El Desvirtuador

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Desafortunadamente Manuel fué eliminado del concurso, le faltaron huevos, no alcanzó a subirlos todos antes que los demás y quedó de último.
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
el juez dijo que Manuel no tenía las cualidades de una todo terreno chevrolet y en realidad si lo vi como quedado en la subida, poco motor, carrocería grande...chevere..otra vez será.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tengo una duda, usted entró por azar ahí o había que hacer cosas? (contestar preguntas, hacer algun escrito... qué se yo)

Bueno, igual perdió por azar... porque si le ponen a hacer otra cosa, depronto s egana la camioneta... qué tal un deporte extremo? yo me cago del susto hahaha pero de hacer fuerza y eso, seguro que la gano o al menos no pierdo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todo lo relacionado a eso fue azar, puro azar, simplemente los que íbamos en una de las camionetas de la caravana de 10 nos desempeñamos mejor en el evento de presentación en noviembre en algunas actividades que hicieron (a algunos personajes del medio les queda como difícil hacer rapel, por ejemplo) y al final del día nos enteramos que teníamos pase directo al concurso.



Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
aaa de razón yo si vi otras caras conocidas...

bueno, pero entonces no fue tan azar, porque en aquel evento lo hizo bien... chévere esa experiencia... eso es una "expedición Robinson Chevrolet" hehe
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Qué pereza, mañana tengo que estar en la universidad a las 7am para una reunión (hasta las 10am)... y si va a ser igual que la anterior, peor! :-x
Pero bueno, no tendré que ir por la tarde a la oficina, entonces bien.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Qué perronón....

Anoche me inauguré en Chamoís (85 con 11 en Bogotá). Quienes han probado la GUAYA, saben que es altamente probable salir en hombros del establecimiento. Yo lo confirmé. Y no sobra agregar que mi memoria no grabó el lapso comprendido entre las 10:30 p.m. y las 11:50 p.m. Evidentemente NO SE PUEDE LLEVAR EL CARRO
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Anoche me inauguré en Chamoís (85 con 11 en Bogotá). Quienes han probado la GUAYA, saben que es altamente probable salir en hombros del establecimiento. Yo lo confirmé. Y no sobra agregar que mi memoria no grabó el lapso comprendido entre las 10:30 p.m. y las 11:50 p.m. Evidentemente NO SE PUEDE LLEVAR EL CARRO

Jajajajaja, recuerdo mis tiempos de Guaya allá... Las tomé bastante en Chamois (en la 85) o en Shamuá (de la 114 con 19)... Efectivamente es un coctel fuerte, con uno sólo es suficiente para salir bien prendido, o como le pasó a ud, salir como el torero...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Jajajajaja, recuerdo mis tiempos de Guaya allá... Las tomé bastante en Chamois (en la 85) o en Shamuá (de la 114 con 19)... Efectivamente es un coctel fuerte, con uno sólo es suficiente para salir bien prendido, o como le pasó a ud, salir como el torero...

No, pero salí caminando (hasta el taxi). El problema fue de "recopilación de datos de la conducta"
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
VEAN AQUÍ, la Hacienda Nápoles ahora abierta al público "con todos los juguetes". Hay un link a la página de allí y me puse a mirar y hay hartísimas cosas y planes, incluso uno para luna de miel, jeje. Aguanta ese plan, siempre quise conocer esa Hacienda. A pesar de irse por el camino que se fue, Pablo Escobar fue una persona admirable.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Incluso están exhibidos algunos carros y la chatarra que quedó después del incendio en el que le quemaron su colección de clásicos y antiguos