General de Skoda

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Buena noche, alguien tiene precios del Octavia? O si pueden compartirme los datos de algún asesor.. Gracias!



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Gracias, intente por el cotizador y no me contactaron, por eso buscaba un contacto recomendado.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Sí quiere me escribe por interno y le paso el contacto de.un asesor.
Cero y van dos quejas similares en esta semana sobre esto.

Y así quieren romper récords de ventas...
La lógica de Porsche Colombia que aún no logro entender [emoji848]

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y lucas1720

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Gracias, intente por el cotizador y no me contactaron, por eso buscaba un contacto recomendado.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Le voy a enviar el número de un asesor por mensaje privado. Si gusta puede enviarme su número por el mismo medio y se contactarán con usted.

Pregunta
Es la misma del Fabia automático?

¿Sigue necesitando los números de los asesores o simplemente quería preguntar por preguntar?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucas1720

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Le voy a enviar el número de un asesor por mensaje privado. Si gusta puede enviarme su número por el mismo medio y se contactarán con usted.



¿Sigue necesitando los números de los asesores o simplemente quería preguntar PARA COTIZAR?
Saludos.
MP o publico?? aunque ya nos dimos cuenta que no soy el unico que declara que no sirven los telefonos publicados en intenet como @lucas1720 ...Gracias por el regaño ,juanito
 

Leonardo Cardozo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
107
Buenos días, tengo pensado en adquirir una Skoda Yeti y por sus comentarios previos me inclino por un modelo entre 2011 -2013.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tiene el mismo motor del grupo VAG 1.8 TFSI. Quiero saber si tiene los mismos problemas del Audi (problemas de tensor de repartición y problemas de consumo de Aceite) si este motor tiene los mismos problemas? Y si hay alguna campaña para solucionar esto?
Estuve buscando en las campañas de servicio en Skoda y solo está la de la caja DSG, en Audi si está la del Motor.
Agradezco sus valiosos comentarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Buenos días, tengo pensado en adquirir una Skoda Yeti y por sus comentarios previos me inclino por un modelo entre 2011 -2013.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tiene el mismo motor del grupo VAG 1.8 TFSI. Quiero saber si tiene los mismos problemas del Audi (problemas de tensor de repartición y problemas de consumo de Aceite) si este motor tiene los mismos problemas? Y si hay alguna campaña para solucionar esto?
Estuve buscando en las campañas de servicio en Skoda y solo está la de la caja DSG, en Audi si está la del Motor.
Agradezco sus valiosos comentarios.

La idea no es repetir las mismas preguntas en varios temas.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buenos días, tengo pensado en adquirir una Skoda Yeti y por sus comentarios previos me inclino por un modelo entre 2011 -2013.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tiene el mismo motor del grupo VAG 1.8 TFSI. Quiero saber si tiene los mismos problemas del Audi (problemas de tensor de repartición y problemas de consumo de Aceite) si este motor tiene los mismos problemas? Y si hay alguna campaña para solucionar esto?
Estuve buscando en las campañas de servicio en Skoda y solo está la de la caja DSG, en Audi si está la del Motor.
Agradezco sus valiosos comentarios.

No sé su presupuesto, pero mírese estas que las vende Porsche Colombia y algunas sin tanto kilometraje

https://vehiculos.tucarro.com.co/_OrderId_PRICE_CustId_178811758_seller*id_178811758
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenos días, tengo pensado en adquirir una Skoda Yeti y por sus comentarios previos me inclino por un modelo entre 2011 -2013.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tiene el mismo motor del grupo VAG 1.8 TFSI. Quiero saber si tiene los mismos problemas del Audi (problemas de tensor de repartición y problemas de consumo de Aceite) si este motor tiene los mismos problemas? Y si hay alguna campaña para solucionar esto?
Estuve buscando en las campañas de servicio en Skoda y solo está la de la caja DSG, en Audi si está la del Motor.
Agradezco sus valiosos comentarios.

En algún lado ya había dado alguna idea general de la situación que aqueja a estos motores, sin embargo la resumo nuevamente. Aclaremos primeramente que los problemas y virtudes del 1.8 TFSi son los mismos que el 1.8 TSi, por tanto respondiendo a su pregunta, sí.

El cambio de tensor y cadena debe realizarse a partir de los 45 ó 50.000 km aproximadamente. Es poco común que el tensor dé un aviso de su daño, simplemente un día el carro en frío no enciende, no tiene compresión, perdió el tiempo y por tanto hay un golpe valvular. La recomendación es hacer el cambio de manera preventiva, el cual ronda entre 1.5 y 2.2 millones de pesos dependiendo del sitio donde se realice.

