General de Skoda

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Blanco de placas blancas o amarillo? Porque las Fabia Combi ya tienen la homologación de Servicio Especial desde hace varios meses.
Placas blancas, desafortunadamente....

Es este cierto?

hunyjyzu.jpg

Tengo entendido que es una única unidad rodando porque es un taxi acondicionado para un conductor con limitaciones físicas.

Esa fue la que vi, y de acuerdo con el colega forista. Así deberían ser los taxis. Y me meto bajo su paraguas....

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si es una única unidad y está acondicionada para una persona con limitaciones físicas, antes me parece chévere que Skoda haya accedido a acondicionarle el vehículo y además, sea un Skoda en el cual la persona puede seguir desempeñando su labor.
Saludos.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya van a satánizar el pobre carrito por un amarillo, que me parece excelente que le hayan colaborado al propietario para seguir en su labor... Robos? Pffff!!! Vea los Mazda "gama alta" y la póliza por las nubes... Twingo, robable, Tragueo, Troptra, entre otros, robables, disfruten su carro sin limitaciones y ya! El día que los vayan a bajar entreguenlo que para eso hay seguros, pero que no voy a comprar un Skoda por un taxi? Con el perdón de los que piensen así están meando fuera del tiesto y se pierden la oportunidad de tener un muy buen carro en el garaje... He dicho!
Fin del comunicado :p

Última edición:

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
Buenos días, compañeros.

Un concesionario me está ofreciendo nuevo el Skoda Fabia Hignline 1.6, con este precio: "Fabia 1.6 highline HB $ 44.990.000 Descuento de $ 5.000.000 ( 39.990.000)"

No me especificaron, pero ya pregunté por el año del modelo y si es mecánico o automático. ¿Qué les parece u opinan de la oferta?

Gracias anticipadas y saludos cordiales,

• Me gusta
Reacciones: Juan José G

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Buenos días, compañeros.

Un concesionario me está ofreciendo nuevo el Skoda Fabia Hignline 1.6, con este precio: "Fabia 1.6 highline HB $ 44.990.000 Descuento de $ 5.000.000 ( 39.990.000)"

No me especificaron, pero ya pregunté por el año del modelo y si es mecánico o automático. ¿Qué les parece u opinan de la oferta?

Lléveselo de una! El mio es un Fabia Highline modelo 2012 y me costó 42.500.000, me parece que el que le ofrencen es un gangazo!! El Fabia es muy buena máquina.

Saludos!

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenos días, compañeros.

Es una excelente oferta, por ese precio estoy casí seguro que es mecánico y es modelo 2013.

• Me gusta
Reacciones: mafero y Juan José G

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Buenos días, compañeros.

Uyuyuy!!! que ganga!! De una!! mándese por el carro ya y con los taches por delante!!!!

Si a mi me dejaron la combi 2013 a 34 melones y no lo dudé un segundo, la suya es su regalo anticipado de navidad....

Y qué envidia de la buena....:cool:

• Me gusta

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Buenos días, compañeros.

GANGA!!!!! y se hace a un carrazzoooo...

• Me gusta

euclides

Usuario
Ago 16, 2013
33
La Skoda Yeti 4x4 automatica la estan dando en 70.000.000 en concesionario quedan 2 o3 unidades a ese precio. Estan en promociones en Skoda, aprovechen los que se puedan dar ese gusto, porque esa camioneta estaba empezó en 82 luego en 76 y ahora en 70.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
La Skoda Yeti 4x4 automatica la estan dando en 70.000.000 en concesionario quedan 2 o3 unidades a ese precio. Estan en promociones en Skoda, aprovechen los que se puedan dar ese gusto, porque esa camioneta estaba empezó en 82 luego en 76 y ahora en 70.

A mi me llamaron hoy para ir a verla, voy a darle la vuelta a ver que pasa

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenos días, compañeros.

hola, en cual concesionario?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
El Sábado pasado le quité la virginidad a la Combi, la mandé lavar.:p

Y aunque la manoseada estuvo suave, creo que me vieron la cara de :confused: porque me cobraron 20 mil por la dizque juagada. Me juagué yo de la risa más bien!!!

Creo que me la cobraron como camioneta....:( Y con la que tuvimos antes, si me cobraban lo de un automóvil. La próxima vez va a tocar mostrar la tarjeta de propiedad....:cool:

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432

Y aunque la manoseada estuvo suave, creo que me vieron la cara de :confused: porque me cobraron 20 mil por la dizque juagada. Me juagué yo de la risa más bien!!!

Creo que me la cobraron como camioneta....:( Y con la que tuvimos antes, si me cobraban lo de un automóvil. La próxima vez va a tocar mostrar la tarjeta de propiedad....:cool:

Jejeje... viejito, no se asuste, he mandado a lavar mi Fabia en Duster https://www.facebook.com/dustercolombia y la cuenta ha superado los 240 mil, eso sí, pagando el tratamiento contra los microrayones.

Sakludox!

• Me gusta
Reacciones: BEGTA y Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Jejeje... viejito, no se asuste, he mandado a lavar mi Fabia en Duster https://www.facebook.com/dustercolombia y la cuenta ha superado los 240 mil, eso sí, pagando el tratamiento contra los microrayones.

Sakludox!

En alistcar pago 20.000 por la sola juagada del perla negra, pero se nota la diferencia con respecto a los lavaderos de barrio de 8.000 o 10.000, el carro ya tiene 2 años y medio y mas de uno me ha dicho que para ser de color negro esta muy bien cuidada la pintura :)

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y armellaj

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores,
Tuve el gran placer de manejar un Fabia 2.0 el dia de ayer. Dios mio que carro!!!!!!!!!! Impresionante el andar, el torque (perfecto para la lomas de aqui de medellin), como cruza de rico....solo tengo excelentes comentarios.:cool:
De antemano ofrezco disculpas por la ignorancia, no sabia que existian estos carros con motor 2.0. Para los que tengan uno de esos les digo que tienen un carrazo, un tesoro!
La version nueva, guardando proporciones, seria el RS?

Saludos