PPGSM dijo:JUANK dijo:Estoy mamado de que en estos tiempos de lluvia voy en el carro y se empañan los espejos y el vidrio panoramico por la parte de afuera, hay algun producto que se le pueda echar para ayudar a que no se empañen?
¿Cierto que los espejos del 3 se empañan de una manera impresionante, comparados con los de otros carros?
Hay un líquido de Sonax (que venden en un frasquito chiquito en Home Center) que sí es antiempañante. Ya no será este año, pero cuando regrese de viaje, lo compraré y lo aplicaré.
Lo recomendable es usar el AA para mantener los vidrios desempañados (es lo que yo hago).
Lluviex de Simoniz es otro producto, evita que el agua se quede "pegada" en el vidrio y facilita que "ruede". Creo que no tiene propiedades antiempañantes. Tengo un frasco por ahí pero no lo he estrenado por falta de tiempo para aplicarlo.
Le voy a tomar unas fotos al carro para que vean de qué color es ahora...
A ver si lo lavo el fin de semana.
Voy a averiguar eso porque esa empañadera de los espejos me tiene mamado, y ps yo pongo el AA para desempañar pero lo que pasa es que tambien se empaña es por fuera.
yo mande lavar mi carro ayer, porque ya no parecia plateado, era como café. ademas que la entrada al parqueadero de la universidad estaba embarradisima, entonces era como una mezcla de cafe como con amarillo :twisted: