FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
22893975_174242489798409_390569284007142670_n.jpg
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619

Ahhh vieja pecuecuda, imbecil, que se ponga en peligro ella pero que culpa tiene la infante que su acompañante tenga cerebro de pitecantropo. Me aterra la falta de sentido comun de algunos padres y en carretera hago fuerza infinita con los que van con sus niños por la orilla de la vía, con el menor expuesto en el carril y en muchos casos sueltos, sin inmutarse ni pensar que un niño no tiene consciencia del peligro y se puede lanzar a la calle de un momento a otro por cualquier motivo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ahhh vieja pecuecuda, imbecil, que se ponga en peligro ella pero que culpa tiene la infante que su acompañante tenga cerebro de pitecantropo. Me aterra la falta de sentido comun de algunos padres y en carretera hago fuerza infinita con los que van con sus niños por la orilla de la vía, con el menor expuesto en el carril y en muchos casos sueltos, sin inmutarse ni pensar que un niño no tiene consciencia del peligro y se puede lanzar a la calle de un momento a otro por cualquier motivo.
Y vaya a decirle algo. La poteada que uno se gana es salvaje, y no falta quien esté del lado de la vieja bruta esa.
Y si algo pasa, la culpa es de Transmilenio y Peñalosa...[emoji52]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
lastima lo Bárbaro, porque el carro lo tiene muy bien cuidado, también el R9 que se colo en la foto esta hermoso

El 9 está a un paso de ser lobo, pero está recuperable.

La 18 es primera serie y, aunque tiene llantas muy anchas, un bumper de segunda serie y un empaque del vidrio trasero sin cromar (los de primera serie eran cromados), se ve casi como nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
El 9 está a un paso de ser lobo, pero está recuperable.

La 18 es primera serie y, aunque tiene llantas muy anchas, un bumper de segunda serie y un empaque del vidrio trasero sin cromar (los de primera serie eran cromados), se ve casi como nueva.

Una inquietud, esas R18 primera serie venian con plumilla trasera? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca