General de Skoda

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
pienso adquirir un fabia o un octavia, esos consumos del fabia son a cuantas revoluciones?
Promedio 3000 rpm, igual la clave es no acelerar cual busetero sino decentemente, y también cada vez que voy en el carro lo acelero hasta el corte de inyección de 2a a 3a o de 3a a 4ta una o dos veces, para evitar que se llenen de carbón las cámaras de los cilindros

• Me gusta
Reacciones: triptonic2006

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
IMG_20130908_150841.jpg IMG_20130908_072636.jpg Yo acabo de comprar un octavia con 19 mil km y la verdad el carro me ti IMG_20130908_072636.jpg ene muy contento, es muy comodo, super suave y muy estable!! Acá lo presento :D... No encuentro los datos del consumo en la pantalla, esta versión (classic) si tiene eso??

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ver el archivos adjunto 67804 Ver el archivos adjunto 67803 Yo acabo de comprar un octavia con 19 mil km y la verdad el carro me ti Ver el archivos adjunto 67803 ene muy contento, es muy comodo, super suave y muy estable!! Acá lo presento :D... No encuentro los datos del consumo en la pantalla, esta versión (classic) si tiene eso??

Uy el perla negra ya tiene un hermanito gemelo!! :p lo felicito JULRO por la adquisicion, el classic no viene con el dato de consumos en pantalla, pero aca en Bogota me esta dando aprox 50kms/galon, en carretera 60-65 kms/galon.

• Me gusta
Reacciones: julro

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No es sarcasmo, la Yeti es uno de los carros más queridos del foro a pesar de su controversial diseño, a mi no me gustaba ni poquito al principio, pero después de saber las experiencias de propietarios de ésta y de Skoda en general, me gusta y realmente me parece muy bonita la blanca con techo negro de la foto.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
A mi me pasa algo especial con la Yeti, no me parece bonita, pero me mata como carro, sus atributos hacen que lo "bonito" pase a un segundo plano. Y ahí me tienen, estos retoques en la pinta la hacen mas atractiva!.

• Me gusta
Reacciones: armellaj

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Uy el perla negra ya tiene un hermanito gemelo!! :p lo felicito JULRO por la adquisicion, el classic no viene con el dato de consumos en pantalla, pero aca en Bogota me esta dando aprox 50kms/galon, en carretera 60-65 kms/galon.
=-O uff re buen consumo!!!! extra o corriente??? mas o menos a cuantas revoluciones hace los cambios???? Al mio se le siente cascabeleo, mas en primera y segunda, es normal??

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
La verdad el éxito del Yeti no creo que sea el diseño, no es que me guste mucho el diseño actual y este diseño nuevo esta bien (mi gusto y percepción)....pero como carro es EL MEJOR. Es demasiado carro y viene muy "juguetudo" por tan poco precio.
Yo me enamore de la marca por ese carro;) y ya le puse el ojo a un VRS (vamos a ver para cuando, ojala pronto).

Saludos.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ufff esta una nota ese Facelift del Yeti...... aunque me gusta mas el diseño anterior.... me parece mas armonioso con el resto del carro por ser mas redondito.

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Y a todas estas, se ha sabido algo del lanzamiento del skoda rapid?
Esta mañana estuve en el concesionario aqui en Medellín y estaba de visita la gerente de VAS Colombia para la marca Skoda, efectivamente le pregunte por este lanzamiento (entre otras cosas)...me conto que desde el mes de abril estan dilatando el lanzamiento del Rapid hasta que se haga efectiva la primera disminucion arancelaria por el TLC. Dijo que creia que para diciembre lo estan lanzando.
Me adelanto que por ahi en 8 meses hacen el lanzamiento del nuevo Octavia VRS....esperemos que sí!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Segun he leido la primer disminucion del arancel fue en agosto, el segundo es en enero. En el tema de mercado nacional deje un articulo en donde detallan la forma en que van a disminuir los aranceles.

• Me gusta
Reacciones: papo823

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Es la misma estrategia que van a aplicar con el Seat Toledo, dejando que Citroën y Peugeot hagan el desgaste con el C-Elysee y el 301

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Esta mañana estuve en el concesionario aqui en Medellín y estaba de visita la gerente de VAS Colombia para la marca Skoda, efectivamente le pregunte por este lanzamiento (entre otras cosas)...me conto que desde el mes de abril estan dilatando el lanzamiento del Rapid hasta que se haga efectiva la primera disminucion arancelaria por el TLC. Dijo que creia que para diciembre lo estan lanzando.
Me adelanto que por ahi en 8 meses hacen el lanzamiento del nuevo Octavia VRS....esperemos que sí!

Saludos.

Qué más cosas le contaron?