Fórmula 1

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Creo que Montoya lo deja claro en estas declaraciones que hizo hace poco

http://www.pulzo.com/deportes/monto...-decia-que-no-apoyaria-los-colombianos-110081

No conozco a Montoya personalmente ni soy su abogado.....pero viendo las cosas de colombia desde afuera y por muchos anos, he aprendido a conocer mas el pais y su gente y entender pq la suerte del pais es de por si hasta merecida.....

no es por herir suceptibilidades pero voy a cantar unas verdades!

Montoya siempre se muestra cortes y abierto a la prensa internacional pero nunca con la prensa Colombiana y hasta con razon!

Sin decirnos mentiras los Colombianos por lo general sufren de chauvinismo pecueco y barato......ejemplo!......decir que tienen el 3er mejor himno nacional del mundo......en el mundo entero a nadie le importa eso.......es mas.....quienes se inventaron un concurso de belleza de imnos nacionales? nada me extranaria un pais de reinados de belleza....

Asi como se tiene un chauvinismo barato, las poquisimas figuras internacionales que tiene el pais en el exterior no se salvan.......el colombiano promedio y el periodismo de 5a se creen duenos de los triunfos, trabajo y hasta fortunas que con tanto esfurzo les ha tocado construir de 0 a estas personas sin ningun apoyo sea verdad de los mismos colombianos menos su prensa!!!

Hablemos del mundial.....esto va a suceder.....tal cual mundial 90, 94, 98.....hoy en dia la seleccion es lo maximo y se hablan maravillas de ella.....pasado el mundial, cuando Colombia logre lo q mejor pueda hacer (porque no va a ganar) van a empezar a pedir la cabeza de pekerman y rebajar a los jugadores a su minima expresion....y todo volvera a la miserable normalidad!!!

Ya en el caso especifico de Montoya.....creo que no tiene ninguna obligacion en lo absoluto con el pais ingrato donde nacio y donde se tiende a ensalzar en las buenas pero aplastar en las malas.....todo el mundo se cree con derecho de tener el saludo o autografo de el a la brava y por obligacion....y como tal el tipo tiene caracter y no es hipocrita y no dice lo que la gente quiere escuchar.....lo tachan de lo peor q ha existido....y ese concepto negativo recaera sobre el hasta que vuelva a conseguir un triunfo importante y la gente y prensa vuelvan a ensalzarlo amnesicamente!!

la verdad q pendejada....yo de ser Montoya, artista u otro atleta en esa condicion actuaria igual....

bueno, este man se las da por: haber ganado Cart, 500 de indianápolis, ganar 7 carreras de F1, poles consecutivas, record vigente (al menos en Malasia), ganar en Mónaco, Silverstone y Monza ... haber corrido en equipos top de F1, que hace lo que se le da la gana, que tiene una esposa pecosa absolutamente deliciosa ...

Coincido en que la envidia es generalizada.

Grande JPM!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
bueno, este man se las da por: haber ganado Cart, 500 de indianápolis, ganar 7 carreras de F1, poles consecutivas, record vigente (al menos en Malasia), ganar en Mónaco, Silverstone y Monza ... haber corrido en equipos top de F1, que hace lo que se le da la gana, que tiene una esposa pecosa absolutamente deliciosa ...

Coincido en que la envidia es generalizada.

Grande JPM!
Pero no cuesta nada ser un poco, un poquito, un poquitico buena gente.


Como decia el abuelo: El respeto no se consigue en la tienda, se gana y se merece!!

