Fotos de Automóviles Lobos

bhmn

Usuario
Sep 30, 2014
10
Hola. Es mi primer post en el foro pero lo he estado leyendo y he pasado por paginas y paginas enteras riendome de las loberias colombianas comparto a este lobito en desarrollo que encontre en la 45 como con séptima. obviamente tenia todo el cromo que se le podía colocar y ademas de unos exquisitos rines en las llantas traseras y rines de fabrica en las delanteras, lo cual por supuesto da al menos 45 hp
IMG_20140930_125830.jpg
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Jajajajaja. LENTOSTER!!!!
No entiendo ese tema de ponerle las puertas de Lambo. Es horrible en un vehiculo convensional.
Los rines de ese hyundai son muy elegantes.

El Cerato es un carro bonito (de fabrica), me recuerda a los audi (sobrios pero bien atractivos). Porque esa costumbre de cambiar los excelentes rines de fabrica por esos "aftermarket" que no son de marcas especializadas o de renombre como bbs, enkei, momo....?

Por que unos BBS, MoMo o Enkei valen mas que muchos de los carros a los que les ponen ese tipo de rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Hola. Es mi primer post en el foro pero lo he estado leyendo y he pasado por paginas y paginas enteras riendome de las loberias colombianas comparto a este lobito en desarrollo que encontre en la 45 como con séptima. obviamente tenia todo el cromo que se le podía colocar y ademas de unos exquisitos rines en las llantas traseras y rines de fabrica en las delanteras, lo cual por supuesto da al menos 45 hp Ver el archivos adjunto 80806


Cual de las dos llantas será la de repuesto??
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Un buen trabajo con el bisturí... Pero que vaina tan fea... Ya me imagino el tipo que hace eso
-Le tengo lo que es el polarizado para las lámparas delanteras, con decoración del motivo que usted quiera.. Aquí tengo las muestras... Le tengo lo que es el sombrero vueltiado, el logo de naiki, el sagrado corazón.
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Primera vez que veo esta "obra de arte" jajajaja. Quien carajos no tiene la plata pa cambiar el carro pero si para modificarlo totalmente jejejeje. Es un receptor de "organos" (partes) de varios carros jejeje. La unica ventaja que le veo es la seguridad de poderse llevar el timon para que no puedan hacer ni mierrr.........
Y quién le va a querer hacer algo a eso? Jajaja

Lo otro, por el lado de la otra seguridad, es que toda esa lámina que tiene le debe servir pa cuando uno se accidente. Demás que absorbe algo de la fuerza del impacto
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG