máximo.
Del Volvo pues me frena la caja, si es por AWD prefiero Audi, pero son más partes mecánicas, inclusive creo que un aspiración natural tiene esa ventaja de menos complicaciones con respecto al turbo, y hasta en eso prefiero que no tenga techo de vidrio, más peso y en una posición alta, algo que solo se disfruta muy de vez en cuando y menos espacio en la cabina...
Veo un CLK 500 en 55 en tucarro.com, pero comparativamente hablando, ese motor ya está viejo y la caja tampoco es moderna, el rendimiento será apenas mejor que las opciones pero el consumo sí será notoriamente más alto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mire bien los 328i. Puede que diga que son 240-245 HP, pero le aseguro que se mueve mejor que el 330i con sus casi 270 HP.
Ahora, no se fije tanto en la cifra de potencia sino en todo el conjunto mecánico y la plataforma que un carro le puede llegar a ofrecer.
Tampoco descarte los 135i, con los 65 podría llegar a negociar alguno 2011.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Estamos hablando de un V8 de 306 con 340 lbs pie, no es un AMG ni un V8 55 de al menos 388 hps, pegado a una caja de 5 cambios, ahora. ¿Recomienda ese CLK?, se me hace algo obsoleto.

Porque en tucarro.com los CLK de 388 se pasan por bastante de 65, inclusive hay un CLK55 AMG pero vale 80, muy lejos.

Caja de 7, miserables 460 Nm de torque y un lamentable 0-100 Km/h en 5,9s a nivel del mar. “Obsoleto”, pero camina más que un cualquier Serie 3 o Clase C con 6 en línea o V6 naturalmente aspirado como los que estuvo considerando.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Caja de 7, miserables 460 Nm de torque y un lamentable 0-100 Km/h en 5,9s a nivel del mar. “Obsoleto”, pero camina más que un cualquier Serie 3 o Clase C con 6 en línea o V6 naturalmente aspirado como los que estuvo considerando.

Todo lo que he leído indica que el 306 va con caja de 5, el de 7 es el 388 a partir de 2005, para ese no me alcanza.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hablar con una pared es lo mismo. Ni siquiera vio el enlace que puse. Hasta acá llego yo.

Vaya que hay cosas que nunca cambian, ud siempre con esa prepotencia y soberbia que le da ser el dueño del foro...

En fin, hablar con usted es como hablar con cualquier tipejo que se para sobre sus cinco centavos de ilusión de autoridad y poder... qué tal que en la vida real fuera alguien...

Con razón el foro y la página, que hace años eran referente, van en caída libre... y no, no busque culpables en otro lado, la culpa de esto es solo suya.

Hasta acá llego yo, mejor me largo y ahora sí para no volver.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Vaya que hay cosas que nunca cambian, ud siempre con esa prepotencia y soberbia que le da ser el dueño del foro...

En fin, hablar con usted es como hablar con cualquier tipejo que se para sobre sus cinco centavos de ilusión de autoridad y poder... qué tal que en la vida real fuera alguien...

Con razón el foro y la página, que hace años eran referente, van en caída libre... y no, no busque culpables en otro lado, la culpa de esto es solo suya.

Hasta acá llego yo, mejor me largo y ahora sí para no volver.

Pide consejos, parafraseándolo “se para sobre sus cinco centavos de razón”, a pesar de que se le ofrecen cifras que contradicen sus puntos. Y gracias por los calificativos, no ha variado su actitud con respecto a sus últimas intervenciones en 2015.

Por cierto, no soy “el dueño” del foro ni de la página.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En Colombia si se sentirá la diferencia de aprox 20 caballos en una carretera?
Para mí ambos andarían o se podría andar a lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de la potencia hay que cogerlo con pinzas. Esos 245 HP del 328i son mucho más, por ejemplo. Nunca me fijaría en el tema de la potencia, más bien, trataría de manejar cada opción y apoyarme de ello para la toma de una decisión.
Saludos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
En Colombia si se sentirá la diferencia de aprox 20 caballos en una carretera?
Para mí ambos andarían o se podría andar a lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El asunto es que una diferencia de 20 HP en la ficha técnica de carros de más de 200HP, puede verse diluída en otros componentes, como la transmisión o la curva de desempeño del motor así que en diferencias de ese nivel lo mejor es lo que dice @JuanMMR7 y probarlos a ver cómo los siente más que guiarse sólo por la teoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
El asunto es que una diferencia de 20 HP en la ficha técnica de carros de más de 200HP, puede verse diluída en otros componentes, como la transmisión o la curva de desempeño del motor así que en diferencias de ese nivel lo mejor es lo que dice @JuanMMR7 y probarlos a ver cómo los siente más que guiarse sólo por la teoría.
o en peso... a ese nivel la ficha técnica en sí no dice mucho del carro.
Como dicen arriba, toca probarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Javier0920