Y perdón por el OFF TOPIC tan descarado, (no volverá a pasar:() pero si se puede ser famoso y querido, como diría la tia...
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Montoya no es nada mala gente , el hombre es un tipo muy profesional , muy centrado en lo suyo , un tipo de familia , serio pero también es un señor muy directo en lo que piensa , por eso es que aquí en colombia le cae como un culo a mas de uno ... pero es un hombre de admirar y se merece todo el apoyo de los colombianos , por que en mas de una ocasión ha puesto el nombre del país en alto y lo primero que hace es agarrar su banderita , además que yo sepa o recuerde en Colombia muy pocos le abrieron las puertas y por eso el hombre se aventuro al extranjero sacrificando hasta lo que no tenia por lograr lo que es hoy en día y en esos momentos ni un colombiano le daba la mano ni pa´saludarlo , se merece todo el respeto del mundo por sus logros , por que entre muchos es el mejor y ganas de agarrarlo a patadas no dan , recordemos lo que ha hecho por el país y por el deporte. el man no es ningún gamín ni un crecido , sino que como cada uno de nosotros tiene un temperamento diferente y ese yo creo que es el pecado de cada ser humano , sino todos pensaríamos idéntico. midanlo por sus logros , que son a base de timón , no por la forma que habla o en la que defiende sus formas de pensar.

 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Se considera la carrera de Monaco como la mas importante del calendario de F1 y una de las 3 pruebas mas importantes del automovilismo a nivel mundial junto a Indy 500 y LeMans 24....

Tras lo visto este Domingo daria a reconsiderar a Monaco como una carrera importante.....carrera descolorida y aburrida a mas no poder........Sutil y Kimi almenos arriesgaron por salvar un moribundo GP........Hamilton orinando fuera del tiesto al preguntar a cuanto estaba Rosberg adelante (cuando ya era una causa perdida) en vez de preocuparse que Ricciardo le pisaba los talones.........La actitud y la cabeza de Hamilton al parecer no estan todavia afinadas para llevarse el campeonato......ahi es donde los alemanes tienen enorme ventaja y esto puede jugar muy bien para Nico y Nico debe aprovechar la debilidad de su coequipero....

No se vio nivel de competencia por ningun lado......como ya es costumbre.....punto para Indy 500 (desafortunadamente me perdi de asistir en vivo en esta ocasion)......Muy buena carrera y el remate que le dieron los 5 primeros pilotos a todo dar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Apenas soporte ver 30 vueltas , cambie el canal y estaba mucho más emocionante el Giro de Italia.

Definitivamente la Fórmula 1 perdió su encanto (opinión personal).
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
si, la F1 está bastante aburrida ... sabiendo que el circuito de Mónaco es todo, menos aburrido.

Alonso: maneja mucho, no se equivoca, ojalá se vaya a Marussia.
Kimi: carrerón ... hasta que se pinchó. Va haciendo progresos.
ROsberg: Sacando las uñas, buena carrera. Se espera catfight.
Hamilton: lloró, y lloró. Debería irse de compañero de Alonso a Marussia
RedBull: bien por el australiano, mal por Vettel y el motor Renault
MArussia: meritorio, sacó puntos.
Williams: y dónde está el potencial?
Mclaren: ... esperando a Honda ?

Canadá es otra carrera que es todo menos aburrida ... yo creo que si el panorama sigue igual de parsimonioso, suspenderé las madrugadas a ver F1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Ayer vi el Gran Premio de Mónaco y debo decir que me aburrí mucho. Fue la buena largada de Kimi y poco más. Hamilton no estuvo ni cerca de apurarlo a su compañero de equipo. Salvo que en algún momento me haya dormido, creo que nunca estuvo cerca de mostrarle al auto, ni hablar de intentar pasarlo. Tan aburrida fue la carrera que terminé rogando porque entrara el safety car para ver si al juntarlos a todos, pasaba algo.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Montoya no es nada mala gente , el hombre es un tipo muy profesional , muy centrado en lo suyo , un tipo de familia , serio pero también es un señor muy directo en lo que piensa , por eso es que aquí en colombia le cae como un culo a mas de uno ... pero es un hombre de admirar y se merece todo el apoyo de los colombianos , por que en mas de una ocasión ha puesto el nombre del país en alto y lo primero que hace es agarrar su banderita , además que yo sepa o recuerde en Colombia muy pocos le abrieron las puertas y por eso el hombre se aventuro al extranjero sacrificando hasta lo que no tenia por lograr lo que es hoy en día y en esos momentos ni un colombiano le daba la mano ni pa´saludarlo , se merece todo el respeto del mundo por sus logros , por que entre muchos es el mejor y ganas de agarrarlo a patadas no dan , recordemos lo que ha hecho por el país y por el deporte. el man no es ningún gamín ni un crecido , sino que como cada uno de nosotros tiene un temperamento diferente y ese yo creo que es el pecado de cada ser humano , sino todos pensaríamos idéntico. midanlo por sus logros , que son a base de timón , no por la forma que habla o en la que defiende sus formas de pensar.

es que yo estoy de acuerdo que a los deportistas profesionales hay que verlos hacer deportes y juzgarlos por eso, las entrevistas y las opiniones déjenlas a cualquier otro personaje
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Y pq era que Hamilton estaba rabón al final?

Estaba rabón por que en la última vuelta que tenia para clasificar , Rosberg cometió un error y se fue de largo en una curva gracias a una bloqueada , Hamilton que venia bajando tiempos , no por mucho pero si por la pole asumió que Rosberg hizo eso de manera deliberada e intencional para que con la formación de una bandera amarilla le tocara aflojarle al acelerador y abortar su vuelta rápida , esa fue la primera polémica , la segunda fue que tras la investigación se llego a la conclusión de que Rosberg había cometido un error , pero solo un error , mas no de manera perjudicial para el resto de los competidores , ya que salió por una vía de evacuación precisamente para no romper el carro perder puestos importantes en la grilla de salida , también se tuvo en cuenta que Rosberg no hizo obstáculo alguno en la pista ni dejo residuos del vehículo para perjudicar la ingeniería de ninguno de los monoplazas , ocurrió otro problema , en medio de la carrera con un safety car llamaron a Rosberg y a Hamilton a pits y Hamilton le reprocho al equipo por que no lo habían llamado antes si en la estrategia estaba pronosticada una parada 5 vueltas antes del accidente de sutil, lo cual le costo a Hamilton un sobrepaso a su compañero de equipo gracias a una parada en pits , pues no lo pudo hacer y se condeno a terminar la carrera en la segunda posición . como comentario aparte , yo pienso que uno como piloto tiene que tener en cuenta condiciones adversas y mas cuando se compite contra el compañero de equipo , con un auto similar y de el mismo potencial , hamilton debería pensar en el bien común y no hacerse enemigo de un caballero como Rosberg que muy bien ha demostrado el compromiso con su equipo y ha sido muy cauteloso cuando ha tenido que batallar con Hamilton , además un saludo y unas felicitaciones no quitan nada de una personalidad y muestran la decencia del hombre , cosa que Rosberg siempre ha hecho y que hoy podemos darnos cuenta que Hamilton no aporto , solo caras largas y mucha pero mucha prepotencia con un hombre que ya el año pasado se había hecho con el gran premio de Mónaco .
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y alexitosrv

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pero no cuesta nada ser un poco, un poquito, un poquitico buena gente.
Como decia el abuelo: El respeto no se consigue en la tienda, se gana y se merece!!
Y perdón por el OFF TOPIC tan descarado, (no volverá a pasar:() pero si se puede ser famoso y querido, como diría la tia...

Pues es que eso es lo que uno no sabe, uno solo conoce a estos personajes por lo poco que ve en la TV. Ser poco carismático (como Montoya y a diferencia de Dinho), no quiere decir que sea mala gente o alguien creido... es gente cuyo carácter es así, Montoya no tiene ese encanto y por el contrario es seco y directo (ante las cámaras), pero vaya uno a saber cómo es personalmente y con las personas cercanas a él.

http://www.pulzo.com/deportes/juan-...o-dice-las-cosas-como-son-juzgue-usted-130616

