Denle cárcel a ese infeliz! Eso debería ser delito. Ojalá no sea un Lancer Evolution, porque ahí sí es pa darle en la cabeza a ese tipoSeñores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
Denle cárcel a ese infeliz! Eso debería ser delito. Ojalá no sea un Lancer Evolution, porque ahí sí es pa darle en la cabeza a ese tipoSeñores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
Señores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
No dudo en lo más mínimo que este tipo de "aditamentos" caninos lleguen a nuestro país, estas chucherías colonizan como epidemia a los enlobadores. Mi esperanza radica en la hermosura de malla vial que tenemos, pues al mes de instaladas quedarían como celular en licuadora... No perdamos la fe...Señores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
Señores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
Uh esta bueno para cambiar las tapitas de luces de colores de las válvulas y de las luces LED de la campanaSeñores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
Uy ya veo a los tatsis con la Virgen del Carmen en las ruedas.....Señores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
Este Lobo estaba haciendo carreras . Sin embargo quiero resaltar la poca visibilidad de esas luces. La cuestión es uno lo rompe sin querer queriendo por la noche y lo ponen es a pagar a uno.
Uy ya veo a los tatsis con la Virgen del Carmen en las ruedas.....
Los que usan ese tipo de plástico en las luces ¿será que no se ganan un parte o alguna foto multa? ¿Hay alguna forma de reportarlos? Es que ya son muchos los que veo en todos lados y me parece un atentado contra la seguridad personal
lástima que en la foto no se aprecie el "fino" reggaetón a todo taco se salía de ese lobezno jajaja
Este Lobo estaba haciendo carreras . Sin embargo quiero resaltar la poca visibilidad de esas luces. La cuestión es uno lo rompe sin querer queriendo por la noche y lo ponen es a pagar a uno.
GASSSS... Que vaina fea
Como dirían los cachacos de antaño:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: