Ricardo Abello ya no aparece en la lista de talleres autorizados porque con la nueva representacion de la marca a manos de Porsche no cumplio los requisitos exigidos, lease "Capital" pero ellos conocen muy bien la marca, estuvieron muchos años como taller autorizado y la conocen al detalle, es muy buena opcion para llevar los Skoda cuando ya no esten en garantia.
Y para cositas sencillas se pueden llevar a Volkswagen, asi hice yo una vez en Ibague cuando tenia el New Octavia que estaba de vacaciones, se me fundio un bombillo y el testigo alumbrando en el tablero me desespero
lo lleve a la Volkswagen en Ibague y me atendieron sin ningun problema y por $4800 me cambiaron el bombillito.
Y tocando por enesima vez el tema de la representacion esta claro que porsche no se esta moviendo como se penso, eso no se puede negar... uno entra a Skoda España por ejemplo o Alemania y la cantidad de modelos que ofrecen es muy buena, tienen una gran oferta, nada que ver con los planes que porsche le da a la marca aca en Colombia y son cosas que uno no entiende, son carros excelentes, no joden para nada (eso se puede evidenciar aca en el foro) fallas muy poquitas, ajuste excelente, por producto se lleva por delante a muchas marcas pero la representacion si es mala..como es que dicen que por este año la Kodiaq no va
que van a traer la Ateca y si les va bien
se animan a traer la Kodiaq!! queda uno
... ese se animan suena a que ni estan seguros de lo que hacen, la Karoq la misma historia, entonces por este año SUV Skoda no va haber cuando todos sabemos que SUV es lo que mas se esta vendiendo
No traen el SuperB (un carrazo) las versiones Scout tampoco, ni las Versiones RS.. en fin, yo quiero mucho la marca por algo llevo 11 años con Skoda (4 modelos, 2 Fabia un New Octavia y el Octavia III) todos comprados de concesionario, y como dije mecanicamente son muy buenos carros nada que ver con tanta falla que uno lee en otros temas, por algo por ejemplo es la marca importada con mas ventas en Alemania, cuna de Audi, BMW, Mercedes, pero aca como que no tienen en cuenta nada de eso, si siguen asi la paciencia se va agotando como dijo
@Santiagovolk y ya empieza uno a mirar para otros lados, saludos.