Schumacher era "El 'pirobo' al que había que ganarle". xD

Grande Juan Pablo, sin él estos otros muchachos que hoy están en la Indy y en otras competencias posiblemente no hubieran tenido mayores oportunidades.
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estaba rabón por que en la última vuelta que tenia para clasificar , Rosberg cometió un error y se fue de largo en una curva gracias a una bloqueada , Hamilton que venia bajando tiempos , no por mucho pero si por la pole asumió que Rosberg hizo eso de manera deliberada e intencional para que con la formación de una bandera amarilla le tocara aflojarle al acelerador y abortar su vuelta rápida , esa fue la primera polémica , la segunda fue que tras la investigación se llego a la conclusión de que Rosberg había cometido un error , pero solo un error , mas no de manera perjudicial para el resto de los competidores , ya que salió por una vía de evacuación precisamente para no romper el carro perder puestos importantes en la grilla de salida , también se tuvo en cuenta que Rosberg no hizo obstáculo alguno en la pista ni dejo residuos del vehículo para perjudicar la ingeniería de ninguno de los monoplazas , ocurrió otro problema , en medio de la carrera con un safety car llamaron a Rosberg y a Hamilton a pits y Hamilton le reprocho al equipo por que no lo habían llamado antes si en la estrategia estaba pronosticada una parada 5 vueltas antes del accidente de sutil, lo cual le costo a Hamilton un sobrepaso a su compañero de equipo gracias a una parada en pits , pues no lo pudo hacer y se condeno a terminar la carrera en la segunda posición . como comentario aparte , yo pienso que uno como piloto tiene que tener en cuenta condiciones adversas y mas cuando se compite contra el compañero de equipo , con un auto similar y de el mismo potencial , hamilton debería pensar en el bien común y no hacerse enemigo de un caballero como Rosberg que muy bien ha demostrado el compromiso con su equipo y ha sido muy cauteloso cuando ha tenido que batallar con Hamilton , además un saludo y unas felicitaciones no quitan nada de una personalidad y muestran la decencia del hombre , cosa que Rosberg siempre ha hecho y que hoy podemos darnos cuenta que Hamilton no aporto , solo caras largas y mucha pero mucha prepotencia con un hombre que ya el año pasado se había hecho con el gran premio de Mónaco .
a mi me parecen puras pataletas de nene consentido....sí ROS en la clasificación cometió un error o digamos que no y que lo hizo con intención, él sacó el carro por una vía de escape donde no estorbaba a nadie, cosa totalmente distinta a lo hecho por shumi en el mismo gp cuando vio que se le escapaba la pole. La culpa de las banderas amarillas no es de nadie más que de los comisarios que al ver la situación pusieron la precaución.
Totalmente de acuerdo, al tipo no le costaba nada felicitar a su compañero, pero bueno que le vamos a hacer así son los estratosféricos pilotos de F1.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
a mi me parecen puras pataletas de nene consentido....sí ROS en la clasificación cometió un error o digamos que no y que lo hizo con intención, él sacó el carro por una vía de escape donde no estorbaba a nadie, cosa totalmente distinta a lo hecho por shumi en el mismo gp cuando vio que se le escapaba la pole. La culpa de las banderas amarillas no es de nadie más que de los comisarios que al ver la situación pusieron la precaución.
Totalmente de acuerdo, al tipo no le costaba nada felicitar a su compañero, pero bueno que le vamos a hacer así son los estratosféricos pilotos de F1.

Me parece que lo más entretenido que veremos este año en la Fórmula Uno es cómo Rosberg y Hamilton reeditan la hoguera de las vanidades que en McLaren interpretaron Prost y Senna. Si no vi mal, en el podio de Mónaco Don Lewsi ni saludo a Don Nico. Pregunta del millón: ¿Qué hará Mercedes? Porque está claro que esté año o es campeón el alemán o el inglés.
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
http://www.caranddriverthef1.com/fo...table-tiron-orejas-lewis-hamilton-tras-monaco

Aqui hay un articulo donde se le da toda la razón a Rosberg de parte de Lauda. según el , la situación no va a empeorar, pero en otro articulo toto wolff dijo que si la situación seguía igual o peor van a tomar medidas. lean y saquen sus propias deducciones !

saludos!


El hombre que compartió carreras como Hunt creo que sabrá conducir a estos dos pilotos, especialmente al sanguíneo Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF