CUIDADO DEL CARRO, PRODUCTOS VARIOS.

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
rubengimo dijo:
Aquí encontré una marca de productos para el cuidado de nuestros carros, bastante variados por cierto. Espero que les sea de utilidad.
http://www.sonax.com/index-s.php

Excelentes, doy fè de ellos. He probado muchos muchos y ninguno me ha defraudado, nada que vez con simoniz. Super recomendado el champù dos en uno el de nanotecnologìa que es de tarro transparente y tapa azul, la crema para cuero, el protector para rines y el limpiador de plasticos mate. Eson son lo que mas me han gustado de todos los que he probado.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
De gomoso, recien comprado mi Mazda2, empezo esta temporada de invierno y el color de mi carro no ayuda nada (gris oscuro) entonces busque productos para el lavado exterior y encontre esa marca que segun los de Home Sentry es mejor que los de Simonix, y adicional compre el desempañador de vidrios, porque el M2 vive empañado por dentro, y no me gusta ponerle AA, y me ha funcionado muy bien, lo unico que no entiendo es que sirve para los vidrios de adelante y atras, pero los de las puertas que se les instalo la pelicula de seguridad no produce ningun efecto, tendra algo que ver la pelicula, ya que la de adelante y atras viene de fabrica.
Como lo decia antes, no me gusta verlo cochino y lo lavo yo mismo, cada semana, es que con esta llovedera, da pesar que el carrito nueva este en esas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Probé el producto para cuidar y brillar la pintura y resultó ser de lo mejor que he visto. El fabricante dice que penetra en los poros sellandolos y creando una fina capa protectora repelente a la humedad. Lo apliqué ya hace más de 1 semana y los efectos siguen igual, pintura brillante, y con los aguaceros se nota como repele el agua.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
rubengimo dijo:
Probé el producto para cuidar y brillar la pintura y resultó ser de lo mejor que he visto. El fabricante dice que penetra en los poros sellandolos y creando una fina capa protectora repelente a la humedad. Lo apliqué ya hace más de 1 semana y los efectos siguen igual, pintura brillante, y con los aguaceros se nota como repele el agua.

Como se llama este producto, por favor?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
karlozfpII dijo:
rubengimo dijo:
Probé el producto para cuidar y brillar la pintura y resultó ser de lo mejor que he visto. El fabricante dice que penetra en los poros sellandolos y creando una fina capa protectora repelente a la humedad. Lo apliqué ya hace más de 1 semana y los efectos siguen igual, pintura brillante, y con los aguaceros se nota como repele el agua.

Como se llama este producto, por favor?

Y Cuánto le costó ;)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Acabo de probar la "crema para cuero", y es muy diferente a los demás productos que había utilizado. En los demás, el cuero queda totalmente brillante, como recién brillado, pero este penetra inmediatamente y el cuero queda del color original, sin brillo. Recomendado al 100%.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo casi nunca le coloco crema para cueros a los asientos del aveo porque quedan muy grasosos, los limpio de vez en cuando con un trapito húmedo.

como se llama el producto que uso rubengimo? y no quedan muy grasosos?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Eso es precisamente lo que trato de decirles, los asientos no quedan grasosos, tal cual como estan, pero limpios e hidratados. A mi tampoco me gustan grasosos y brillantes.
Se llama "crama para cueros", SONAX obviamente. Buscala en el link.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Yo quería comprar el líquido limpiavidrios Xtreme porque lo había visto antes en el Home Center de la Calle 80 (Bogotá), pero cuando fui el fin de semana a otro Home Center sólo tenían el normal... excelente de todas maneras.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Yo soy gomoso a limpiar y emperifollar el carro uno mismo y he probado de todos los productos simonis, CRC, sonax y otras marcas que no me acurdo.

Les cuento que la semana pasada compre productos 3M cera, Shampo, Protector de vinilo y me dejo encantado son más costosos pero se nota la diferencia a los tradicionales
Les copio el link de la empresa en Colombia
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/es_CO/Car_Care/Home_Page/

Saludos
fospino
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Ahora que los 3M se consiguen con más facilidad, yo también los recomiendo.