mmm tal vez haya comentarios sarcásticos pero a mi parecer no van tan fuera de tono y son solo opiniones en relación a una marca que hasta el cansancio se reconoce como excelente, que no todo se de en el tono que todo el mundo espera es otra cosa, que sean recurrentes los puntos de opinion? pues si pero es que al parecer nada cambia y para puntos o criticas recurrentes en un post, pues aquí es moderado para lo que se ve en los temas de kia y su seguridad (que hasta palmada en la cara han dicho que merece el que compre eso) y ford fiesta con la "powershit" alla si es garrote puro y duro. Así que no veo tan grave el asunto y pues yo por lo menos no percibo nada nivel troll o algo asi.
Por otra parte sigo esperando noticias de una nueva vitrina estoy esperando hasta noviembre o diciembre para ver si hago realidad el cambio por un skoda (sin tener que ir a Bogota por el) ojala vengan buenas noticias en cuanto a la representación, y pues a pesar de la critica, la algo vilipendiada Yeti seria una de mis primeras opciones en skoda.
Por otra parte sigo esperando noticias de una nueva vitrina estoy esperando hasta noviembre o diciembre para ver si hago realidad el cambio por un skoda (sin tener que ir a Bogota por el) ojala vengan buenas noticias en cuanto a la representación, y pues a pesar de la critica, la algo vilipendiada Yeti seria una de mis primeras opciones en skoda.