General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Navegando en la WEB encontre los catalogos de los accesorios originales Skoda para el Octavia, el Yeti, el Fabia y demas modelos, ahi esta el numero de la parte o accesorio y con ese numero de parte se pueden pedir con Ricardo Abello, yo ya pedi los cubre-estribos o las cubiertas para los marcos de las puertas segun el catalogo y me llegan en 15 dias estos me salieron en 185.000, que son los sencillos porque los q decian Octavia y venian en aluminio valian 320.000 :( y porque me acabo de ir de mantenimiento y cambio de llantas el bolsillo y la señora no aguantaban un gasto de ese calibre, el pedido lo subieron hoy, venden radios, sillas originales skoda para bebes (dependiendo del precio que me den encargo una para nuestra bebe que viene en camino), se consigue hasta el control de crucero, el cual se le puede instalar al Octavia Classic que viene sin esto, otra cosa es el precio! :confused::rolleyes:

El catalogo del Octavia

http://www.skoda.es/sitecollectiondocuments/accesorios (catálogos)/accesorios (octavia).pdf

El catalogo del Fabia

http://www.skoda.es/sitecollectiondocuments/accesorios (catálogos)/accesorios (fabia).pdf

Falta es billete porque o si no ya estaria encargando el Radio swing o el Columbus, los rines neptuno, el tapete para el baul, etc etc :p
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Navegando en la WEB encontre los catalogos de los accesorios originales Skoda para el Octavia, el Yeti, el Fabia y demas modelos, ahi esta el numero de la parte o accesorio y con ese numero de parte se pueden pedir con Ricardo Abello, yo ya pedi los cubre-estribos o las cubiertas para los marcos de las puertas segun el catalogo y me llegan en 15 dias estos me salieron en 185.000, que son los sencillos porque los q decian Octavia y venian en aluminio valian 320.000 :( y porque me acabo de ir de mantenimiento y cambio de llantas el bolsillo y la señora no aguantaban un gasto de ese calibre, el pedido lo subieron hoy, venden radios, sillas originales skoda para bebes (dependiendo del precio que me den encargo una para nuestra bebe que viene en camino), se consigue hasta el control de crucero, el cual se le puede instalar al Octavia Classic que viene sin esto, otra cosa es el precio! :confused::rolleyes:

El catalogo del Octavia

http://www.skoda.es/sitecollectiondocuments/accesorios (catálogos)/accesorios (octavia).pdf

El catalogo del Fabia

http://www.skoda.es/sitecollectiondocuments/accesorios (catálogos)/accesorios (fabia).pdf

Buenísimo el dato, gracias!!!!
 

HAROLD273

Despegó motor
Abr 21, 2012
25
Encontre este articulo de la Skoda Yeti

Skoda Yeti TDI: el rey del ahorro
skoda_yeti.jpg




Su tocayo del Himalaya estaría encantado de tener un amigo como este Yeti. Con sus 4,9 litros finales, el Skoda hace que se descongelen hasta los polos y se gana un puesto en la cima… de los más ahorradores.



Además, el modelo de bajo consumo Greenline no va anunciando por ahí que seas un tacañón. El Skoda Yeti verde va muy bien equipado, su diésel de 1,6 litros trabaja con sigilo, acelera de maravilla y empuja con fuerza. El checo se enfrenta a las curvas con la enorme precisión de su dirección, cabe sin problemas en los aparcamientos con sus 4,22 metros y es capaz de amortiguar sin pegarte meneos de ningún tipo.



Como no pasamos de los 120 km/h, nos vale con su quinta marcha, pero, cuando queremos pisar el acelerador un poco más, echamos de menos la sexta.



Cifras de consumo Skoda Yeti 1.6 TDI en el test.



  • Conducción normal 5,4 l
  • Conducción económica 4,5 l
  • Conducción en ciudad 4,9 l
  • Media 4,9 l
...

