General de Skoda

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
¿Serán los descuentos las cifras equivalentes al margen de ganancia normal por venta de cada carro? :eek::eek::eek:
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
El Octavia azul o la Yeti negra... Lástima no tener la plata!
y porqué el Octavia blanco candy a $59.500.000? "4) SKODA OCTAVIA 1.4 DSG, color blanco candy, el valor total del vehículo es de $ 85.000.000, único bono de descuento de $25.500.000, aplica sobre el valor total del vehículo"
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo creo que ese blanco es el que tienen de test.
Correcto es el de test drive, ese fue el que maneje cuando ya había separado a Brayan y ahi confirme que la decisión tomada fue la correcta :D, la última vez que lo vi tenía como 4000 kms larguitos, el radio que tiene no es el de infortaitenmet o como se escriba jejeje

Saldría en 60 millones entonces!! Y el otro a 68, creó que el cambio de importador para la marca es algo muy positivo, tienen más músculo financiero, pueden pedir vehículos en más volumen y dar mejores precios, ojalá sea asi
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y March Nismo

Jaquilo12

Despegó motor
Mar 5, 2015
4
Buenas tardes tengo una pregunta la verdad no sé si esta en mensajes anteriores. Estoy pensando en cambiar mi Fabia 2011 y escuche que de pronto llega el New Fabia 2015...que tan cierto es, para cuando sería y en cuanto llegaría si son tan amables y saben este dato.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Ellos siempre a ganar el doble. Por privado le voy a pasar los datos de un señor quien trae la mayoría de repuestos a menor precio. Alguien del club dio con el dato pues andaba buscando un repuesto para un octavia que en Abello le cobraban 800 y el señor lo traía en 400.
a COLWAGEN ni un tornillo les dejo instalar son perversos o pregunten cuantos carros se han tirado incluido el mio

Correcto es el de test drive, ese fue el que maneje cuando ya había separado a Brayan y ahi confirme que la decisión tomada fue la correcta :D, la última vez que lo vi tenía como 4000 kms larguitos, el radio que tiene no es el de infortaitenmet o como se escriba jejeje

Saldría en 60 millones entonces!! Y el otro a 68, creó que el cambio de importador para la marca es algo muy positivo, tienen más músculo financiero, pueden pedir vehículos en más volumen y dar mejores precios, ojalá sea asi
No solamente esto son personas HONESTAS y CORRECTAS , doy fe de ello, en mi caso se pusieron al frente ante el irrespeto la petulancia la sobradez y los deshonestos que fueron conmigo en COLWAGEN
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Aunque yo se que a algunos les molesta, ojala y Porsche siguiera con el efitaxi. En este país ya necesitamos un taxi más o menos cómodo y con buena seguridad, no más de esos ataudes con ruedas que son los atos, los i10 y los spark. Ojalá lo complementara una legislación para obligarlos a comprar autos con un mínimo de tamaño y seguridad, pero eso seguro nunca va a pasar.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Aunque yo se que a algunos les molesta, ojala y Porsche siguiera con el efitaxi. En este país ya necesitamos un taxi más o menos cómodo y con buena seguridad, no más de esos ataudes con ruedas que son los atos, los i10 y los spark. Ojalá lo complementara una legislación para obligarlos a comprar autos con un mínimo de tamaño y seguridad, pero eso seguro nunca va a pasar.
De acuerdo totalmente. Lo que no estoy de acuerdo es con la importación de repuestos de mala calidad pues la mayoría de los taxistas buscan repuestos que sean los mas baratos sin importarles la seguridad (ejemplo pastillas de frenos). Ese control debería ser reglamentado por parte de las autoridades.
El tema es que luego se hace casi imposible conseguir repuestos originales como me pasa con mi kia picanto pues dejan de tener demanda porque supuestamente sale "mejor" un repuesto genérico, cosa que desde mi punto de vista es totalmente falso e irresponsable.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Mirando bien los precios si están muy buenos. El fabia en 33, el Rapid en 41 y hay dos octavia 0 kms con ese descuento salen a lo q lo compró @BEGTA.
Ojalá el nuevo importador le pegue a los precios así se moverían muy bien.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aunque yo se que a algunos les molesta, ojala y Porsche siguiera con el efitaxi. En este país ya necesitamos un taxi más o menos cómodo y con buena seguridad, no más de esos ataudes con ruedas que son los atos, los i10 y los spark. Ojalá lo complementara una legislación para obligarlos a comprar autos con un mínimo de tamaño y seguridad, pero eso seguro nunca va a pasar.
Ojalá fuera solo eso, ¿qué me dice del robo de autopartes para satisfacer demanda en el caso que empiecen a venderse en forma?

