General de Skoda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Bueno hoy hubo encuentro del club de Skoda, se paso un rato agradable (se jugo bolos :D), obviamente se paso por el concesionario y se hecho un poco de chisme, pues entre tanta mala noticia una buena, la próxima importación llega con los 6 airbags (Casi que no) tanto para Fabia como Octavia, ojo eso es lo que nos dijeron, si de pronto llegan con otra configuración no es que nos echen a la hoguera :p, y lo que ya se había dicho prácticamente por este año paylas Kodiaq :(.

Octavia FL, supongo.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
insisto....con 6 bolsas y con las ayudas electronicas que tiene, ojala sin subir mucho el costo, seria de lo mejor del segmento B en chibchombia, ...en las oficinas de porsche (cuando estaba en la busqueda-cambio de carro), si me dijeron q proximamente venia una importacion, pero no me dijeron nadita de configuracion...si viene AT me pego un tiro!!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Adicional a eso vienen Rapid Spaceback, en dos configuraciones la primera es la más basica sin techo y rin 15 y una segunda configuración más equipada con techo panorámico y otros accesorios entre los 50 y 60 millones. No vienen más Montecarlo.
Y de motor?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
insisto....con 6 bolsas y con las ayudas electronicas que tiene, ojala sin subir mucho el costo, seria de lo mejor del segmento B en chibchombia, ...en las oficinas de porsche (cuando estaba en la busqueda-cambio de carro), si me dijeron q proximamente venia una importacion, pero no me dijeron nadita de configuracion...si viene AT me pego un tiro!!

No sé cuál será la mejor, pero... por si acaso:

https://us.glock.com/products
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
insisto....con 6 bolsas y con las ayudas electronicas que tiene, ojala sin subir mucho el costo, seria de lo mejor del segmento B en chibchombia, ...en las oficinas de porsche (cuando estaba en la busqueda-cambio de carro), si me dijeron q proximamente venia una importacion, pero no me dijeron nadita de configuracion...si viene AT me pego un tiro!!
Al parecer el fabia si vendrá automático.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Octavia FL, supongo.

Si correcto el Octavia Facelift

skoda-octavia-2017.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
5 estrellas en seguridad en las pruebas de EuroNcap para la Kodiaq, todos los modelos que esta sacando skoda van con 5 estrellas en seguridad (SuperB, Octavia, Fabia, Rapid y ahora la Kodiaq)

http://www.euroncap.com/es/results/skoda/kodiaq/26894

skoda_kodiaq_2017_fw1.jpg


Y por aca una foto curiosa, de una Familia Skoda :) (foto de @Kike_1005 ) como que les gusta tantico la marca :p

Familia Skoda.jpg
 
Última edición:

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
5 estrellas en seguridad en las pruebas de EuroNcap para la Kodiaq, todos los modelos que esta sacando skoda van con 5 estrellas en seguridad (SuperB, Octavia, Fabia, Rapid y ahora la Kodiaq)

http://www.euroncap.com/es/results/skoda/kodiaq/26894

Ver el archivos adjunto 106114

Y por aca una foto curiosa, de una Familia Skoda :) (foto de @Kike_1005 ) como que les gusta tantico la marca [emoji14]

Ver el archivos adjunto 106115
Yo igual tengo en mi familia un Fabia 2, una Praktik y un Octavia 3. La que más útilizo es la Praktik pues al no tener pico y placa, me saca de muchos apuros. El Octavia lógicamente lo utilizamos cuando salimos en familia. Muy contento con la marca, el éxito ha sido utilizar aceite alemán liqui moly y filtros originales. Estos motores de nuevas tecnologías solo deben ser revisados por expertos en la marca. Los motores 1.2 htp, el 1.6 y el 1.4 TSI son muy eficientes y parejos en cuanto a consumo de combustible en ciudad, van entre los 40 y 50 km/gal de acuerdo al tráfico. La Praktik es más económica en carretera registrando cerca de 70 km/gal cuidando el consumo. Me disculpan no poderles compartir fotos de los vehículos [emoji29]. Cuando le hagan el cambio de aceite, recomiendo verificar el nivel de aceite, aveces le ponen más de lo debido y pueden llegar a dañar el catalizador. Si tienen dudas de los motores con mucho gusto les puedo compartir mi conocimiento de la marca y los cuidados que deben exigir para que los mantenimientos sean conforme a lo establecido por el fabricante checo. Es muy importante leer el manual del usuario pues se aprenden muchas cosas interesantes de Skoda.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Para dolor mio y de los compradores ,como también de algunas marcas "normales", ayudando a un amigo que quiere comprar Logan,ayer me di cuenta q el Audi A1 que venden aquí $#@$#*% tiene las mismas ayudas electrónicas q el Skoda Fabia!!!! ... maldita sea no hay automático...
El rápid es automático??