General de Skoda

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En realidad es una estafa. Usted compró un carro con Sunroof y los otros gallos y le entregan una cosa totalmente distinta. Pelee a muerte, no vaya a recibir ese carro por nada del mundo, que rabia y todo tener esos 50 millones ahi envolatados pero guarde los recibos de todos los taxis que coja para que esos hampones le respondan por eso también cuando gane la demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Revise bien el tema de recibos. En ningún lugar se mueve mucha plata sin recibos, en algún lado debe haber consecutivos, número de pedido etc... en el caso que esto no pase, por que usted no lo tiene (lo cual seria un grandisimo error) ellos lo deben tener. Si ellos no lo tienen: Je je je carta a la SIC y la Dian que de esa forma se las empaca...... hasta con arena.

La Dian no perdona un movimiento tan grande de plata sin su debido rastreo.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Sino lo recibio la gana. Por lo menos le devuelven el dinero entregado sin sanciones. Lo recibio?

Revise bien el tema de recibos. En ningún lugar se mueve mucha plata sin recibos, en algún lado debe haber consecutivos, número de pedido etc... en el caso que esto no pase, por que usted no lo tiene (lo cual seria un grandisimo error) ellos lo deben tener. Si ellos no lo tienen: Je je je carta a la SIC y la Dian que de esa forma se las empaca...... hasta con arena.

La Dian no perdona un movimiento tan grande de plata sin su debido rastreo.

El tema de los recibos es lo de menos, porque recibos hay... El tema es que los recibos dicen abono a pedido No. xxxxx y es en la hoja de pedido (la cual nunca nos entregaron oficialmente, por que no había papelería el día que la firmamos) en donde la asesora escribió Octavia Ambiente (SIN PLUS), ese fue el gran error de nosotros, no constatar que la asesora reportara en el pedido exactamente el carro que nosotros negociamos...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
increible esta historia, que mal, no venden, y cuando alguien se anima a comprar, lo estafan, y lo mas facil es echarle la culpa al cliente, pues con la rotacion tan grande de personal en la sala de venta nadie responde,
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo que Skoda tendrá para el 2014.
uploadfromtaptalk1387403566693.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, JL24 y JuanoX

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Una preguntita, alguien sabe donde puedo mandar a revisar mi skoda octavia en Bucaramanga? Viaje hoy, le acabe de hacer la revisión de los 22500 km en ricardo avello, y en el viaje de Bogotá a Bucaramanga le sentí un ruido muy molesto, es como cuando se lleva la venta de atrás abierta sólo q lo siento en las ruedas de adelante, aunq el ruido. No esmuyfuerte, es bien perceptible cuando se frena o se desacelera... Alguien me puede ayudar? A q se deberá el ruido? Y dónde puedo mandar a revisar el carro en Bucaramanga? El 21 viajo a la costa y no me siento confiado para irme con el carro así ....
 
Última edición:

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El tema de los recibos es lo de menos, porque recibos hay... El tema es que los recibos dicen abono a pedido No. xxxxx y es en la hoja de pedido (la cual nunca nos entregaron oficialmente, por que no había papelería el día que la firmamos) en donde la asesora escribió Octavia Ambiente (SIN PLUS), ese fue el gran error de nosotros, no constatar que la asesora reportara en el pedido exactamente el carro que nosotros negociamos...

¿Y el número de pedido que dice es el carro que entregaron? Revise esa parte, por que según lo que usted nos cuenta debe haber una buena diferencia de tiempo entre el primer abono y el pedido.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Vuelvo y digo y lo repito: VAS se esta tirando a Skoda, inconcebible lo que le paso a Javier Reyes, aunque yo compre el Octavia en la 104 y el asesor fue Cristhian (que todavia sigue trabajando ahi) y todo salio muy bien, con respecto a la rotacion de asesores por la baja venta de unidades Skoda, no entiendo o no se o no veo razon alguna con el numero de ventas que tiene esta marca como se dan el lujo de no abrir los domingos

El domingo pasado o sease el 15 de Diciembre SEAT si estaba con bombas y su vitrina abierta y Skoda que esta ahi al lado cerrado :confused: una quincena donde pagaron prima donde la gente tiene mas billete que en otras epocas del año y la vitrina de la marca cerrada!! tienen es huevo y ya habia escrito esto antes, cuando me compre el Octavia que mi mama estaba aca y queria ver el carro que tenia en la mira fuimos tambien un domingo y cerrado, me acuerdo que cogi la avenida 19 para el sur y todas las marcas que hay por ahi, subaru, toyota, renault, volkswagen, todas abiertas y skoda cerrado!! :confused: y despues se estan quejando de las ventas y las pocas unidades que venden lo hacen hasta mal.

Vuelvo y digo: Estaba mejor Skoda con la compañia checa automotriz que con VAS.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues tocara esperar hasta marzo para ver si cambian de estrategia, el motor 1.4T con su debida propaganda ya es un diferenciador para los carros. Sin embargo espero no sea sin frenos ABS.:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
¿Ese 1.4t es el mismo que equipa el Fabia RS o una motorizacion de menor potencia?

Supongo son los nuevos motores 1.4 TSI y 1.8 TSI. El 1.4 viene con 140hp y 250nm, es turbocargado unicamente a diferencia del Fabia RS que es Twincharger.

Por lo que tengo entendido y me corrigen esos son los nuevos motores del grupo VAS, ese 1.8 TSI creo es el mismo que trae el Leon SC 2014 que ya casi llega también a colombia. Supongo eso porque las lineas 2014 "nuevas" (entiendase nuevo como los modelos actualizados, Audi S3 por ejemplo que 2014 ya viene con los nuevos motores) ya están pasando a esos nuevos motores que tienen mejor rendimiento, menor consumo y reducción de costos de ensamblaje en los carros.

El problema de todo es que como buen nuevo motor hay que esperar por reprogramaciones para Stage1, 2 y 3...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Kota

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
hola muchachos una pregunta
un familiar aqui en medellin tiene un excelente skoda combi 2004 1.4lts que se le recalienta y en la subida a santa helena, o en el mismo medellin sufre tenaz, le han hecho miles de cosas y esta q lo tira como basura...que taller recomiendan o que creen ustedes??
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
hola muchachos una pregunta
un familiar aqui en medellin tiene un excelente skoda combi 2004 1.4lts que se le recalienta y en la subida a santa helena, o en el mismo medellin sufre tenaz, le han hecho miles de cosas y esta q lo tira como basura...que taller recomiendan o que creen ustedes??
Lo puede llevar a ServiEuropeos que es especializado en Skoda. 100% recomendado.
Queda al lado de Premiun Plaza por la parte de atrás.
Ojalá puedan dar con el daño.

Saludos.