General de Skoda

A

Alcaravan04

Guest
Yo nunca dije que los daton no sean confiables, lo que siempre he sostenido es que no conozco muchos paises salvo uno o dos donde el mas vendido es el mas confiable, analizado por una firma seria como la que realizo el estudio.

Con respecto al tema del diccionario pues lo cito porque parece que muchos no creen que confiabilidad es un todo, que tengo que desligar el tema de seguridad pues para mi no es confiable porque no tiene o carece de cosas que si tuviese seguro cambiarian mi opinion, ahora si es el tema puntual del fiesta porque si era confiable cuando lo compre pues mucho mas lo es ahora que pase 42.ooo Km y no le paso nada, es decir usted confia o no confia en algo o alguien yo quisiera que Juan me responda una pregunta con sinceridad es igual de confiable el Kia cerato que se vende aca en colombia al Kia cerato que se vende en EEUU y ojo nunca en mis comentarios nombre a Skoda y si estoy en este foro es porque espero que llegue con un muy buen producto y precio porque es una opcion muy alta de compra para mi, pero ahora si lo voy a hacer y esta pregunta es para dueños de skoda, ustedes creen que Skoda podria ser mas confiable para ustedes y muchos si llegara con el mismo nivel de seguridad y equipamento que en paises como españa o alemania???????
Muy simple, es mas confiable el que se vende acá por tener un menor nivel de complejidad al ser configurado con menos elementos de seguridad.

Entre mas simple y bien diseñado es un sistema, mas confiable es, por ejemplo una cuerda de equilibrio de un circo, si es de buen material, bien anclada y con buenos soportes es muy confiable, que sea segura.... de pronto para la mayoría de los de este foro no.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Muchas gracias por sus mensajes y recomendaciones. Si efectivamente no me gustan los soportes de baúl pues con el tiempo se alcanza a desajustar un poco la puerta trasera debido al peso de las bicicletas.

Muchas gracias bunka pero mi fabia 2 es ambiente y no le sirven los soportes transversales de la combi.
Estos soportes son graduables y se los he púesto hasta a el sandero de mi esposa. Se ajustan a cualquier riel. Ya que me hizo acordar de que los tengo por ahi, si a alguien mas le interesan estan a la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas, buenas...

En las últimas semanas he visto con preocupación (sensación muy personal) cómo se han venido incrementando los avistamientos de combis efitaxis.

Tanto que hasta allegados míos que saben que tengo Skoda me ha dicho lo mucho que se ven.

Mi pregunta desde la ignorancia es, si durante el presente año no ha habido representación oficial seria ni tan siquiera un concesionario abierto, ¿de dónde carambolos sale tanto taxi o es que no le hacen fuerza a los particulares y se metieron de lleno al mundo de los públicos?

En otro país en donde se reconozcan las virtudes de los autos Skoda, el hecho que se popularicen como vehículos taxi sería una gran ventaja, sobre todo en seguridad, pero como sabemos la mafia que hay por estos lares en cuanto a taxis se refiere, yo quedo bastante preocupado. :confused:
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Muchos consecionarios de taxis adquieren los vehiculos con anticipacion para tener variedad y monopolizar el mercado ofreciendo directamente la compra y re compra del cupo. Probablemente por la falta de representacion quieren salir de ellos rapidamente y estan manejando Buenos precios. (Es una suposicion tamaño XXL)
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Buenas, buenas...

En las últimas semanas he visto con preocupación (sensación muy personal) cómo se han venido incrementando los avistamientos de combis efitaxis.

Tanto que hasta allegados míos que saben que tengo Skoda me ha dicho lo mucho que se ven.

Mi pregunta desde la ignorancia es, si durante el presente año no ha habido representación oficial seria ni tan siquiera un concesionario abierto, ¿de dónde carambolos sale tanto taxi o es que no le hacen fuerza a los particulares y se metieron de lleno al mundo de los públicos?

En otro país en donde se reconozcan las virtudes de los autos Skoda, el hecho que se popularicen como vehículos taxi sería una gran ventaja, sobre todo en seguridad, pero como sabemos la mafia que hay por estos lares en cuanto a taxis se refiere, yo quedo bastante preocupado. :confused:
Fresco, lo que sucedió es que VAS había comprado una gran cantidad de taxis y cuando se hizo el cambio de importador, Porsche no se los recibió. Todos esos taxis estaban o están, si aún quedan, en la vitrina de Colwagen que queda luego del peaje de la autopista norte, saliendo para Chía.

Allá los siguieron vendiendo y ofertando a muy buenos precios para poder salir de ellos. Con decirle que una buena cantidad fueron vendidos para Barranquilla.

