Así hubiera hablado en español no le hubiéramos entendido nada por estar mirándola.Al carajo el idioma... Que buen Review....
alguien me podria decir en donde puedo hacer la revision de los 25000 km del octavia? es q en ricardo avello me estan cobrando mucho!!! 530 mil pesos
muy costoso No?. se mezclan peligrosamente con el segmento C siendo un B con participación de taxis. eso no le quita lo buen carro pero si me parece pasado un carro de ese segmento en 50 millones prácticamente. con esa plata alcanza para un cerato pro, un octavia, un cruze o focus por citar algunos.Hoy estuve en el concesionario de la 104 y tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014. La verdad envidio mucho a los nuevos dueños del Fabia, porque vienen jugueticos nuevos, y un nuevo y acertado diseño de algunas piezas del habitáculo. Precios: Elegance mecánico $45 millones y pico, Elegance automático $49 millones y pico. Les dejo las fotos.
No se por qué, pero últimamente el servidor no me deja subir fotos!!!!
muy costoso No?. se mezclan peligrosamente con el segmento C siendo un B con participación de taxis. eso no le quita lo buen carro pero si me parece pasado un carro de ese segmento en 50 millones prácticamente. con esa plata alcanza para un cerato pro, un octavia, un cruze o focus por citar algunos.
Hoy estuve en el concesionario de la 104 y tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014. La verdad envidio mucho a los nuevos dueños del Fabia, porque vienen jugueticos nuevos, y un nuevo y acertado diseño de algunas piezas del habitáculo. Precios: Elegance mecánico $45 millones y pico, Elegance automático $49 millones y pico. Les dejo las fotos.
No se por qué, pero últimamente el servidor no me deja subir fotos!!!!
Octavia pero 2013, falta ver qué tanto sube el 2014. Ayer que tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014, la verdad el mecánico por $45 y pico vale mucho la pena!!!
Igual, no puedo verlas y mi curiosidad en aumento. Juan: Intente cargarlas de nuevo por favor.No puedo ver las imágenes ¿a alguien más le pasa o es mi pc?
Cuéntenos de esos atributos que lo hacen valer tanto la pena, porque 50 millones por un Fabia me parece desfasado, con esa plata me compro un GLI MK4.5, u otro carro del segmento C como lo menciona el compañero chuchogatos.
Para saber que a final de año los están rematando hasta con el 20 o mas % de descuento.
Igual, no puedo verlas y mi curiosidad en aumento. Juan: Intente cargarlas de nuevo por favor.
Si ese es el precio del fabia 2014, entonces el precio del Rapid llegará en 55-60? mala estrategia creo yo, Saludos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: