General de Skoda

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Presumo que habla del Rs un 1.4T con compresor en bajas y Turbo en altas rpm de 180 Hp.

Recuerdo que varios medios especializados (y si mal no recuerdo, éste mismo portal) lo ponían en el andar de tú a tú con el rapidísimo Mini S R56.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Y saber que están vendiendo un Fabia RS. 54' en tucarro lo mejor es que viene de fabrica con esas bondades de rendimiento. Excelente si se animan lo dejamos para una reunión de Skoda para el Próximo jueves 18 de agosto en el autódromo, quien quita que algún participante del foro que tenga un RS, deje a más de uno sorprendido en el evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7
Jun 29, 2016
36
Y saber que están vendiendo un Fabia RS. 54' en tucarro lo mejor es que viene de fabrica con esas bondades de rendimiento. Excelente si se animan lo dejamos para una reunión de Skoda para el Próximo jueves 18 de agosto en el autódromo, quien quita que algún participante del foro que tenga un RS, deje a más de uno sorprendido en el evento.
Y saber que están vendiendo un Fabia RS. 54' en tucarro lo mejor es que viene de fabrica con esas bondades de rendimiento. Excelente si se animan lo dejamos para una reunión de Skoda para el Próximo jueves 18 de agosto en el autódromo, quien quita que algún participante del foro que tenga un RS, deje a más de uno sorprendido en el evento.
Y saber que están vendiendo un Fabia RS. 54' en tucarro lo mejor es que viene de fabrica con esas bondades de rendimiento. Excelente si se animan lo dejamos para una reunión de Skoda para el Próximo jueves 18 de agosto en el autódromo, quien quita que algún participante del foro que tenga un RS, deje a más de uno sorprendido en el evento.
Y saber que están vendiendo un Fabia RS. 54' en tucarro lo mejor es que viene de fabrica con esas bondades de rendimiento. Excelente si se animan lo dejamos para una reunión de Skoda para el Próximo jueves 18 de agosto en el autódromo, quien quita que algún participante del foro que tenga un RS, deje a más de uno sorprendido en el evento.

Y saber que están vendiendo un Fabia RS. 54' en tucarro lo mejor es que viene de fabrica con esas bondades de rendimiento. Excelente si se animan lo dejamos para una reunión de Skoda para el Próximo jueves 18 de agosto en el autódromo, quien quita que algún participante del foro que tenga un RS, deje a más de uno sorprendido en el evento.

me parece buena idea voy a ver si me animo a ir con el Yeti, de pronto bajo tiempo.
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Segun los medios sale el 1 de Septiembre en Berlin :cool:

http://www.autobild.es/noticias/skoda-kodiaq-247455

Cola de X5 frente de Range Rover Sport

Sinceramente no le veo el frente de Range Rover Sport! tiene la persiana tipica de todo Skoda

skoda_kodiaq_02.jpg
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Hoy pasé por la supuesta vitrina de la av suba con 126 pero tiene LOGO y vehículos Seat

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,307
Hoy pasé por la supuesta vitrina de la av suba con 126 pero tiene LOGO y vehículos Seat

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
A ver les comento para calmar las aguas. La vitrina la abrieron el sábado pasado. Los Skoda y los Seat salen de nacionalización hoy y deben estar en la vitrina el viernes. La inauguración oficial es a finales del mes. Fabia tres desde 51'500.000. Los Seat que hay son aún inventario de Vas y son 2016. Todos los Skoda que llegan son 2017.
 
Última edición:

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
A ver les comento para calmar las aguas. La vitrina la abrieron el sábado pasado. Los Skoda y los Seat salen de nacionalización hoy y deben estar en la vitrina el viernes. La inauguración oficial es a finales del mes. Fabia tres desde 51'500.000. Los Seat que hay son aún inventario de Vas y son 2016. Todos los Skoda que llegan son 2017.
Bueno saberlo. Es que como todos los días paso por ahí, eso me llamó la atención.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Vienen con cuatro, va a haber dos versiones, uno en 69' si no recuerdo mal, y otro en 79'. Diferencia entre uno y otro el equipamiento y el motor, en uno el 1.4 tsi y en el otro el 1.8 tsi.

Sera que esos mismos precios manejaran para seat? Depronto sabes algo de los seat, ya que veo que mantienes bien informado con porsche colombia
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
pues parece que la Kodiaq sera mucho mas grande que la Ateca y la Tiguan, parece mas un equivalente a la Touareg, solo que un poco mas económica en precio, yo la veo peleando de tu a tu con la Explorer, la CX9 (estreno para el salón del automóvil), la (pelada) Sorento, entre otras SUV de tamaño familiar, curiosamente, la gran mayoría de este tipo de vehículos tiene como principal destino Estados Unidos, mercado donde según algunos rumores, Skoda estaría interesada en ingresar, estos rumores salieron luego de que la marca registro algunos nombres de sus modelos en dicho país.
 

Archivos adjuntos

  • sk00_57af2b7c95084.jpg
    sk00_57af2b7c95084.jpg
    183.1 KB · Visitas: 208

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,307
Sera que esos mismos precios manejaran para seat? Depronto sabes algo de los seat, ya que veo que mantienes bien informado con porsche colombia

No sé casi nada de Seat, casi siempre pregunto por los Skoda. De lo poco que sé es que llega el León con el 1.6 aspirado además del Fr con el 1.8 tsi. No vuelve por ahora el Ibiza Fr. Para la feria esperan tener la Ateca, probablemente con el 1.6 tdi y para el otro año el León Cupra. Precios ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: June, Britto y groso