El tema del aceite es debido a un defecto de fabricación en los pistones. Afecta principalmente a los 1.8 TFSi y los 2.0 TFSi de serie EA888. El consumo máximo que declara el fabricante como 'normal' es de 1 litro cada 1000 km sin embargo han habido casos de hasta 1/4 cada 300 km, lo cual es completamente anormal.
Para Audi la SIC les obligó a realizar la correspondiente reparación de las unidades afectadas para las cuales en su mayoría fueron Q5 2.0 TFSi; la reparación consiste en cambio de pistones, guías y bielas. Para las otras marcas del grupo no se realizó la reclamación ni los usuarios iniciaron alguna demanda y por tanto la campaña aplica únicamente para Audi (actualmente usuarios de SEAT están pensando en iniciar el mismo proceso).
De manera completamente empírica y sólo de observancia me ha dado la impresión que el problema afecta mucho más a Audi y SEAT que a Skoda (conozco de hecho solo un caso de un Octavia 2011) y Volkswagen; recordemos también que no todos los lotes sufrieron del problema y de acuerdo a la investigación de la SIC, las unidades de Audi afectadas corresponden aproximadamente al 20% de las ventas de la marca en los años 2009 a 2011.

La Yeti es un carro excelente y combina todo lo que un usuario estaría buscando en una SUV; es rápida, cruza demasiado bien, es amplia, alta, bien equipada y por fuera de carretera se defiende muy bien. Conozco un forista que está vendiendo una y dicha camioneta tiene cambio de motor, el cual por el modelo ya vendría con los problemas de consumo de aceite y tensor completamente subsanados (además de que el motor en sí tiene muy poco recorrido y por ser mecánica no tiene ningún riesgo de sufrir con la DSG); dicha camioneta se la recomiendo, la conozco e incluso la he manejado y está en muy buen estado.
Saludos.
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Como ven la competencia del Nuevo Jetta contra el Octavia? creo que por primera vez, VW Colombia pone un producto que si es comparable con el Octavia y a precios muy agresivos o me equivoco?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Como ven la competencia del Nuevo Jetta contra el Octavia? creo que por primera vez, VW Colombia pone un producto que si es comparable con el Octavia y a precios muy agresivos o me equivoco?

¿Por primera vez? ¿El Bora (basado en el Golf V) estuvo pintado en la pared?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Como ven la competencia del Nuevo Jetta contra el Octavia? creo que por primera vez, VW Colombia pone un producto que si es comparable con el Octavia y a precios muy agresivos o me equivoco?

Estsa interesante....siendo aún mejor producto el Octavia, lo jode mucho la representación. Ahora, me parece que ese Jetta esta a buen precio y buen equipamiento, solo he visto en reviews que sale mal parado en el baúl y la suspensión trasera que no es independiente.

Además si ese motor mueve la Tiguan no me imagino que hará con el Jetta o como mueve el Golf.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Jetta solo lo he visto superficialmente pero lo que percibí es que el Octavia si es superior, en acabados, en materiales y en detalles. Además, en relación a los precios de promoción, el Octavia es también más equipado.
Saludos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Señores, pregunta:

De acuerdo a su experiencia/conocimiento:

1. Skoda Fabia o Seat Leon ambos Style y 2018.
2. Si se agrega a la lista de los anteriores el Fiesta ST, Mazda 2 GT LX y el 208 AT gasolina... solo el Mazda 2019.

Todos nuevos, cuál y porqué, pros-contras?

Yo por el Turbo me llevo el Fiesta pero finalmente no es para mi si no para mi esposa (obvio el Fiesta es el más costoso).
(Ya se que Skoda tiene apenas una vitrina en Bogotá).

Gracias por sus aportes.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Señores, pregunta:

De acuerdo a su experiencia/conocimiento:

1. Skoda Fabia o Seat Leon ambos Style y 2018.
2. Si se agrega a la lista de los anteriores el Fiesta ST, Mazda 2 GT LX y el 208 AT gasolina... solo el Mazda 2019.

Todos nuevos, cuál y porqué, pros-contras?

Yo por el Turbo me llevo el Fiesta pero finalmente no es para mi si no para mi esposa (obvio el Fiesta es el más costoso).
(Ya se que Skoda tiene apenas una vitrina en Bogotá).

Gracias por sus aportes.
En cuanto cotizaste el FabiaIII?? MT o AT??
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores, pregunta:

De acuerdo a su experiencia/conocimiento:

1. Skoda Fabia o Seat Leon ambos Style y 2018.
2. Si se agrega a la lista de los anteriores el Fiesta ST, Mazda 2 GT LX y el 208 AT gasolina... solo el Mazda 2019.

Todos nuevos, cuál y porqué, pros-contras?

Yo por el Turbo me llevo el Fiesta pero finalmente no es para mi si no para mi esposa (obvio el Fiesta es el más costoso).
(Ya se que Skoda tiene apenas una vitrina en Bogotá).

Gracias por sus aportes.
Si es para su esposa mazda 2 si debe ser nuevo, si puede ser usado Mazda 3

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal