El Desvirtuador

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
A las 10 pasaditas, estallo una bomba en el centro de la ciudad de Cali, todavía no se tiene la información concreta, pero se dice que hay 4 heridos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Cuatro heridos en explosión frente a sede de Policía



Hacia las 10:00 p.m. de esta noche se presentó una explosión frente a una sede administrativa de la Policía ubicada a la altura de la carrera 10 con calle 14 a cinco cuadras del Palacio de Justicia en el centro de Cali.

Cuatro personas resultaron heridas, dos policías y dos civiles, uno de los cuales podría estar implicado en el hecho, según informó la secretaria de Gobierno Municipal, Eliana Salamanca.

La explosión ocasionó graves daños en la sede de Policía del barrio San Bosco. Dos cuadras a la redonda entre viviendas y establecimientos comerciales también fueron afectados, en tanto que el fluido eléctrico desapareció.

En estos momentos el área se encuentra acordonada por la Policía y los organismos de socorro hacen presencia en la zona.

Cabe recordar que hace algunos meses el Palacio de Justicia sufrió un atentado terrorista que ocasionó las muerte de cuatro personas y cuantiosos daños materiales.

Noticia en desarrollo.

Tomado de El Pais
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Estoy oyendo los relatos de los liberados.

¡No más FARC-santes! :x :evil:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Piedad ¿Qué?
Los de Tele Sur ¿Qué?

(No Oí la alocución presidencial, la verdad prefiero Dormir.. Pero hoy oyendo Radioacktiva en la mañana, escuché que los Liberados Negaron toda la información dicha tanto por Piedad como por los Comunistas de Tele Sur)

Creo que por eso retiraron a Piedad de la Operación Humanitaria..

Deplorable esa falsedad de las FARC, liberan 4 personas, y matan más en un atentado.. Definitivamente con ellos no creo que se pueda por la via de 'hablar y hablar'..
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ojalá ese atentado no sea un "falso positivo" para sacar a Piedad Córdoba de las negociaciones...
He sido uribista, pero se han visto tantas cosas en este gobierno que ya uno no sabe...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
El Presidente aceptó nuevamente a Sin-Piedad en las labores humanitarias, por solicitud del CICR. Nos acostamos con una cosa y amanecimos con otra.

Jorge Enrique Botero ya se puede encerrar tranquilo en una sala de edición y no salir de ahí sin el "Documental" sobre la "operación" (más o menos lo dijo así anoche) :roll:
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Mi hermanita menor cumple años el sabado y queremos invitarla a algun restaurante.

Tenemos en mente Tramonti, San isidro, andres, osaki.

Nos inclinamos por el plan a monserrate (san isidro), pero quiero escuchar sugerencias de ustedes.

Tengo pensado regalarle algun Reproductor musical de aprox $500.000, tengo en mente el samsung YP-P2, me parece mas completo que un ipod nano, que opinan???

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Dexter dijo:
Mi hermanita menor cumple años el sabado y queremos invitarla a algun restaurante.

Tenemos en mente Tramonti, San isidro, andres, osaki.

Nos inclinamos por el plan a monserrate (san isidro), pero quiero escuchar sugerencias de ustedes.

Tengo pensado regalarle algun Reproductor musical de aprox $500.000, tengo en mente el samsung YP-P2, me parece mas completo que un ipod nano, que opinan???

Saludos

respecto al reproductor : depende de lo que busque;
el samsung yp-p2 tiene radio fm, bluetooth2.0 y 4-8gb, ademas de un tamaño muy reducido y lo innovador de ser "touch".
Si quiere capacidad casi por la misma plata puede comprar un ipod classic de 80gb; o por el contrario si capacidad es lo que menos necesita puede regalarle un celular samsungU600 que tiene igualmente radio, mp3, video, camara, bluetooth y es el mas delgado del mercado. aunque obviamente ninguno es tactil.
El ipod classic o el u600 los consigue hasta por 400-430 mil pesos.
En mi caso prefiero capacidad o muchas funciones (el celular) ya que no me descresta tanto que sea tactil, porque en ese caso el "papa" de todos es el iphone.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
No quiere telefono, la busqueda se centra solo en reproductores. Dice que al telefono le da muy mal trato y que un reproductor lo cuida.

Yo tambien me iria por telefono, pero esos son los gustos de ella

Gracias
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Dexter dijo:
No quiere telefono, la busqueda se centra solo en reproductores. Dice que al telefono le da muy mal trato y que un reproductor lo cuida.