A Porsche no le interesa el tema de los taxis y ojo que representación oficial sí hay como pudo ver en el problema que tuve.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Buenas, buenas...

En las últimas semanas he visto con preocupación (sensación muy personal) cómo se han venido incrementando los avistamientos de combis efitaxis.

Tanto que hasta allegados míos que saben que tengo Skoda me ha dicho lo mucho que se ven.

Mi pregunta desde la ignorancia es, si durante el presente año no ha habido representación oficial seria ni tan siquiera un concesionario abierto, ¿de dónde carambolos sale tanto taxi o es que no le hacen fuerza a los particulares y se metieron de lleno al mundo de los públicos?

En otro país en donde se reconozcan las virtudes de los autos Skoda, el hecho que se popularicen como vehículos taxi sería una gran ventaja, sobre todo en seguridad, pero como sabemos la mafia que hay por estos lares en cuanto a taxis se refiere, yo quedo bastante preocupado. :confused:

No se preocupe, que no es grave. No se van a vender más taxis que los pocos que quedan. Y los pocos que se vendieron no alcanzan para darnos la más mínima preocupación a nosotros los dueños de Fabia.
Saludos.
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Fresco, lo que sucedió es que VAS había comprado una gran cantidad de taxis y cuando se hizo el cambio de importador, Porsche no se los recibió. Todos esos taxis estaban o están, si aún quedan, en la vitrina de Colwagen que queda luego del peaje de la autopista norte, saliendo para Chía.

Allá los siguieron vendiendo y ofertando a muy buenos precios para poder salir de ellos. Con decirle que una buena cantidad fueron vendidos para Barranquilla.

A Porsche no le interesa el tema de los taxis y ojo que representación oficial sí hay como pudo ver en el problema que tuve.


Esto es cierto. Barranquilla está llena de taxis Skoda aunque no tienen representacion en la ciudad.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Hoy estuve en el autódromo de Tocancipá y aunque no fui con el Octavia3, me decepcionó totalmente dos registros de 19.25s del nuevo mazda 3 skyactiv, en el cuarto de milla. Hasta con el Fabia 2 hubiera podido haber hecho un mejor registro.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy estuve en el autódromo de Tocancipá y aunque no fui con el Octavia3, me decepcionó totalmente dos registros de 19.25s del nuevo mazda 3 skyactiv, en el cuarto de milla. Hasta con el Fabia 2 hubiera podido haber hecho un mejor registro.

En cuanto estara el 1/4 de Milla con el Octavia III?
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Yo creo que debe estar por los 17 bajos stock.
Un Seat León 1.8t estaba registrando exactamente los 17 bajos que menciona Santiago. Por bien que le vaya al octavia3 le calculo un registro muy parecido, por bien que le vaya 16 altos.

Será hacer el registro un jueves a ver cómo nos va con el octavia :cool:

Subaru me pareció excelente y lógicamente unos bmw con registros medios de 14.5s. También un VW gti con registros de 15.5s en promedio.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Un Seat León 1.8t estaba registrando exactamente los 17 bajos que menciona Santiago. Por bien que le vaya al octavia3 le calculo un registro muy parecido, por bien que le vaya 16 altos.

Será hacer el registro un jueves a ver cómo nos va con el octavia :cool:

Subaru me pareció excelente y lógicamente unos bmw con registros medios de 14.5s. También un VW gti con registros de 15.5s en promedio.
Viste el wrx o cual?
 
Jun 29, 2016
36
Un Seat León 1.8t estaba registrando exactamente los 17 bajos que menciona Santiago. Por bien que le vaya al octavia3 le calculo un registro muy parecido, por bien que le vaya 16 altos.

Será hacer el registro un jueves a ver cómo nos va con el octavia :cool:

Subaru me pareció excelente y lógicamente unos bmw con registros medios de 14.5s. También un VW gti con registros de 15.5s en promedio.


mi seat leon Fr 1.8 hizo 16.3 stock , el octavia debe estar marcando unos 16 altos o 17 flat
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
200
La única vez que lleve mi fabia al autodromo por allá en el 2012 me hizo 16.0 en la mejor pasada, El Octavia debe estar entre 16.5 y 17.0 creería yo. deberíamos cuadrar otra ida un Jueves con el club Skoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvánMC y ingar

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
La única vez que lleve mi fabia al autodromo por allá en el 2012 me hizo 16.0 en la mejor pasada, El Octavia debe estar entre 16.5 y 17.0 creería yo. deberíamos cuadrar otra ida un Jueves con el club Skoda.
Que motor tenía el fabia para hacer esos registros? Claro muy interesante hacer una reunión en el autódromo de Tocancipá. Me apunto