General de Skoda

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
alguien me podria decir en donde puedo hacer la revision de los 25000 km del octavia? es q en ricardo avello me estan cobrando mucho!!! 530 mil pesos
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
alguien me podria decir en donde puedo hacer la revision de los 25000 km del octavia? es q en ricardo avello me estan cobrando mucho!!! 530 mil pesos

Honestamente, me ha parecido que ellos son justos con los precios.....si eso vale, eso vale creo yo....talleres no autorizados he visto como 3 en el 7 de Agosto, pero pues la verdad le sugeriría pagar y evitarse dolores de cabeza posteriores, además le deben estar dando el precio full con todos los cambios q hay q hacer (pastillas me imagino) pero si no le toca cambiarlo, ellos mismos le dicen....

Colwagen es mas caro aún. Digamos q Ricardo Abello es el mas barato de los recomendados.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
no, es el preecio sin pastillas! si alguien sabe de algun lugar donde pueda ir y preguntar, q sea confiablee, le agradeceria mucho!
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Hoy estuve en el concesionario de la 104 y tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014. La verdad envidio mucho a los nuevos dueños del Fabia, porque vienen jugueticos nuevos, y un nuevo y acertado diseño de algunas piezas del habitáculo. Precios: Elegance mecánico $45 millones y pico, Elegance automático $49 millones y pico. Les dejo las fotos.

IMG_2996.jpg

IMG_2997.JPG

IMG_2998.JPG

IMG_2999.JPG

IMG_3001.JPG


No se por qué, pero últimamente el servidor no me deja subir fotos!!!!:mad::mad::mad:
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hoy estuve en el concesionario de la 104 y tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014. La verdad envidio mucho a los nuevos dueños del Fabia, porque vienen jugueticos nuevos, y un nuevo y acertado diseño de algunas piezas del habitáculo. Precios: Elegance mecánico $45 millones y pico, Elegance automático $49 millones y pico. Les dejo las fotos.

IMG_2996.jpg

IMG_2997.JPG

IMG_2998.JPG

IMG_2999.JPG

IMG_3001.JPG


No se por qué, pero últimamente el servidor no me deja subir fotos!!!!:mad::mad::mad:
muy costoso No?. se mezclan peligrosamente con el segmento C siendo un B con participación de taxis. eso no le quita lo buen carro pero si me parece pasado un carro de ese segmento en 50 millones prácticamente. con esa plata alcanza para un cerato pro, un octavia, un cruze o focus por citar algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
muy costoso No?. se mezclan peligrosamente con el segmento C siendo un B con participación de taxis. eso no le quita lo buen carro pero si me parece pasado un carro de ese segmento en 50 millones prácticamente. con esa plata alcanza para un cerato pro, un octavia, un cruze o focus por citar algunos.

Octavia pero 2013, falta ver qué tanto sube el 2014. Ayer que tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014, la verdad el mecánico por $45 y pico vale mucho la pena!!!
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hoy estuve en el concesionario de la 104 y tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014. La verdad envidio mucho a los nuevos dueños del Fabia, porque vienen jugueticos nuevos, y un nuevo y acertado diseño de algunas piezas del habitáculo. Precios: Elegance mecánico $45 millones y pico, Elegance automático $49 millones y pico. Les dejo las fotos.

IMG_2996.jpg

IMG_2997.JPG

IMG_2998.JPG

IMG_2999.JPG

IMG_3001.JPG


No se por qué, pero últimamente el servidor no me deja subir fotos!!!!:mad::mad::mad:

No puedo ver las imágenes ¿a alguien más le pasa o es mi pc?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Octavia pero 2013, falta ver qué tanto sube el 2014. Ayer que tuve la oportunidad de ver el Fabia 2014, la verdad el mecánico por $45 y pico vale mucho la pena!!!

Cuéntenos de esos atributos que lo hacen valer tanto la pena, porque 50 millones por un Fabia me parece desfasado, con esa plata me compro un GLI MK4.5, u otro carro del segmento C como lo menciona el compañero chuchogatos.

Para saber que a final de año los están rematando hasta con el 20 o mas % de descuento.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Cuéntenos de esos atributos que lo hacen valer tanto la pena, porque 50 millones por un Fabia me parece desfasado, con esa plata me compro un GLI MK4.5, u otro carro del segmento C como lo menciona el compañero chuchogatos.

Para saber que a final de año los están rematando hasta con el 20 o mas % de descuento.

Es cierto, tiene razón. Ahí entra a jugar la gran pregunta al momento de comprar un carro ¿Para qué y cómo quiero el carro?

Igual, no puedo verlas y mi curiosidad en aumento. Juan: Intente cargarlas de nuevo por favor.

No se qué pasa. Ya intente desde otro computador y nada. Me sale " Ha ocurrido el siguiente error. Hubo un problema al subir el archivo."

ImageUploadedByTapatalk1386875979.257889.jpg
ImageUploadedByTapatalk1386875950.623303.jpg
ImageUploadedByTapatalk1386875962.339367.jpg




Adicional a lo que pueden ver:
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas
  • Sistema MDI
  • Bluetooth original de fábrica
 
Última edición por un moderador:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
me parece muy costoso... tengo el comfortline, me encanta mi carro, no podría estar más feliz con él, pero llegando a 50 millones... ya toca las puertas de otro segmento.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Y será que ahora sí todos están llegando con el mismo equipamiento o se llevará uno sorpresas (para bien o para mal) cuando le llegue el que pidió?

Cómo están en cuanto a seguridad? Mismos dos airbags frontales? Qué hay del control de estabilidad? Porque por 45 millones (y más) que al menos llegue bien equipado en seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Veo que le sumaron a su equipamiento Aire Climatronic y controles de audio en el timón, lo cual lo hace mas atractivo aun, pero el precio daña cualquier expectativa que se haga con el carro, lastima y mas con las vetas tan bajas que maneja Skoda.