hombre pues si es una compra racional...no se meta en Skoda o Seat, y no porque sean malos productos, sino que tienen 0 representación, son mas difíciles de vender, y el importador parece que no le metiera ganas a la venta y promocion de los vehiculos que trae.
si quiere VAG mejor mire VW por que si tiene muchísima representación.
sinceramente el mejor candidato como carro de su esposa sin duda alguna seria el Mazda 2. (racional) es el mas confiable, tiene muchos talleres para escoger, se consiguen repuestos muy facil, tiene muy buen comercio ya que se vende rapidisimo el dia que quiera salir de el.
y sino le importa la representación y la reventa el que me parece mejor de todos es el SEAT leon, me parece mucho mas carro que todos los que menciona, es practicamente un golf, este es un carro amplio, bien acabado, con un diseño espectacular, si bien el motor no brilla, no toca bajarse a empujarlo como aveces hacen creer aca, va justo pero en equipamiente viene muy completo, 6 airbags, abs, control de estabilidad, etc. y obviamente automatico.
del ford la vdd no tengo nada que decir, lo unico que no me gusta es que solo viene mecanico, y podra ser muy turbo y muy todo pero yo un carro de mas de 50 millones no me lo compro mecanico ni loco.