El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que ayer encontré un Lancer abandonado :( , igualito al nuestro pero vinotinto, está en el parqueadero de un conjunto vecino, estrellado por delante, las dos farolas rotas, el capó doblado, y atrás también tiene su golpe, todo el bumper aplastado y el baúl a medio abrir, todo mientras recolecta polvo, qué pesar ver un carro como ese ahí tirado mientras otras personas ruedan en un BYD Flyer, voy a ir al conjunto a preguntar de quién es, pues me podrían servir un par de piezas.



Saludos.......................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, en cuanto a helados BASKIN ROBBINS... Sabores nuevos, variados y siempre deliciosos...
Y Yogen Fruz también, ya que quedan como con hielo picado, no sé...

PD: perdón por la equivocación en el nombre de Baskin...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carlosbon dijo:
Bueno, en cuanto a helados BASKET ROBBINS... Sabores nuevos, variados y siempre deliciosos...
Y Yogen Fruz también, ya que quedan como con hielo picado, no sé...


y cuando se consiguen: hägen Daz (asi se escribe?)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel89 dijo:
Les cuento que ayer encontré un Lancer abandonado :( , igualito al nuestro pero vinotinto, está en el parqueadero de un conjunto vecino, estrellado por delante, las dos farolas rotas, el capó doblado, y atrás también tiene su golpe, todo el bumper aplastado y el baúl a medio abrir, todo mientras recolecta polvo, qué pesar ver un carro como ese ahí tirado mientras otras personas ruedan en un BYD Flyer, voy a ir al conjunto a preguntar de quién es, pues me podrían servir un par de piezas.



Saludos.......................


Acabo de salir de la duda, el portero me dijo que no lo vendían ni en piezas, ya tenía respuesta preparada y todo (fijo no soy el primero en preguntar), pues están esperando a que se arregle un papeleo con el seguro.


Lo más sospechoso del carro es que tiene placas de un carro de 2004, cuando ese Lancer pre-facelift se vendió hasta el 98.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Manuel89 dijo:
Para mi de McDonald's se salvan los McFlurries, me encantan esos condenados helados.

Saludos.............

¿Ya probó el que tiene trozos de Deditos Nestlé? Se ve delicioso.
En Venezuela había una edición limitada que tenía trozos Chocolate El Rey (una de las más reconocidas allá) oscuro, muy bueno.

carlosbon dijo:
Bueno, en cuanto a helados BASKET ROBBINS... Sabores nuevos, variados y siempre deliciosos...
Y Yogen Fruz también, ya que quedan como con hielo picado, no sé...

Baskin Robbins :wink:

Yogen Fruz es delicioso en su estilo. A mí, como a mucha gente, me gustan muchísimo los helados de Creppes & Waffles. Los Häagen Dazs son muy caros y tampoco me parecen los mejores. Créanme que en Colombia se hacen muy buenos helados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo cuando mi papa trabajaba para Pillsbury, a veces llegaban a la casa, literalmente, cargamentos de Häagen Dazs, muchísimos tarros de los pequeños y medianos y unos de a galón, que épocas, complementadas de bolsas gigantes de M&M's, ahora el único recuerdo que queda de esto es un simpático muñequito de estos:

pillsbury_doughboy.jpg





Saludos................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo no creo que esa sea la placa de ese carro, ademas sería una estupidez que pusieran en el clasificado la placa del carro si en la foto se la tapan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
debe ser una placa inventada... esa placa es de 2002. Un amigo tiene un Peugeot 307, con placa BMW 307, curiosamente... jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUANK dijo:
yo no creo que esa sea la placa de ese carro, ademas sería una estupidez que pusieran en el clasificado la placa del carro si en la foto se la tapan.


Si mira en tucarro.com eso de la placa tapada, que después aparece en la URL, es muy frecuente.



Saludos...............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a no, ps en la URL si aparece casi siempre pero me refiero a la parte donde estan los datos del carro. Esa "placa" la debieron haber puesto así precisamente para que no aparezca la original en la URL
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si hubieran querido tapar la placa entonces no ponen ese dato creo yo, porque debe existir en el caso que plantean un carro con la placa "BMW 009" que no es precisamente ese Z4, algo raro hay ahí, quién sabe cuanto pagó por tener la placa "BMW".



Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Para mi de McDonald's se salvan los McFlurries, me encantan esos condenados helados.

Saludos.............

Eso me parece un tumbe, un simple helado cremoso con trocitos de Oreo... :roll: Los mejores helados para mí siguen siendo los de Creppes, en especial el de arequipe.

Las hamburguesas de McDonald's las fabrica Carulla, y la carne es buena. Estuve en la planta de cárnicos y ví muy buena carne en el proceso, tanto para las hamburguesas como para la marca de Carulla: Porchi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Para mi de McDonald's se salvan los McFlurries, me encantan esos condenados helados.

Saludos.............

Eso me parece un tumbe, un simple helado cremoso con trocitos de Oreo... :roll: Los mejores helados para mí siguen siendo los de Creppes, en especial el de arequipe.

Las hamburguesas de McDonald's las fabrica Carulla, y la carne es buena. Estuve en la planta de cárnicos y ví muy buena carne en el proceso, tanto para las hamburguesas como para la marca de Carulla: Porchi.


Si, 4mil pesos por esos cositos duelen, deberían costar 2000.



Saludos..............