Y revisando la Kodiaq, el precio con el que llegó la ambition fue de 117 millones y la style a 132 millones y ahora en el listado de la revista motor la ambition está en 109 millones, bajando de precio y la style subió a 148 millones.
Especulando y leyendo los comentarios anteriores, pensaría que quieren ganar mercado con la versión de entrada y que el precio de la style subió debido a la alta demanda del modelo en Europa. Aunque se podría ver también un ajuste de precios si llegara la Karoq a nuestro país.
Todo esto son mis análisis y especulaciones, igual da pesar ver el manejo de la marca Skoda en el país, para mí, la mejor del grupo Volkswagen en autos de uso general en relación costo/beneficio (descontando los Bentley, Lamborguini, Porsche etc) ya que uno viendo el tour de Francia, de alto seguimiento por la mayoría de nosotros los colombianos y donde casi todos los vehículos de apoyo son Skoda, sería una manera fácil de hacerle publicidad y darle un impulso a la marca, pero no lo hacen.
Colocó como ejemplo a Subaru, que hasta hace unos años era una marca de poca presencia en el mercado nacional pero que actualmente, gracias a los planes ambiciosos de los representantes de la marca de abrir más vitrinas y aprovechar el buen posicionamiento en mercados importantes como el de Estados Unidos, la calidad, los premios ganados en portales especializados y los resultados deportivos a nivel mundial, han logrado aumentar de manera notable la cantidad de unidades en el país, ya no es una rareza ver un subaru en cualquier lugar de nuestra geografía.