El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Clasificamos de chiripa...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Q rabia y q susto me lleve con el petardo q pusieron anoche en el Blockbuster, pues un amigo trabaja en uno pero en el de la 122 con 9na...

Petardos los hps que siguen atentando en contra de nuestra ciudad, ya no se puede caminar tranquilo, y el estupido de sammy le importa un c*lo xq le preocupa mas jodernos la vida con el pico y placa :evil:

Vieron como quedo el Clio q mostraban en las imagenes...TERRORISTAS DE MIERDA :evil: :evil: :evil:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
También vi un Sandero y una D-Max "perdida total" y un Bora que se salva, pero siempre quedó aporreado por un costado.

Mmmmnosé, generalmente estos petardos "motivo extorsión" los ponen en horas de la madrugada y no en la noche, me parece muy raro. ¿No será un falso positivo como tal vez lo sean los d elas busetas de hace 20 dias?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Saben de dónde viene la carne para las Hamburguesas de McDonald's? Mucho se ha hablado del tema, que la carne es importada, que un adefesio manipulado genéticamente...

Quién sabe a ciencia cierta de dónde viene?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Carlosfp dijo:
Saben de dónde viene la carne para las Hamburguesas de McDonald's? Mucho se ha hablado del tema, que la carne es importada, que un adefesio manipulado genéticamente...

Quién sabe a ciencia cierta de dónde viene?


es carton paja molido :twisted: ; a eso sabe...con decir que es mas "gustosa" la lechuga....

y la carne sola debe saber como pasarle la lengua a una moneda de 100....

es repugnante.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Son mas caras que Mac Donalds, pero mas baratas que El Corral. Pero dew todas, todas....prefiero las de los carros en la calle, insuperables :twisted: :twisted: 8)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
Saben de dónde viene la carne para las Hamburguesas de McDonald's? Mucho se ha hablado del tema, que la carne es importada, que un adefesio manipulado genéticamente...

Quién sabe a ciencia cierta de dónde viene?

Disen q son de "la cosa"...un ser viviente creado geneticamente que no tiene ni cabeza ni cola y produce la mal llamada carne de manera artificial...Es un mito urbano, no estoy asegurando nada :roll:

Las de los carritos q dice XJ6 se dicen q son "de carne de niño perdido" :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
Las de Burger King me tienen cautivado, buenísimas.


Y algo caras, no es mejor ni peor que el Corral, es otro estilo.



Saludos...................

Malas, malas, no son... pero me quedo con cualquiera de El Corral toda la vida. Además, es medio desastroso el local de Santa Fe, aquí en Bogotá (lleno de compradores, hay déficit de personal para reponer el hielo del dispensador y hacer limpieza, me salió la gaseosa sin gas la última vez :roll: ).

Las de Presto al carbón son interesantes.

Créanme que la carne del McDonald's en Colombia es mucho mejor que en otros países, parece Bifé de Chorizo comparada con el cartón que venden en otros lados :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
problema con google

alguien le ha pasado que todo lo que busca en google y abre la pagina le sale que esa pagina te puede dañar tu equipo?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Las de Presto al carbón son interesantes.

Créanme que la carne del McDonald's en Colombia es mucho mejor que en otros países, parece Bifé de Chorizo comparada con el cartón que venden en otros lados :p


totamente de acuerdo... mcmierda en USA es la cosa mas fea q he comido
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: problema con google

Gambin dijo:
alguien le ha pasado que todo lo que busca en google y abre la pagina le sale que esa pagina te puede dañar tu equipo?

ya lo arregle, era cuestion de apagar y prender el modem :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
Las de Burger King me tienen cautivado, buenísimas.


Y algo caras, no es mejor ni peor que el Corral, es otro estilo.



Saludos...................

Malas, malas, no son... pero me quedo con cualquiera de El Corral toda la vida. Además, es medio desastroso el local de Santa Fe, aquí en Bogotá (lleno de compradores, hay déficit de personal para reponer el hielo del dispensador y hacer limpieza, me salió la gaseosa sin gas la última vez :roll: ).

Las de Presto al carbón son interesantes.

Créanme que la carne del McDonald's en Colombia es mucho mejor que en otros países, parece Bifé de Chorizo comparada con el cartón que venden en otros lados :p


para mi las mejores son Dogger Grill (excelente), y el Corral.
en Medellin tambien esta Kit Koff que es una copia del Corral pero con locales menos decentes.
esta JC Delicias pero son hamburguesas con menos gracia.
Mac Donalds es una mierda
Burguer King da pena; han visto el tamaño de la Triple Stacker ?? jaja, da risa; en medellin,por 18mil pesos me como cualquier cosa mejor que esa porquería.
Las de Presto las hacen del mismo carton que las de MacFarsa.
Las de carro son basura; por ejemplo "los verdes" en medellin....es lo mas cercano a comer m...pagando.


Hablando de comidas rapidas....que le ven a las pizzas de 1969gourmet que segun un conocido son famosisimas en Bogota, ...y realmente son asquerosas ?queso de baja calidad, grasa y grasa, y la masa parece un pan, gruesa e insipida
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hablaron de 1969??? NO, HORRENDO, de lo peor que he comido... Hace unos años, cuando estaban más nuevos, atendían mejor a la gente y su comida era buena... Fueron varias idas al primer local, ese de la calle 85... Los famosos lo frecuentaban, era un sitio "in" para comer pizza gourmet... Había un mago que entretenía a la gente en las mesas o en las filas... Especialmente buena la Lasagna barb-q... Desde entonces, he seguido comiendo ocasionalmente allí, o en los locales de javeriana y salitre, o pidiendo domicilios, pero la comida cada vez es peor...
La última vez (hace un par de meses) pedí para mi novia lasagna (a domicilio) y una de las capas de queso olía a rancio... H-O-R-R-I-B-L-E, llamamos a quejarnos, pero igual nos dio pereza ir a mostrarles eso... Desde ese día prometimos NO VOLVER JAMAS a comer en 1969...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
YO estoy de acuerdo con XJ6... La mejor comida rápida (Y POR MUCHO) es la callejera... Obviamente no en cualquier sitio, pero yo ya tengo mis perros calientes y hamburguesas de confianza, mucho más grandes, ricas y baratas que MacDonald, Whoper, Burger, Corral, Presto, etc, etc... Obviamente entre gustos...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues yo no soy muy fanatico de las pizzas pero si he comido en 1969 y no me parece tan mala, eso si el servicio allá si es una MIERDA completa. Una pizza que me gusta mucho es la de archies. Eso de pedir domicilios siempre es una cagada porque tras de que se demoran en llegar, la comida llega muy fria y pierde la gracia, me ha pasado mucho con archies y ni se diga cuando pedia mc donalds.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mi de McDonald's se salvan los McFlurries, me encantan esos condenados helados.




Saludos.............