Una que yo no quisiera tener
Te corrijo.Nada más supe hoy de un Leon FR de esos años con 6 millones botados en la caja.
Una que yo no quisiera tener
Te corrijo.Nada más supe hoy de un Leon FR de esos años con 6 millones botados en la caja.
Si lo busca nuevo, en esta página: http://cotizadoronline.com.co/skoda/ (a la que llegué desde la oficial de Skoda Colombia) dice que las últimas unidades están en 59 millones. Los contactos oficiales aparecen aquí: http://skoda.com.co/contactar/concesionarios aunque no he intentado llamarles.Buena noche, alguien tiene precios del Octavia? O si pueden compartirme los datos de algún asesor.. Gracias!
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias, intente por el cotizador y no me contactaron, por eso buscaba un contacto recomendado.Si lo busca nuevo, en esta página: http://cotizadoronline.com.co/skoda/ (a la que llegué desde la oficial de Skoda Colombia) dice que las últimas unidades están en 59 millones. Los contactos oficiales aparecen aquí: http://skoda.com.co/contactar/concesionarios aunque no he intentado llamarles.
Gracias, intente por el cotizador y no me contactaron, por eso buscaba un contacto recomendado.
Sí quiere me escribe por interno y le paso el contacto de.un asesor.Gracias, intente por el cotizador y no me contactaron, por eso buscaba un contacto recomendado.
La lógica de Porsche Colombia que aún no logro entender [emoji848]Cero y van dos quejas similares en esta semana sobre esto.
Y así quieren romper récords de ventas...
Gracias, intente por el cotizador y no me contactaron, por eso buscaba un contacto recomendado.
Pregunta
Es la misma del Fabia automático?
MP o publico?? aunque ya nos dimos cuenta que no soy el unico que declara que no sirven los telefonos publicados en intenet como @lucas1720 ...Gracias por el regaño ,juanitoLe voy a enviar el número de un asesor por mensaje privado. Si gusta puede enviarme su número por el mismo medio y se contactarán con usted.
¿Sigue necesitando los números de los asesores o simplemente quería preguntar PARA COTIZAR?
Saludos.
Buenos días, tengo pensado en adquirir una Skoda Yeti y por sus comentarios previos me inclino por un modelo entre 2011 -2013.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tiene el mismo motor del grupo VAG 1.8 TFSI. Quiero saber si tiene los mismos problemas del Audi (problemas de tensor de repartición y problemas de consumo de Aceite) si este motor tiene los mismos problemas? Y si hay alguna campaña para solucionar esto?
Estuve buscando en las campañas de servicio en Skoda y solo está la de la caja DSG, en Audi si está la del Motor.
Agradezco sus valiosos comentarios.
Buenos días, tengo pensado en adquirir una Skoda Yeti y por sus comentarios previos me inclino por un modelo entre 2011 -2013.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tiene el mismo motor del grupo VAG 1.8 TFSI. Quiero saber si tiene los mismos problemas del Audi (problemas de tensor de repartición y problemas de consumo de Aceite) si este motor tiene los mismos problemas? Y si hay alguna campaña para solucionar esto?
Estuve buscando en las campañas de servicio en Skoda y solo está la de la caja DSG, en Audi si está la del Motor.
Como ven la competencia del Nuevo Jetta contra el Octavia? creo que por primera vez, VW Colombia pone un producto que si es comparable con el Octavia y a precios muy agresivos o me equivoco?
¿Por primera vez? ¿El Bora (basado en el Golf V) estuvo pintado en la pared?
Como ven la competencia del Nuevo Jetta contra el Octavia? creo que por primera vez, VW Colombia pone un producto que si es comparable con el Octavia y a precios muy agresivos o me equivoco?
En cuanto cotizaste el FabiaIII?? MT o AT??Señores, pregunta:
De acuerdo a su experiencia/conocimiento:
1. Skoda Fabia o Seat Leon ambos Style y 2018.
2. Si se agrega a la lista de los anteriores el Fiesta ST, Mazda 2 GT LX y el 208 AT gasolina... solo el Mazda 2019.
Todos nuevos, cuál y porqué, pros-contras?
Yo por el Turbo me llevo el Fiesta pero finalmente no es para mi si no para mi esposa (obvio el Fiesta es el más costoso).
(Ya se que Skoda tiene apenas una vitrina en Bogotá).
Gracias por sus aportes.
Si es para su esposa mazda 2 si debe ser nuevo, si puede ser usado Mazda 3Señores, pregunta:
De acuerdo a su experiencia/conocimiento:
1. Skoda Fabia o Seat Leon ambos Style y 2018.
2. Si se agrega a la lista de los anteriores el Fiesta ST, Mazda 2 GT LX y el 208 AT gasolina... solo el Mazda 2019.
Todos nuevos, cuál y porqué, pros-contras?
Yo por el Turbo me llevo el Fiesta pero finalmente no es para mi si no para mi esposa (obvio el Fiesta es el más costoso).
(Ya se que Skoda tiene apenas una vitrina en Bogotá).
Gracias por sus aportes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: