Vuelvo y digo y lo repito: VAS se esta tirando a Skoda, inconcebible lo que le paso a Javier Reyes, aunque yo compre el Octavia en la 104 y el asesor fue Cristhian (que todavia sigue trabajando ahi) y todo salio muy bien, con respecto a la rotacion de asesores por la baja venta de unidades Skoda, no entiendo o no se o no veo razon alguna con el numero de ventas que tiene esta marca como se dan el lujo de no abrir los domingos
El domingo pasado o sease el 15 de Diciembre SEAT si estaba con bombas y su vitrina abierta y Skoda que esta ahi al lado cerrado
una quincena donde pagaron prima donde la gente tiene mas billete que en otras epocas del año y la vitrina de la marca cerrada!! tienen es huevo y ya habia escrito esto antes, cuando me compre el Octavia que mi mama estaba aca y queria ver el carro que tenia en la mira fuimos tambien un domingo y cerrado, me acuerdo que cogi la avenida 19 para el sur y todas las marcas que hay por ahi, subaru, toyota, renault, volkswagen, todas abiertas y skoda cerrado!!
y despues se estan quejando de las ventas y las pocas unidades que venden lo hacen hasta mal.
Vuelvo y digo: Estaba mejor Skoda con la compañia checa automotriz que con VAS.