El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mmm, si. No habia caido en cuenta en ese detalle. Sin embargo, a mi mecanica no me molestaria, pero no por 80. Veo complicada entonces la cosa, con que otros bloques podria llegarnos entonces?
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
JAJAJAJA, viendo hace unos minutos las versiones en Km77.com, me dí cuenta de eso.

Pero quizás el problema de fondo es cómo vender una camioneta con un diseño distinto, de una marca no muy bien posicionada en el mercado masivo, AWD y con motor turbo... aunque sea un buen producto, habiendo tanta competencia.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
jajaja noo desarrollos técnicos... en su momento les cuento bien el pedo.

Daniel, se me hace bien aventurado decir precios, y decir fechas más aún, cuando no depende ni siquiera del representante..

Yo digo lo que me dijeron, porque una amiga estaba buscando un carro por ese perfil y les escribi y me respondieron lo que les dije.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Uy, excelente! Aquí en la oficina nos van a dejar ir a las 4 por el paro! :mrgreen:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Felíz día del Contador Público

Va uno por los colegas :twisted:

whisky.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, es un orgullo. Pero, hace poco un amigo que fue a USA, algunos no sabian que Shakira era Colombiana, otros no sabian que era Colombia y otros pensaban que viviamos en chozas. Sin embargo, ahi otros personajes muy cultos, que si sabian todo eso.
saludos.
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
hola un saludo de afecto y considere para todo el pueblo de bogota que sufre por lo del paro pero bueno esas cosas pasan y hay que arreglarselas...animo de todas formas no si ni por que es el bendito paro. pd: como hago para colocar una foto en mi perfil?????