El Skoda Yeti saca pecho en la línea de meta: gracias a su esfuerzo reductor en cilindrada, 'Start/Stop' y ruedas de baja resistencia al roce han conseguido tan sólo 4,5 litros cada 100 km. Si le hubieran puesta una sexta marcha, el consumo durante el ciclo de prueba habría sido algo menor y le habría brindado al Skoda su quinta estrella.



El Mini Countryman, el Nissan Qashqai y el Volkswagen Tiguan aterrizan justo detrás de él. Todos ruedan con tecnología ahorradora, pero elevan su consumo ligeramente por el tamaño de sus neumáticos.



consumos-suv.jpg




Esta comparativa SUV demuestra que se acabó aquello de que todos los SUV tragan combustible como auténticos posesos. El Skoda Yeti, que es el SUV que menos consume, es capaz de rodar en condiciones normales consumiendo cifras inferiores a los cinco litros a los 100 km.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si quieren accesorios skoda ya los esta trayendo vas Colombia y considero que a buen precio, los estribos negros para el fabia estan en $90k. y el apoyabrazos central en 650k
http://vasaccesorios.com/skoda/fabia/category

Otra pagina que me gusta es www.oemvag.es estoy que me traigo las farolas del montecarlo...

Y no veo accesorios para el Octavia :(! los cubre estribos estan a buen precio! bueno al fin y al cabo ya los pedi por el otro lado!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo me la paso viendo esta página: http://www.superskoda.com/ y las antojadas que me pego son brutales.:mad:

Pero con esta abundancia de escasez, pues toca dedicarse al vitrineo virtual.:cool:

A propósito, alguien sabe cómo quitar los pelones y rayones de los bómpers del fabia??. Como son en pasta siempre se ven feos. Es que a "un amigo" (el que lo entendió, lo entendió:p) se le atravesó una columna parqueando el carro y peló el bómper trasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: HAROLD273 y IngFerB

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Encontre este articulo de la Skoda Yeti

Skoda Yeti TDI: el rey del ahorro
skoda_yeti.jpg




Su tocayo del Himalaya estaría encantado de tener un amigo como este Yeti. Con sus 4,9 litros finales, el Skoda hace que se descongelen hasta los polos y se gana un puesto en la cima… de los más ahorradores.



Además, el modelo de bajo consumo Greenline no va anunciando por ahí que seas un tacañón. El Skoda Yeti verde va muy bien equipado, su diésel de 1,6 litros trabaja con sigilo, acelera de maravilla y empuja con fuerza. El checo se enfrenta a las curvas con la enorme precisión de su dirección, cabe sin problemas en los aparcamientos con sus 4,22 metros y es capaz de amortiguar sin pegarte meneos de ningún tipo.



Como no pasamos de los 120 km/h, nos vale con su quinta marcha, pero, cuando queremos pisar el acelerador un poco más, echamos de menos la sexta.



Cifras de consumo Skoda Yeti 1.6 TDI en el test.



  • Conducción normal 5,4 l
  • Conducción económica 4,5 l
  • Conducción en ciudad 4,9 l
  • Media 4,9 l
...

El Skoda Yeti saca pecho en la línea de meta: gracias a su esfuerzo reductor en cilindrada, 'Start/Stop' y ruedas de baja resistencia al roce han conseguido tan sólo 4,5 litros cada 100 km. Si le hubieran puesta una sexta marcha, el consumo durante el ciclo de prueba habría sido algo menor y le habría brindado al Skoda su quinta estrella.



El Mini Countryman, el Nissan Qashqai y el Volkswagen Tiguan aterrizan justo detrás de él. Todos ruedan con tecnología ahorradora, pero elevan su consumo ligeramente por el tamaño de sus neumáticos.



consumos-suv.jpg




Esta comparativa SUV demuestra que se acabó aquello de que todos los SUV tragan combustible como auténticos posesos. El Skoda Yeti, que es el SUV que menos consume, es capaz de rodar en condiciones normales consumiendo cifras inferiores a los cinco litros a los 100 km.
Esta comparación en Colombia no aplica. Mas de la mitad no los traen al país, y comparar Diesel con Gasolina no es aplicable
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Falta es billete porque o si no ya estaria encargando el Radio swing o el Columbus, los rines neptuno, el tapete para el baul, etc etc :p

Compañero, no se olvide que le podría vender mi Radio Swing si logro conseguir el Radio Navegador Amundsen para mi Fabia.:D

Sakludox!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Compañero, no se olvide que le podría vender mi Radio Swing si logro conseguir el Radio Navegador Amundsen para mi Fabia.:D

Sakludox!

Tenga cuidado, yo estuve averiguando a ver si se podía traer el radio y resulto que para poder ponerle ciertos radios toca cambiar el computador de abordo....eso es un camello y cuesta un montón.....ahora si logran negociar buen precio avísenme y pedimos dos!!!.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Compañero, no se olvide que le podría vender mi Radio Swing si logro conseguir el Radio Navegador Amundsen para mi Fabia.:D

Sakludox!

Uy aguanta!!! si se dan las cosas me envia por favor un mensaje privado y cuadramos con un motitas y un detodito! :p sera que tocaria cambiar el computador de abordo? porque ahi si graves :eek:
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Compañero, no se olvide que le podría vender mi Radio Swing si logro conseguir el Radio Navegador Amundsen para mi Fabia.:D

Sakludox!

Antes de ponerse a negociar un radio tan caro, verifiquen que ya traigan los mapas locombianos cargados o que al menos estos existan y se les puedan poner.... No resulten en la práctica con un swing de pantalla a color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Antes de ponerse a negociar un radio tan caro, verifiquen que ya traigan los mapas locombianos cargados o que al menos estos existan y se les puedan poner.... No resulten en la práctica con un swing de pantalla a color.

Gracias por el consejo, yo de esa parte de radios no se mayor cosa, si tengo pensado cambiar el radio mas adelante y si se puede hacer negocio con Bucaro mejor!! esperemos a ver! lo que si debo averiguar es lo del computador a bordo, cuando vaya a Skoda pregunto cuando me lleguen los cubre-estribos ;)
 
Última edición:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
buenos dias, pregunta, el radio original que trae el fabia el swing se le puede adaptar una planta para parlantes nada mas? y venden algun adaptador para conectarle usb? gracias
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
buenos dias, pregunta, el radio original que trae el fabia el swing se le puede adaptar una planta para parlantes nada mas? y venden algun adaptador para conectarle usb? gracias

Pues debes revisar si el carro viene con el módulo MDI (debería traer un puerto en alguna parte de la consola central), si lo trae, solo es comprar un cable que venden en Ebay ya sea para iPod, USB o Aux-In y que oscilan entre 10 y 20 dólares.

Si el coche viene sin MDI, deberías comprar el módulo completo y hacer el retrofit. Es mas complejo el asunto y debe salir sobre los U$200. Googleando encuentras cómo y qué se necesita.

En cuanto a lo de si es posible instalar planta.... debe poderse, la cosa es hacerlo en un lugar donde tengan experiencia en este tipo de carros para que no dañen nada en el montaje.
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Si quieren accesorios skoda ya los esta trayendo vas Colombia y considero que a buen precio, los estribos negros para el fabia estan en $90k. y el apoyabrazos central en 650k
http://vasaccesorios.com/skoda/fabia/category

Otra pagina que me gusta es www.oemvag.es estoy que me traigo las farolas del montecarlo...

Esta pagina me gustó, los accesorios no están tan caros, Ricardo Abello le esta ganando como el 50% lo cual me parece un poco alto, será que el envío a Colombia sale muy caro? algún compañero ha hecho esa vuelta?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Esta pagina me gustó, los accesorios no están tan caros, Ricardo Abello le esta ganando como el 50% lo cual me parece un poco alto, será que el envío a Colombia sale muy caro? algún compañero ha hecho esa vuelta?

Si fuera de USA, por supuesto que se conseguiría más barato. El problema es que en gringolandia no venden Skoda, entonces toca si o si de Europa, que sale más caro el transporte y hay mucha menos oferta de empresas que hacen envíos de las que hay en USA