¿La última foto es en Venezuela, en la Costa Atlántica o en la frontera?
@PPGSM, Mi estimado es de un grupo de moteros, por las placas de los vehículos creería que es en una ciudad fronteriza, mis disculpas no tenerte la información.
slds.
¿La última foto es en Venezuela, en la Costa Atlántica o en la frontera?
Full Metal JacketViendo al honorable tadsista con ese pequeño cuchillo para pelar manzanas, me hizo acordar de este elemento, a ver quien recuerda de que película es.
slds
Ver el archivos adjunto 109320
Viendo al honorable tadsista con ese pequeño cuchillo para pelar manzanas, me hizo acordar de este elemento, a ver quien recuerda de que película es.
slds
Ver el archivos adjunto 109320
por la foto diría que la culpa fue de la cama bajaRaro, un pecueca movil amarillo haciendo idioteses.
por la foto diría que la culpa fue de la cama baja
Pero en la foto, no hay ninguna cama baja !
por la foto diría que la culpa fue de la cama baja
Debe ser por eso que dice q la culpa es de ella jaja.
Es obvio q la "culpa" fue del taxista por meterse por donde no debe, uno NUNCA se debe meter al lado de un camion de esos cuando está girando, pues por la forma en la q están diseñados, SIEMPRE van a cortar la curva.
PD: espero q la bestia esa se haya llevado el susto de su vida y q fuera sin pasajero.
PD2: por qué no se quedarán en paro de por vida?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay varias cosass:
- Esa oreja es para 1 Vehiculo (Ya vamos mal)
- No se adelanta en curva
- menos se adelanta una mula o tractocamion en curva para el lado de la curva porque el trailer se cierra, por eso la mula se abre al entrar pues la curva la corta.
- Mula mata Zapatico por pura fisica.
Buenas noches señores, a ver quién me puede hacer el favor de sacarme de un apuro, tengo que ir mañana a llevar una moto a revisión técnica en la sijin automotores, pero me dijeron que ya no es en la 6ta con caracas, alguien que sepa la direccion?
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Sir, yes sir!
Claro, es que así no solo incomoda a los peatones sino también a los conductores...Nótese las bahías libres que tiene el edificio, pero prefiere parquear así y ahí.
Ver el archivos adjunto 109390
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: