Totalmente de acuerdo con
@jacp aca hace poco dije que dure un poco mas de un año con el primer carro que fue un fabia 2006 basico, el cual compre nuevo, casi al año me trasladaron para Cali y pues en Cali y sin aire acondicionado!
, alla estuve mirando opciones de hacerle colocar el aire acondicionado al fabia, y porque ese motor era 1.2 todos me dijeron lo mismo, incluso en los sitios buenos de aire acondicionado para carros en Cali, que era mejor vender el carro y comprarme uno con aire acondicionado de fabrica, y asi hice, por ese motivo llego el segundo carro un Fabia Modelo 2007, 1.2 Sedan, todo el cambio me salio en esa epoca como por 4 millones, y colocar el aire me cobraban como millon 500 y sin saber como quedaria el carro en cuanto a funcionamiento en fin, creo que fue mejor asi...
Cambiando un poco de tema del aire acondicionado, para este puente viaje como cosa rara a mi tierrita, y por ahi tuve una discusion con mi esposa por la velocidad, entonces dije ahora de puro #$%/( me voy maximo a 100!
ya que todo es doble calzada, y si señores desde Ibague hasta Melgar antesitos del tunel de boqueron me fui a 100 sostenido, obviamente parando en los peajes y porque arranque temprano no habia mucho trafico entonces podia sostener los 100kms/h por buenos lapsos de tiempo, cuando me dio por mirar los consumos que arrojaba el maxidot
Ver el archivos adjunto 89620
3.1 litros/100 kms eso es 122 kms por galon!!!
, el promedio de consumo hasta antes del tunel de boqueron fue de 4.1, eso es 92 kms/galon
, ahi pare a tanquear de nuevo y para quedar de nuevo full solo marco 1.2 galones de extra!!! estuvo bueno el experimento...ya de boqueron para arriba obviamente el consumo se fue al piso porque ya lo zapatie un poco subiendo. Y la autonomia despues de recorrer un poco mas de 100 kms era de 690 kms supuestamente.
De vez en cuando es bueno ser ecologico!