Pero insisto, ¿cuál será la posición oficial de la nueva importadora?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Ojalá fuera solo eso, ¿qué me dice del robo de autopartes para satisfacer demanda en el caso que empiecen a venderse en forma?

Pero insisto, ¿cuál será la posición oficial de la nueva importadora?
Yo creo que ya el otro mes lo sabremos. Por el lado del club vamos a intentar averiguar la posición oficial y apenas nos cuenten, les comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ojalá fuera solo eso, ¿qué me dice del robo de autopartes para satisfacer demanda en el caso que empiecen a venderse en forma?
Que por lo menos en mi familia han tenido 4 carros con versión taxi (Tico, Clio, Spark m200) y en ninguno, por más que los estacionamos siempre en vía pública (La unidad donde vivimos es abierta y los parqueaderos son celdas a los lados de la vía), nunca nos han robado o intentado robar partes o el mismo vehículo. Es mas, por comentarios en el foro me atrevería a decir que es más lo que se roban autopartes de autos de gama media (Mazda 3, fiestas, Aveos, etc) sin versión taxi, que de los que efectivamente tienen verisión taxi, pues muchas veces los repuesto bajan tanto los precios que para los taxistas es mas rentable comprarlo original o genérico que robado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cordial saludo Begta. Cuanto se gasta en ida y vuelta Bogota-Ibague en combustible?. Cuantos km por galón tendría en promedio de consumo en un manejo normal como lo menciona en ese recorrido? Muchas gracias. Lo felicito una vez mas que carrazo :cool: realmente tiene ingeniería de punta ese 1.4 tsi.

Entonces Ingar, por aca colocando de nuevo lo que pregunto ud! consumo sacado ayer cuando llegue al apto desde Ibague, 7.1 lts/100 kms, eso es 53 kms/galon, valor muy aproximado a lo que habia dicho antes de 55 kms/galon, ritmo ni muy muy ni tan tan :D jeje, ni muy despacio pero tampoco chancleteandolo a todo momento.

Consumo.jpg
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Entonces Ingar, por aca colocando de nuevo lo que pregunto ud! consumo sacado ayer cuando llegue al apto desde Ibague, 7.1 lts/100 kms, eso es 53 kms/galon, valor muy aproximado a lo que habia dicho antes de 55 kms/galon, ritmo ni muy muy ni tan tan :D jeje, ni muy despacio pero tampoco chancleteandolo a todo momento.

Ver el archivos adjunto 89787
Saludos Begta. Definitivamente el mejor registro de consumo en el segmento y con ese desempeño del.motor :cool:. Cuando cambie mi picanto, voy a irme sin pensarlo dos veces por el octavia. Lamentablemente no tengo el presupuesto para comprarlo a corto plazo, pero que se logra se logra jejeje.

Muchas gracias por el dato. Programamos un jueves de estos para ir al autodromo, no pude ir el jueves pasado :(.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Queridos Skodas...

Traigo noticias de La verdolaga: ayer, saliendo del parqueadero, y de la nada, se me atravesó una columna y PUM!!!! le di a la puerta trasera derecha:(

Lo curioso fue que en la segunda foto, se puede ver cómo quedó un hueco donde se peló pero me causó curiosidad pues lo que salió fue como cuando uno quita una silicona, una especie de "goma" transparente. Nada de pintura...

Perdón el mugrero, pero con esta llovedera....

IMG_20150617_222009_016(1).jpg
IMG_20150617_222015_139(1).jpg


IMG_20150618_084559_050(1).jpg


Tengo una inquietud acerca del arreglo y el uso del seguro que si quieren me pueden ayudar a resolver acá:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/todo-sobre-seguros.651/page-41#post-563000

Agradezco sus apreciaciones y comentarios.