Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Es una GC SRT8 con motor HEMI V8 de 6.1L. Si oyeran ese motor... es una belleza. 8)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si si, me equivoque es el motor del challenger que acaba de salir el mismo. Solo que en el challenger saca 10 caballos mas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un profesor de derecho de los duros de mi universidasd (rosario) tiene una plateada...
jm, y un m3 cabrio e-46
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy estuve de buenas y de malas, de buenas por lo que ví,, y de malas porque no hay foto:

Un Cayman S aceleró a fondo al frente mío, ufff.....después un Chrysler Crossfire Coupé, y completé con una rareza acá, una Pick-up Honda Ridgeline.



Saludos.................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si pues la camioneta a mi tio le costo cerca de los 240 con una que otra cosa como lo fue mejorar el equipo de sonido entre otras. El problema es el consumo por que no le pasa los 15-20km/gal segun me dice.

Manuel yo tambien vi una honda en Girardot en color plata o blanca (por que era de noche ACLARO ademas lo ciego que estoy), muy bonita y la linea del platon es muy rara y el frente mas aun; Hoy al igual vi un VW r-32 (como el que ustedes vieron hace un tiempo o quien sabe si era el mismo) gris cerca de la peluqueria norberto.

Ademas tambien hace algun tiempo vi un crossfire azul en el mismo lugar en donde he visto los otros autos en esa ciudad (me dio pena sacar la camara :oops: ). vayan a girardot en un "puente", para mi es el Dubai en Colombia de los automoviles.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy vi un Lexus IS350 Blanco espectacular. Mas bonito que el C200K o el BMW serie 3. Tiene mucha presencia era igualito a este:
1732763_main.jpg

1576741664.jpg

1576741704.jpg


Espectacular este carro no lo habia visto nunca en vivo. Ademas de eso hoy quede asombrado como estan engallando los carros aca en Cali, vi una Tahoe, polarizada y rines inmensos cromados, una Mazda CX9 con rines y muuuucho cromo encima y lo ultimo una Kia Sedona negra con rines y muchas molduras cromadas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
espectacular ese lexus... obvio de lejos el mejor de la gama... era IS250 o IS350... el sgeundo tiene la pendejadita de 306 caballos y el primero creo q 276...

aca las fotos del R32

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
A mí el IS no me parece tan descrestador. Sí, es bonito. Sí, anda. Pero me gusta más el interior y el "feeling" de los alemanes.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Avistamiento: 2008 Ford Shelby GT 500 "Super snake"

No pensé que existieran en Colombia, pero bueno, de todo se ve en la viña del señor y si existe el músculo financiero para hacerlo, el cielo es el límite....

El caso es que, despues de frotarme varias veces los ojos y comprobar su originalidad, lo vi, dormido en el parqueadero del parque comercial El Tesoro, un lugar de frecuentes avistamientos, pero este si se lleva todos los laureles. Era blanco, con las respectivas franjas azules y la cobra erguida en la parrilla, distintivas de todos los Shelby, que son una clase aparte de los Mustang. Una preparación especial iniciada en 1966 por Carroll Shelby, quien toma un Mustang y le ofrece una inyección de hormonas que lo convierten en el deportivo mas salvaje de los norteamericanos (si, mas que un Corvette). El caso es que bajo el capó de este monstruo habitan 500 caballos 500 en un V8 de 5.400 CC, dispuestos a hacer las delicias de quien se atreva a domesticarlos. La caja del ejemplar avistado era de 6 velocidades, es decir, le ecuación perfecta para pasar un divertido rato al volante de este maquinón, respetable donde los haya, pues aun en USA es raro ver uno dada su limitada producción.

Creo que es el, o por lo menos uno, de los carros mas potentes existentes en el pais.

Lo que vi, era igual a esto

http://www.youtube.com/watch?v=fbo1iaL0Lco
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Avistamiento: 2008 Ford Shelby GT 500 "Super snake"

No pensé que existieran en Colombia, pero bueno, de todo se ve en la viña del señor y si existe el músculo financiero para hacerlo, el cielo es el límite....

El caso es que, despues de frotarme varias veces los ojos y comprobar su originalidad, lo vi, dormido en el parqueadero del parque comercial El Tesoro, un lugar de frecuentes avistamientos, pero este si se lleva todos los laureles. Era blanco, con las respectivas franjas azules y la cobra erguida en la parrilla, distintivas de todos los Shelby, que son una clase aparte de los Mustang. Una preparación especial iniciada en 1966 por Carroll Shelby, quien toma un Mustang y le ofrece una inyección de hormonas que lo convierten en el deportivo mas salvaje de los norteamericanos (si, mas que un Corvette). El caso es que bajo el capó de este monstruo habitan 500 caballos 500 en un V8 de 5.400 CC, dispuestos a hacer las delicias de quien se atreva a domesticarlos. La caja del ejemplar avistado era de 6 velocidades, es decir, le ecuación perfecta para pasar un divertido rato al volante de este maquinón, respetable donde los haya, pues aun en USA es raro ver uno dada su limitada producción.

Creo que es el, o por lo menos uno, de los carros mas potentes existentes en el pais.

Lo que vi, era igual a esto

http://www.youtube.com/watch?v=fbo1iaL0Lco
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Pues sí es, miren una foto de oficial de un 911 Turbo Cabrio:

big_porsche_997_turbo_cabrio_04.jpg


...el otro día ví por la Séptima otro 911 Cabrio (pero Carrera S) bastante reciente (placa CX) con la capota abierta 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aljade485