Fotos de Automóviles Lobos

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
image.jpg
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Señores, creo que esto se merece un premio, se trata de la última invención en loberías :
No dudo en lo más mínimo que este tipo de "aditamentos" caninos lleguen a nuestro país, estas chucherías colonizan como epidemia a los enlobadores. Mi esperanza radica en la hermosura de malla vial que tenemos, pues al mes de instaladas quedarían como celular en licuadora... No perdamos la fe...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Este Lobo estaba haciendo carreras . Sin embargo quiero resaltar la poca visibilidad de esas luces. La cuestión es uno lo rompe sin querer queriendo por la noche y lo ponen es a pagar a uno.
28ce9c8d69abf9e4bb364ef523e6f379.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
Este Lobo estaba haciendo carreras . Sin embargo quiero resaltar la poca visibilidad de esas luces. La cuestión es uno lo rompe sin querer queriendo por la noche y lo ponen es a pagar a uno.
28ce9c8d69abf9e4bb364ef523e6f379.jpg

Los que usan ese tipo de plástico en las luces ¿será que no se ganan un parte o alguna foto multa? ¿Hay alguna forma de reportarlos? Es que ya son muchos los que veo en todos lados y me parece un atentado contra la seguridad personal
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y johan rey

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Los que usan ese tipo de plástico en las luces ¿será que no se ganan un parte o alguna foto multa? ¿Hay alguna forma de reportarlos? Es que ya son muchos los que veo en todos lados y me parece un atentado contra la seguridad personal

Se supone que si. No se pueden cambiar los colores de las luces a otros colores no aprobados para uso en la calle y se supone que la revision tecnico mecanica exige una luminosidad minima en esas lamparas, pero...

Yo nunca he entendido eso, quieren que se vean mas oscuras las luces? Comprense un carro viejo mal tenido, ese las trae opacas ya. O dele un tiempito al que ya tiene, seguro se le ponen opacas por propio descuido del dueno
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Y dele con las luces jajajaja lástima que en la foto no se aprecie el "fino" reggaetón a todo taco se salía de ese lobezno jajaja
dc721da49e07557db628553e870be789.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,475
Solo tiene un detalle para que clasifique como (carro lobo)

toyota-rav4-imperial-at-2400cc-5p-18326-MCO20154378983_082014-F.jpg


Tipica enlobada a la Colombiana, si fuera bus o buseta solo le faltaria una consola en el paral central del parabrisas con una colección de carros majorette con un bombillo que los ilumina cuando frena.

1411083284_713715502_7.jpg
 
Última edición:

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Este Lobo estaba haciendo carreras . Sin embargo quiero resaltar la poca visibilidad de esas luces. La cuestión es uno lo rompe sin querer queriendo por la noche y lo ponen es a pagar a uno.
28ce9c8d69abf9e4bb364ef523e6f379.jpg

El código nacional de transito indica que esta prohibido todo tipo de obstrucciones a las luces del vehículo, si llegase a suceder una colisión causada por la baja visibilidad, sin duda la culpa es del que instala ese tipo de elementos inútiles y perjudiciales.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