El Desvirtuador

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
huyyyy siiii como olvidar a la tía peluca o a la mama de beto reyes..... paz en su tumba!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Su actuación en "La Abuela" (1979) es impresionante, metía miedo la señora...."India patirrajada, animal de monte"...¿se acuerdan los mayorcitos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
No.

driver_side_door_open.jpg
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues no creo que mi coronel se haya perdido de mucho por no haber podido entrar a ese chuzo de quinta con ínfulas de restaurante gourmet.

Estoy de acuerdo, Andrés Carne de Res es un sitio "DEMASIADO MUY" carísimo... Por la mitad del dinero que uno se gasta ahí va a mejores restaurantes, con mejor atención, mejor comida y mayor comodidad...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Estoy de acuerdo, Andrés Carne de Res es un sitio "DEMASIADO MUY" carísimo... Por la mitad del dinero que uno se gasta ahí va a mejores restaurantes, con mejor atención, mejor comida y mayor comodidad...

Y no sólo es caro por los precios, sino por la comida, su calidad y demás detalles.

Para gastar, mejor ir a un restaurante de verdad, con una buena cocina, como a Criterión, por mencionar un ejemplo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A veces vamos a un restaurante que queda por la 100, se llama la Bonga del Sinu, algo asi. Bastante bueno, buena atencion, excelente instalacion y la comida bastante buena y no tiene precios escandalosos. Lo que me gusta es que lo reciben a uno con una porcion de platano duro con Hogao y Suero, mucho muy rico.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Y no sólo es caro por los precios, sino por la comida, su calidad y demás detalles.

Para gastar, mejor a un lugar donde haya de verdad una buena cocina, como a Criterión, por mencionar un ejemplo.

O El Corral. Aún no he encontrado mejores hamburguesas que esas :mrgreen:

También les recomiendo un sitio por la 81 como con 13 que se llama La Mona. Qué picadas tan ricas y además no es caro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Vi hoy o anoche, la noticia que "La Cocina de Leo" había sido elegido en una guía internacional como el restaurante Número 16 en el mundo entre los mejores...

En Bogotá nuestro preferido es Wok...en Medellín, nada como Il Forno
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Leo, Cocina y Cava es bueno, pero si soy sincero, no me mató. Quizás tenía expectativas muy altas... o mucha hambre (y las porciones no las calificaría como generosas). Fue la primera impresión, espero regresar pronto.

No obstante, si algo debemos abonarle a Leonor, es la labor de investigación y rescate de platos e ingredientes de distintas regiones del país que no han sido difundidos masivamente.

A Wok yo le veo un defecto, y no estoy muy seguro de que sea del restaurante como tal: muchos platos saben muy parecido, aunque aparentemente tengan diferente preparación.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí Leo, Cocina y Cava sí me pareció buenísimo, aunque es cierto que las porciones no son grandísimas, son para quedar satisfecho. Lo que pasa es que por ese dinero a veces uno espera algo más generoso. Igual, en la mayoría de restaurantes de ese corte sirven las porciones más o menos de ese tamaño. No es el mejor restaurante al que he ido, pero sí muy bueno.

Y si van a Cartagena les recomiendo que vayan a la Casa de Socorro, que queda a unas cuadras del centro de convenciones del reinado (Gonzalo Jiménez de Quesada, si mal no recuerdo).

Las hamburguesas de El Corral por ahora son insuperables!

Por ahí vi fotos de reuniones partiendo desde Donde Beto... no hombreeee eso no se hace! al otro lado de la 116 hay unos sitios más ricos (Can & Company rocks my socks). (he vivido por la zona más de 16 años jeje)