Nuevo usuario
Ene 1, 2021
1
Buen día, en este momento tengo un sandero versión night & Day modelo 2018, el cual adquirí nuevo, en este momento estoy pensando en pasar a un carro nuevo de un presupuesto aproximado de 65 millones, entre los que se ajustan al presupuesto, como carro nuevo las opciones son Kia Rio, VW Virtus, Nisssan Versa, Mazda 2, me venía inclinando por un VW Virtus, pero me están ofreciendo en este momento un MB A200 modelo 2016 con menos de 20.000 km en 70 millones, y quedó en la duda, cual podría ser la mejor opción, adicional como leía en algún post anterior, no es que tenga recursos ilimitados para mantener un carro premium así sea del segmento de entrada, y no se que tanto pueda estar pidiendo en gastos, y si vale la pena dar ese salto tan grande.

¿Qué me recomiendan? ¿Me quedo en algo aterrizado de un VW Virtus? ¿Puedo estar quedándome sin recursos para mantener un MB?

muchas gracias
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buen día, en este momento tengo un sandero versión night & Day modelo 2018, el cual adquirí nuevo, en este momento estoy pensando en pasar a un carro nuevo de un presupuesto aproximado de 65 millones, entre los que se ajustan al presupuesto, como carro nuevo las opciones son Kia Rio, VW Virtus, Nisssan Versa, Mazda 2, me venía inclinando por un VW Virtus, pero me están ofreciendo en este momento un MB A200 modelo 2016 con menos de 20.000 km en 70 millones, y quedó en la duda, cual podría ser la mejor opción, adicional como leía en algún post anterior, no es que tenga recursos ilimitados para mantener un carro premium así sea del segmento de entrada, y no se que tanto pueda estar pidiendo en gastos, y si vale la pena dar ese salto tan grande.

¿Qué me recomiendan? ¿Me quedo en algo aterrizado de un VW Virtus? ¿Puedo estar quedándome sin recursos para mantener un MB?

muchas gracias
Pues ese Mercedes no es que sea muy reputado por fiabilidad y son de un mercado duro al igual que los CLA y las GLA.
el Mercedes si bien es practicamente nuevo, pero ya seguramente pedira mantenimientos y cambos que pueden llegar a ser más costosos que los 3 citados, creeria que miraria los 3 y haria el cambio por uno de esos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buen día, en este momento tengo un sandero versión night & Day modelo 2018, el cual adquirí nuevo, en este momento estoy pensando en pasar a un carro nuevo de un presupuesto aproximado de 65 millones, entre los que se ajustan al presupuesto, como carro nuevo las opciones son Kia Rio, VW Virtus, Nisssan Versa, Mazda 2, me venía inclinando por un VW Virtus, pero me están ofreciendo en este momento un MB A200 modelo 2016 con menos de 20.000 km en 70 millones, y quedó en la duda, cual podría ser la mejor opción, adicional como leía en algún post anterior, no es que tenga recursos ilimitados para mantener un carro premium así sea del segmento de entrada, y no se que tanto pueda estar pidiendo en gastos, y si vale la pena dar ese salto tan grande.

¿Qué me recomiendan? ¿Me quedo en algo aterrizado de un VW Virtus? ¿Puedo estar quedándome sin recursos para mantener un MB?

muchas gracias
Hay un compañero forista que tiene un CLA en venta por $65'Mills @CLAndres
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ese Mercedes con ese kilometraje se ve bueno.

Creo que la mayoría de repuestos costosos de los premium los pide es el kilometraje y no los años, por edad sería como llantas, líquidos y cosas así.

Mantenimientos creo que si estarían por el orden de 1,500 en promedio si son normales.

Hágale la manejada, no sabe cuántas dudas despeja la manejada del carro que uno busca.