Yo tambien me iria por telefono, pero esos son los gustos de ella

Gracias

en ese caso, si no necesita capacidad, el reproductor samsung es una excelente opcion por tamaño y conectividad.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Oiga, San Isidro en Monserrate es muy rico... Además le ofrece un plan nocturno calmadito con todo... Un buen paisaje, mucho frío, una buena atención, cero gentíos y excelente comida... La especialidad del restaurante es la comida de mar, especialmente mariscos... Sus langostinos son deliciosos... Y la langosta ni se diga... Para el que no guste de la comida de mar hay otras opciones de carnes muy ricas...
Para el plan en que usted va puede pedir una mesa adentro; hay un pianista, las luces son tenues y se pasa bien... El que quiera un plan más "íntimo" puede pedir una mesa junto a la ventana; mientras come ud está viendo la panorámica de Bogotá nocturna...
Yo estuve hace poco y se lo recomiendo!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Depende de lo que quiera comer su hermana, hay sitios que rápidamente me vienen a la mente: Criterión, H. Sasson, Balzac, Wok, Rausch Patissier (para onces o comida sencilla), La Cigalle, Harry's...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A los del helado: les sugiero el waffle con salsa de arequipe y dos bolas de Helado (Café o vainilla y chocolate) de Creppes y Waffles: Gran campeón reservado :wink:

El mimo tradicional con helado de la máquina y sumergido en salsa de chocolate sigue siendo muy bueno, pa´que....

En Burger King están promocionando una hamburguesa BBQ Angus o algo asi. Ya la probé, muy buena y está grandecita.

En Pizzas, la de carnes de Domino´s sigue siendo la mejor, junto a la de carne molida con tocineta de Pizza Dobble Pizza.

En Otras hamburguesas, les recomiendo la "orgiástica" de Primo´s, excelente y por supuesto la máxima: "Corral todo terreno".

Estuve en Kit Koff de Laureles, muy buenas las hamburguesas y excelente atención.

Carlos, el queso que le mandaron con la lasagna seguro era de 1969 :twisted: :twisted:

Que hambre..... :roll:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Parece que el paludismo cerebral de Alan Jara lo afectó bastante. Luego de las declaraciones iniciales, parece que solo están de acuerdo con el los del polo. Ahora salió uno de esos idiotas diciéndo que la seguridad democrática había FORTALECIDO a las Farc. Que bárbaro!!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
rubengimo dijo:
Parece que el paludismo cerebral de Alan Jara lo afectó bastante. Luego de las declaraciones iniciales, parece que solo están de acuerdo con el los del polo. Ahora salió uno de esos idiotas diciéndo que la seguridad democrática había FORTALECIDO a las Farc. Que bárbaro!!

aja, no acababa de salir de la selva y ya estaba criticando al gobierno
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y no hablaba como si lo hubieran liberado sino como si el que se despidió de unos amigos en la selva; llegó loco o le lavaron el cerebro.

Pero es una gueva. Alguien sensato reconoce que lleva 7 años y medio sesgado de la realidad del pais y se abstiene de hacer comentarios hasta poner los pies en la tierra.

Y esperen al de hoy : Sigifredo; el que extrañamente la guerrilla no mató pero a todos sus compañeros concejales si; las pelotas.....ese cuento no me lo trago....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Que show. como es de fácil hablar mierda en medio de la calentura, pero cuando Uribe se le apareció en persona ahí si se echó para atrás y esta mañana ya estaba dicdiendo que lo habían malinterpretado.

¿Que pretende este man? que despejen medio país para que se reagrupen y rearmen esos malparidos como en las epocas de Andresito? !Tan tímido!

Este está bueno para juntarlo con la catrenutra mamá de Ingrid y toda su prole. A la señora le soltaron la hija, se fueron a darse la gran vida por el mundo como las oligarcas que siempre han sido y a los demás que se los coma el perro.

Siempre de estos episodios el que sale más fortalecido es Uribe

¡ Y que me dicen del "periodista mercenario" Hollman Morris? ese si es un vividor completo dle cuento, da tres vueltas en el aire y s epone dle color del lugar donde se para....Bobo HP mantenido, lo mismo que el lavaperros ese del Botero. Como se titula un libro escrito por el mismo Daniel samper P. (¿que estaba haciendo ahí?) "Llévate esos payasos"
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Claro que Uribe si se las cantó como era por que les dijo que al final si no los entregaban, acababan rescatandolos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Asi es como debe ser. Hay un lema en el escudo de Chile que dice "por la razón o por la fuerza". Asi es como funciona en este y muchos casos más.