A
Alcaravan04
Guest
Muy simple, es mas confiable el que se vende acá por tener un menor nivel de complejidad al ser configurado con menos elementos de seguridad.Yo nunca dije que los daton no sean confiables, lo que siempre he sostenido es que no conozco muchos paises salvo uno o dos donde el mas vendido es el mas confiable, analizado por una firma seria como la que realizo el estudio.
Con respecto al tema del diccionario pues lo cito porque parece que muchos no creen que confiabilidad es un todo, que tengo que desligar el tema de seguridad pues para mi no es confiable porque no tiene o carece de cosas que si tuviese seguro cambiarian mi opinion, ahora si es el tema puntual del fiesta porque si era confiable cuando lo compre pues mucho mas lo es ahora que pase 42.ooo Km y no le paso nada, es decir usted confia o no confia en algo o alguien yo quisiera que Juan me responda una pregunta con sinceridad es igual de confiable el Kia cerato que se vende aca en colombia al Kia cerato que se vende en EEUU y ojo nunca en mis comentarios nombre a Skoda y si estoy en este foro es porque espero que llegue con un muy buen producto y precio porque es una opcion muy alta de compra para mi, pero ahora si lo voy a hacer y esta pregunta es para dueños de skoda, ustedes creen que Skoda podria ser mas confiable para ustedes y muchos si llegara con el mismo nivel de seguridad y equipamento que en paises como españa o alemania???????
Entre mas simple y bien diseñado es un sistema, mas confiable es, por ejemplo una cuerda de equilibrio de un circo, si es de buen material, bien anclada y con buenos soportes es muy confiable, que sea segura.... de pronto para la mayoría de los de este foro no.